La “extrema derecha” como principal peligro y preocupación para el poder político, mediático y económico en España
(R) El peligro y la preocupación para el poder político, mediático y económico en España no es la islamización, ni la destrucción del Estado del bienestar, la desindustrialización o el incremento del crimen y las agresiones sexuales, sino el auge de la «extrema derecha», que por supuesto se soluciona ilegalizando cualquier opción de representación de un pueblo abandonado, humillado y expoliado.
Lo que realmente perturba la paz de quien tiene como negocio expoliar España a través del BOE es que haya una reacción legítima, natural y moral en el pueblo, al que esperan manso, que pueda hacer tambalear su poder, el statu quo de un orden donde unos pocos ganan a costa de que perdamos todos todo. Pretenden neutralizar el despertar popular que no quiere que le arrebaten todo lo que tiene, su identidad y prosperidad. Torre Pacheco no inició como una cuestión de raza, ni cultural, es únicamente instinto de supervivencia que conecta con la necesidad existencial del hombre de verdad y justicia ante la barbarie impune. El poder tiene miedo de que el pueblo pierda el miedo.
Los hechos indican que dejaron a Torre Pacheco sin apoyo de policías porque se buscaba una desgracia que colgar directamente a Abascal, al que acusa el Ministro del Interior como responsable de todo lo que allí suceda
La mejor forma de hacerlo no es enviando tanquetas a detener un pueblo cansado de incidentes violentos con los mismos de siempre. Lo eficaz es que el delito cambie de bando y acusar a la víctima del crimen que sufre. Las declaraciones de Marlaska y los hechos indican que dejaron a Torre Pacheco sin apoyo de policías porque se buscaba una desgracia que colgar directamente a Abascal, al que acusa el Ministro del Interior como responsable de todo lo que allí suceda. Unas declaraciones que confiesan el incentivo del Gobierno a que allí haya violencia profesional, por lo que desde hace días se ha llenado el pueblo de servicios secretos de dentro y fuera encapuchados liderando la violencia. Todo para criminalizar socialmente cualquier disidencia anti-inmigración e ilegalizar su posible representación política. El estallido inicial de Torre Pacheco ya ha degenerado en una reunión de “agentes” de dentro y fuera.
Según el último INE ya hay 9.500.000 de inmigrantes, un 19,36% de la población, de los cuales han sido nacionalizados 2.500.000. Sólo un 30% trabaja
Nada de lo que está sucediendo en España puede entenderse sin la propaganda constante a favor del multiculturalismo que criminaliza todo grito de auxilio y desesperación de un español como «ultraderecha». Este enorme proceso de manipulación descivilizatorio tiene claras víctimas que sufren las consecuencias de las fronteras abiertas y no despiertan sentimientos en los dictadores emotivistas de izquierdas. Ellos solo tienen contacto con la inmigración, muchas veces ilegal, a través del servicio doméstico a bajo coste. Ellos no llegan de trabajar en transporte público de noche. No hay okupación en su edificio, no conviven con la multiculturalidad. Se benefician de que los salarios de las clases trabajadoras se hayan devaluado al introducir masas de inmigrantes a menor coste. No les importa que la clase media paga cada vez más impuestos para un Estado del bienestar del que ya no disfruta de servicios públicos depauperados.
En los últimos cinco años en España ha avanzado rápidamente la invasión migratoria a la par que sube la peor criminalidad y se normaliza como valor social menospreciar y estigmatizar a todo español que se atreva a denunciarlo y decir la verdad. Según el último INE ya hay 9.500.000 de inmigrantes, un 19,36% de la población, de los cuales han sido nacionalizados 2.500.000. Sólo un 30% trabaja. Han pasado de negar la invasión migratoria a la que llamaban “teoría de la conspiración de la ultraderecha” a defender que es necesario y lo mejor que nos puede pasar.
La patria, la identidad, la fe
La progresía que es clasista no entiende que la clase trabajadora sea de “extrema derecha”, pues desprecia la posibilidad de que una persona de clase humilde, cuyo cerebro no haya sido destruido por leer a Derrida, no tenga inquietudes elevadas como la patria, la identidad, la fe, la justicia social que le pertenecen.
La disidencia encuentra un obstáculo interno que neutraliza su instinto de rebelarse frente a la injusticia y los que ponen en peligro su civilización, todos aquellos que censuran y criminalizan su intento de salvarla. En el momento en el que los ciudadanos rompan definitivamente esos muros opresivos de contención, de autocensura y miedo representados por la progresía y los liberales centristas conservadores del desastre, España será un lugar respirable donde no seas ilegalizado por decir la verdad, como ha vuelto a solicitar el caniche ladrador del PSOE, Sumar.
