Trump acusa a los gobiernos europeos de permitir una “invasión” y advierte que “la inmigración ilegal está matando a Europa”
Donald Trump declaró este viernes que la inmigración ilegal supone una “invasión” que está afectando a Europa. Estas declaraciones las hizo tras aterrizar en el aeropuerto de Prestwick, en Escocia, donde comenzó una visita de cuatro días.
Trump señaló que Estados Unidos ha cerrado completamente sus fronteras y controlado el ingreso de inmigrantes, mientras que, a su juicio, varios países europeos permiten la llegada masiva de inmigrantes. “Ustedes están permitiendo que esto suceda en sus países, y tienen que detener esta horrible invasión que está ocurriendo en Europa; en muchos países europeos”, afirmó.
El presidente también mencionó que algunos líderes europeos están tomando medidas para controlar la inmigración, aunque no especificó a quiénes se refería. Además, hizo comentarios sobre las turbinas eólicas en Europa, señalando que afectan al paisaje y a la fauna.
Un viaje con agenda política
Después de su llegada, Trump se dirigió a su complejo de golf en Turnberry, Escocia, donde ha tenido reuniones con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, y el primer ministro británico, Keir Starmer.












En su día, el Parlamento Europeo dictaminó: “Not wanting to regulate migratory flows constitutes a danger to the future of Europe”, traducido: “No desear regular los flujos migratorios constituye un peligro para el futuro de Europa”. “Wanting to preserve one’s own identity is not a sickness”, traducido: Querer preservar la propia identidad no es una enfermedad”. Ha tenido que venir Trump a Escocia para recordarnos que estamos jugando con fuego y nos vamos a quemar hasta las pestañas. No sé si el español de a pie sabe o recuerda que existe lo que se llama Departamento de Seguridad Nacional que… Leer más »
Es lo que San Chez quiere y por eso lo hace, arropado por la masonería europea empezando por la vander de las Leyes. En política no hay nada casual.
Y POR EL pp, QUE HACE 4 DIAS LEGALIZÓ CON LOS SOCIALISTAS 500.000 DE GOLPE, PERO NO PARA RECOGERLOS EN SUS CASAS NO.
Así es…bien dicho