Un inmigrante magrebí asesina a un padre de familia que volvía de trabajar en un restaurante de la Barceloneta a altas horas de la madrugada
Un hombre de unos 50 años ha fallecido en Ciudad Vieja, Barcelona, tras ser apuñalado durante una violenta confrontación ocurrida en la madrugada del pasado 29 de junio, festividad de San Pedro. La víctima, que trabajaba como camarero en un restaurante del turístico barrio de la Barceloneta, regresaba a su domicilio acompañado de su hijo cuando se produjo el trágico suceso.
Los hechos se desencadenaron alrededor de las cinco de la mañana, cuando un joven de 25 años que circulaba en bicicleta estuvo a punto de arrollar al hombre y a su hijo. Al recriminarle su imprudencia, el agresor reaccionó con extrema violencia: sin mediar palabra, extrajo una navaja e intentó apuñalar al trabajador. En el forcejeo, la víctima cayó al suelo y se golpeó con tal fuerza que quedó inconsciente.
Gravemente herido, el hombre fue trasladado de inmediato al hospital, donde permaneció varios días en estado crítico. Finalmente, y según ha adelantado ElCaso.cat, ha fallecido esta semana a causa de las lesiones sufridas durante el ataque. La muerte ha llevado a las autoridades a reabrir la investigación bajo una nueva perspectiva.
En un primer momento, agentes de la Guardia Urbana lograron detener al presunto autor de los hechos, un joven de origen magrebí con antecedentes policiales, quien fue arrestado por un delito de lesiones y posteriormente puesto en libertad. A día de hoy, los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo del caso, a través de la Unidad de Investigación de la comisaría de Ciudad Vieja, a la espera de los resultados de la autopsia que podrían confirmar una conexión directa entre el ataque y el fallecimiento.
Si los informes forenses acreditan que el deceso fue consecuencia directa de la agresión, el joven se enfrentará a cargos por homicidio. Las autoridades investigan también si el ataque pudo tener como móvil el robo, aunque por el momento se desconocen los motivos exactos que llevaron al agresor a actuar con tanta violencia.
Este suceso, de ser oficialmente clasificado como homicidio, se convertiría en el octavo registrado en la capital catalana en lo que va de 2025, igualando las cifras del mismo periodo del año anterior.
En esta misma zona de la ciudad, semanas atrás, se produjo otro crimen: dos jóvenes, también de origen magrebí, agredieron a una persona sin hogar, causándole la muerte con un solo golpe. Ambos fueron arrestados por la Guardia Urbana y posteriormente entregados a los Mossos, que los investigan por homicidio.












Acabemos ya con esto o acabarán con nosotros
A ver si se le ocurre a alguno poner un contador como ese de la violencia de género, dónde ,por cierto, el 90% de los casos son cometidos por extranjeros o de origen extranjero, pero para los casos de asesinatos cometidos por magrebíes…..estaría bien saber el reguero de víctimas que dejan todos los años
D.E.P. Está situación es impresentable, y todo ese maldito complejo español de querer ser como esos mea colonias de Allende los Pirineos …donde estas Almunia, donde estáis charlatanes con títulos … ya están contentos los políticos del Parlament?
Sangre Española.
Recuerda tu historia.
Recuerda tu historia.
Sea con nosotros nuestro señor JesuCristo.
Guerra y vuelta al estado salvaje donde impera la ley del más fuerte
Y luego la podrida corrupta izquierda y ultraizquierda no saben del,porque muchas personas echamos en falta a Franco