Lo que une esos dos mundos en apariencia contrapuestos, como el antihumanismo globalista de izquierdas y el islamismo, es su profundo odio a Occidente, a España y a la Cristiandad. En el caso de la progresía globalista hay una patología de autoodio, de desprecio a lo propio y todo lo que representamos. Lo que está en la raíz de esta furia es una incapacidad de superarlo, de mejorarlo por envidia y soberbia que solo puede sentirse calmada destruyendo todo aquello que no es capaz de crear. Saben que no pueden dominar lo que es superior a ellos.
Ante un estallido coordinado en forma de disturbios reaparece el germen de un conflicto. Con la multiculturalidad han traído la guerra a nuestras calles, muchas veces una guerra que viven los vecinos en soledad, con miedo a salir de casa, con miedo a volver al portal. La guerra latente no es civil, sino étnica entre dos grupos (foráneo y autóctono) que no pertenecen ni viven en la misma comunidad política al no tener las mismas normas, pero ocupan el mismo suelo de forma no pacífica. Hay que salvar España. La inmigración masiva es guerra. La islamización es guerra. La multiculturalidad es guerra. Una guerra contra el pueblo declarada por quienes nos gobiernan y traen a quienes nos odian. No es ideológico, es una guerra espiritual que vamos a ganar.
Vozpopuli












Ione Belarra y Otegui se reunieron hace 3 días. El morito fue detenido en Rentería ( eso dicen) por la Ertzaintza, segun ellos. La Belarra fue a Torre Pacheco, blanco y en botella.El Imán de Cartagena vive en Torre Pacheco. La Vicepresidenta de la Internacional Socialista es marroquí….yo voy atando cabos y me sale de donde parte todo y por que. Está muy claro quienes son los promotores de este despropósito, quieren nacionalizar a delincuentes, están utilizando a un pueblo, y tienen nombres y apellidos todos: la sopa de letras. De paso, ilegalizan a VOX. Más claro, el agua
El problema de España tiene un nombre y ese nombre es PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL ( PSOE) que es un partido abiertamente antiespañol por lo menos desde el año 1918 que acordó reconocer el derecho de autodeterminación de los pueblos de España como bien explica en eu libro Pío Moa. O destruimos al PSOE o el PSOE destruirá España., no hay más.
El cancer de España son la union europea las autonomias y la inmigracion sin estas tres estafas a España le sobraria el dinero
Haciendo una buena gestion de la recaudacion y por supuesto limitar la negativa a aceptar un tabajo a los que esten cobrando del paro
Lo de Torre Pacheco la chica quemada en Canarias por un moro irregular que vino en parera hace un mes y con propuesta de expulsion agresiones sexuales por invasores prohibicion de la carne de cerdo en los menus escolares invasores cobrando en ayudas mas que un trabajador decente Consultas medicas donde vayas a cualquier hora son mayoria Van a la farmacia a por medicamentos gratis que envian a sus paises Eso si coches de alta gama y todo el dia vagueando de bat en bar Bonobus gratis que utilizan para pasearse en el bus Y encima sale gente española irresponsable… Leer más »
Y quien está detrás de todo?
(((LOS DE SIEMPRE)))
Magnífico artículo relatando la cruda realidad de España y de la maldita UE. El que suscribe trabajó, entre muchos otros campos, para la inteligencia en extranjería en la Policía Nacional y en FRONTEX, esa que gasta millones para nada (para variar). Da igual quién gobierne, se cuenta con toda la información para evitar esta invasión y para expulsar a los ilegales pero no se hace, ni se hará. El que quiera sabe más que se lea mi libro, y lo digo sin ánimo comercial pues es una minucia, lo realmente importante es nuestro país, nuestras familias, nuestra forma de vida,… Leer más »
¿Podemos saber el título de su libro?
El proceso de demolición de España continúa a buen ritmo. Torre Pacheco nos muestra la realidad de una invasión similar a la que ocurrió en tiempos de los visigodos españoles. Primero fue una infiltración de innumerables islamistas promovida por los que todos sabemos y no podemos nombrar. Cuando se alcanzó el número suficiente de musulmanes residentes se produjo la invasión militar que don Rodrigo no pudo evitar. El proceso es el mismo. La historia se repite. Se habla del traidor conde don Julián. Ahora tenemos innumerables traidores en el parlamento español, en las televisiones, periódicos y demás. No alcanzo a… Leer más »
Casi nada que añadir a este excelente artículo, tan solo recordar lo que dice el adagio “Pueblo manso, buen esclavo”. Y que la islamización no solo se cuela por las fronteras, se instala desde dentro, con la complicidad de quienes callan, miran hacia otro lado o se esconden tras discursos vacíos sobre la diversidad. Seguro que el lector tendrá un ejemplo, con nombre y apellidos, de los que callan, de los que miran hacia otro lado y de los que se esconden tras discursos vacíos sobre la diversidad.
