Obra nueva en Alcalá de Henares
Alcalá de Henares es una de las zonas cercanas a Madrid que más interés ha suscitado a nivel de viviendas en los últimos años. Ahora, en su nuevo desarrollo urbano de Las Sedas, se va a alzar Residencial Alcalá. Se trata de una propuesta de viviendas impulsada por la promotora La Llave de Oro que ha sido pensada para familias, parejas o individuos que busquen iniciar un nuevo proyecto de vida.
Esta obra nueva en Alcalá de Henares ofrece viviendas modernas, cómodas y con acceso a todos los servicios necesarios, a la par que no se renuncia a la tranquilidad de un entorno residencial. Con una arquitectura contemporánea y funcional, esta promoción cuenta con un total de 122 viviendas repartidas en dos edificios de seis plantas.
Este centenar de nuevos inmuebles se adaptan a las diferentes realidades que puedan presentar los potenciales compradores, además de presentar características inmejorables.
Viviendas para vivir mejor
En Residencia Alcalá se ofrecen pisos de dos, tres y hasta cuatro dormitorios. Este hecho viene a demostrar que la tipología de esta promoción es bastante variada, y que busca ser una solución para público de todo tipo. Todas las viviendas están equipadas con elementos de confort y de eficiencia energética, como la aerotermia o el suelo radiante. Esto permite un consumo responsable y una enorme comodidad a sus propietarios. Cabe destacar también que hay algunos rasgos que son únicos en ciertos inmuebles: los bajos disponen de jardín privado, mientras que los áticos presentan terrazas amplias y luminosas.
Pero más allá de los pisos, Residencial Alcalá destaca por su espectacular entorno. Las zonas comunes son uno de los grandes atractivos de este proyecto urbanístico, ya que cuentan con piscina, zonas ajardinadas, espacios de juego infantiles y hasta salas comunitarias para reuniones o fiestas. A eso hay que sumar, como no podría ser otra manera, plazas de garaje y trasteros.
Ubicación privilegiada
Esta promoción se encuentra ubicada en un sitio estratégico como es la Calle Magdaleno García-Alcalá. Esta situada cerca de las principales vías de acceso para vehículos, como podría ser la A2. Además de esto, cuenta con buena combinación de transporte público, tanto a nivel de buses como de Cercanías Madrid, con las líneas C2, C7 y C8. Esto permite tener una combinación fluida con el centro de Madrid.
Por otra parte, el barrio de Las Sedas se caracteriza por ser una zona en expansión que combina tranquilidad con espectaculares servicios, como colegios, supermercados o centros deportivos.
Alcalá de Henares, un lugar perfecto para vivir
Esta nueva promoción de La Llave de Oro solo viene a confirmar que la demanda de vivienda en un lugar como Alcalá es cada vez más recurrente. No es extraño, ya que se trata de una ciudad que combina historia (fue Declarada Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO), con modernidad, como demuestra su economía activa y su amplia oferta educativa y sanitaria.
Alcalá de Henares se ha consolidado como el lugar predilecto para todos aquellos que quieren vivir en un entorno familiar con conexión directa con la capital de España. Además, centrándonos en el caso concreto de Las Sedas, el atractivo de estar en una zona en expansión aumenta mucho más el interés.











