Un exjugador de rugby placó al agresor sexual colombiano de dos niñas en Montecarmelo: “Fue un buen golpe”
El programa ‘Buenos Días’ de Telemadrid entrevisto al hombre que placó a Cristian H., el repartidor acusado de ser el presunto agresor sexual de dos niñas de 4 y 8 años en el barrio de Montecarmelo de Madrid.
Cruzando un paso de cebra pasa delante de mí un individuo corriendo a toda velocidad, cruzando entre los coches, y detrás de él le persiguen dos personas en bañador y descalzos. Evidentemente eran vecinos de alguna comunidad con piscina
Cristian H., expolicía colombiano de 27 años, fue detenido y permanece en prisión provisional sin fianza mientras avanza la investigación.
Yo, que sí que iba calzado, salí detrás de este tipo y lo paré más adelante (contra unas ramas de arbustos que acabaron partidas)
El incidente ocurrió alrededor de la una de la tarde del domingo en una urbanización ubicada en la avenida del Monasterio de Silos.
Un exjugador de rugby que paseaba por la zona explicó como logró placar en la calle al presunto agresor sexual de las dos niñas.
Simplemente es decir que aquí había que parar a una persona. Hay diferentes maneras de parar a una persona y esta fue una manera segura de hacerlo
“Soy padre de familia, soy vecino del barrio, paseaba por la zona y todo esto ocurrió delante de mis ojos. Yo simplemente actué, como cualquier ciudadano tiene el derecho y la obligación de actuar. Cruzando un paso de cebra pasa delante de mí un individuo corriendo a toda velocidad, cruzando entre los coches, y detrás de él le persiguen dos personas en bañador y descalzos. Evidentemente eran vecinos de alguna comunidad con piscina”, empezó relatando.
El hombre contó que “yo estoy con mis hijos y una pareja de amigos y lo que pregunto es ‘¿Qué ha pasado, ha robado?’ al primero que pasa. El segundo sólo alcanza a decir ‘una niña’. Eso es suficiente para que yo mire a mis amigos, se queden con los niños y yo, que sí que iba calzado, salí detrás de este tipo y lo paré más adelante (contra unas ramas de arbustos que acabaron partidas)”.
“Fue un buen golpe. Por suerte yo estoy bien”, aclaró.
El ‘héroe de Montecarmelo’, que explicó que “en el pasado, hace muchos años, jugué a rugby”, aprovechó para hacer “un llamamiento a toda la gente que ha jugado a rugby… ahí afuera los placajes sirven para esto también”.
“Simplemente es decir que aquí había que parar a una persona. Hay diferentes maneras de parar a una persona y esta fue una manera segura de hacerlo”, apuntó.












Por favor, dejen de dar detalles sobre el héroe español.
Eso lo pone en el punto de mira de las decenas de miles de delincuentes suramericanos que hay en esa zona de Madrid.
Ellos se protegen entre sí y vengan a los suyos, a diferencia de lo que no hacemos los españoles.