Un reconocido microbiólogo: «La vacuna de ARNm esta destruyendo el cerebro de las personas»
Un microbiólogo de renombre mundial ha emitido una advertencia escalofriante sobre el daño sin precedentes que la vacuna de ARNm contra el Covid ha causado a los cerebros de las personas que las recibieron.
El doctor Sucharit Bhakdi está haciendo sonar la alarma sobre el daño a largo plazo que él descubrió en los vacunados.
Bhakdi advierte que el problema es tan severo que hay millones de personas cuyos cerebros han sido destruidos por las inyecciones de Covid.
El galardonado exprofesor de microbiología argumenta que las personas han sido permanentemente alteradas por las inyecciones experimentales.
Las vacunas contra el ARNm causan, por problemas vasculares, la destrucción de las células cerebrales. Bhakdi advierte:
“Obviamente. Y eso es lo que estamos experimentando ahora. Temo decir que hay miles de millones de personas cuyos cerebros ya no están funcionando.No como deberían ser” .
Agrega: “Están alterados. Y ya no tienen la fuerza de voluntad. Ya no tienen la inteligencia…”
Sin embargo, no es la primera vez que Bhakdi ha dado la voz de alarma sobre las inyecciones genéticas.
Bhakdi testificó que las inyecciones de ARNm para Covid son potencialmente mortales para los humanos.
Advirtió que empujar las inyecciones al público sólo beneficia a las élites globales.
El doctor Bhakdi emitió la advertencia durante el testimonio ante los legisladores en el Parlamento alemán.
“La vacunación resultó ser la mayor bendición para las élites del mundo, para la industria farmacéutica y la política” , declaró Bhakdi.
“Podrían perseguir sus propios intereses, bajo el lema común. Todo para la salud pública. Para lograr este objetivo, crearon la OMS [Organización Mundial de la Salud]. Esta gente no elegida democráticamente, básicamente una asociación privada que está en proceso de ganar poder sobre el sistema de salud en los 190 Estados miembros.Quién no ha oído hablar de las misteriosas muertes cardíacas súbitas que ocurren en todo el mundo?”, prosiguió.
“Son sólo la punta del iceberg. La enfermedad del corazón causada por las vacunas está en la agenda de jóvenes y viejos por igual”, añadió.
Al concluir su testimonio ante los legisladores alemanes, Bhakdi declaró:
“Cualquiera que alabe las vacunas de ARN como seguras y eficaces, cualquiera que asevere que la vacunación rara vez causa efectos secundarios graves es increíblemente ignorante o infinitamente malvado.
Al igual que todos los que participan activa o pasivamente persiguen y apoyan esta vacunación.
Porque ahora se ha demostrado científicamente que la vacunación sólo puede tener efectos negativos, y esto en una medida potencialmente mortal”.












Arturo y “Desacertado”, no hay que tomar a broma lo que este sabio asevera. La vida y su control es lo más valioso que poseemos. Y no creo que sea acertado dejarse “engañar” por todos esos “soroanos” malvados (servidores de Soros, como SánChez, Puente, Montero…) para que nos conviertan en robots obedientes co mo en 1984 o Un mundo feliz. Son demonios a los que hay que exterminar.
Realmente, en España no hacía falta. Habiendo pasado en menos de una generation de una dieta a base de boniatos y garbanzos a atiborrarse de pinchos de patatas y tapas de corteza de cerdo no era necesario añadir ninguna “vacuna”.
Corrijo y enriquezco mi acertado comentario anterior. A la dieta de esos becerros hay que añadir las famosas gambas al ajillo en los mugrientgos chiringuitos de playa.
(El autor de esta genial aportación se reconocerá. Hay que dar al César lo que es del César)
Añadamos: De madres que cocinaban a madres que piden que le traga la comida un inmigrante en moto. De hijos que aprendían a comer con sus madres a los que aprenden a que les dé de comer el Estado. De hijos que merendaban lo que su madre les hacía a madres que compran chucherías en el bazar de la esquina para que su hijo no les poda comida. De adultos que comían en familia en una mesa a pobres jóvenes y adultos de familias rotas que comen comida preparada, solos y viendo internet. De comer el domingo con toda la… Leer más »
De colegios donde no se puede comer cerdo para que los mojameces no se enfaden