Entre otros, crux colorá, caríttas, salvament en barco, menestro del inter y muchos más. Aparte la UE, la masonera judaica y el jefe de los ET’s
Detrás de Marruecos, siempre estuvo la CIA, para debilitar e incluso deshabilitar a España en cualquier papel crucial en Europa, al igual que el Mosad utilizó al “ISIS” para debilitar y destruir a SIRIA. Después de medio siglo, lo han conseguido: Convertir a España en un estado fallido y vertedero de corrupción política similar a cualquier país tercermundista de África. De esa manera tienen el tránsito de esclavos 2.0 y materia prima procedente de África asegurado sin que nuestra nación pinte lo más mínimo.
EL VERDADERO PELIGRO ES LA IZMIERDA ESPAÑOLA Y SUS COMPLICES
Os recomiendo un certero articulo sobre los sucesos de TORRE-PACHECO en el ABC de hoy de TALEB ALISALEM, saharaui residente entre nosotros, y que acusa a España de haber traicionado a su pueblo, porque entregó su tierra (sic) al ocupante marroquí. Y tanto más nos duele lo que dice porque tiene razón. No fue España, no fueron los españoles, sino la clase política del tardo/franquismo y de la Transición con el consentimiento (por obediencia) de los altos mandos militares allí, en particular, del gobernador general del Sahara, el (entonces) teniente general Federico GOMEZ DE SALAZAR. Tales aguas, tales lodos. Entrega… Leer más »
Oiga, que tiene un error, no fueron los tardo franquistas, que Franco, hasta el final dijo que se defendiera el Sahara español con el ejército si era NECESARIO. Pero aun vivo Franco pero muy enfermo, recuerde que tomo posesión el 1 de noviembre en vida de Franco, el rey juan Carlos y éste el 14 de noviembre, mandó a sus hombres y firmaron los acuerdos de Rabat, en que se les entregaría el Sahara, unos meses, después de la muerte de Franco. Como sabrá todas las noches hablaba por TF. con el judío y masón Henry Kisinger, el posible asesino… Leer más »
A María Luisa 1. Te doy mi palabra de honor que quería evitar este instante, convencido no obstante a la vez que tenía que acabar por llegar, léase, el enzarzarme con creyentes (o sea católicos) en una riña de religión. Lo dije y lo mantengo, FRANCO se metió no solo en faldas y faldones de la Iglesia, sino que se escondio en sus confesionarios por donde les vino a los potencias del Eje el jaque mate, el de los servicios de información, en una guerra asimétrica que orquestaba -desde los aposento vaticanos pontificios-, la Sor PASCUALINA, anti-nazi de profesión, y… Leer más »
Al Carlista. No quiero herirte en tus convicciones ni empañar tus ideales a los que creo haber brindado siempre el respeto y el homenaje que se merecen. Pero tu bello relato es tan bello que me encandiló a mi también, pero como reza el Nuevo Testamento, creí en cuentos de niño pero dejé los cuentos de niño cuando me hice hombre. A Juan Carlos le escogió, le crió, le educó y defendió contra viento y marea el mismo FRANCO. “De la Ley a la ley”, y tenía razón. Ley igual a “leyes fundamentales” Y es lo que presidió la Transición… Leer más »
Pues yo refuto que Franco se escondiera debajo de los “faldones de la Iglesia”, una manera muy desafortunada de referirse a ella, que conste. Porque en esa “Iglesia” que forman los creyentes, están los innumerables mártires, sí, mártires, que fueron asesinados por su Fe. No hay faldones aquí. No hablemos de las cosas de Dios con esa ligereza… por decirlo suave. La soberbia de sus enemigos, que es proverbial, Él la resiste, lo que quiere decir que, como no puede ser de otra manera, al final, la victoria siempre, siempre es Suya. Como lo será ahora, a pesar de esa… Leer más »
Bueno, Seño Fernández, Franco lo escogió al traidor, por presiones de muchos monárquicos alfonsinos, que no pegaron un tiro en la guerra, y las mismas presiones de don Juan, otro vago, borrachín, y seguro masón, lacayo de Inglaterra. El error de Franco, fue escoger a Juan Carlos, y pensar ( que inocente) J. Carlos le iba a ser más fiel a él que a su padre Juan. Eso me lo, comentó hace años un gran historiador mexicano, de la causa contra el sionismo, masonería marxismo, y demás ralea, llamado Salvador Borrego, que en gloria estará. Un error que demuestra lo… Leer más »
Nunca comprenderemos en toda su magnitud lo que supuso para España la desaparición de los reyes de la Casa de Austria , a la que tanto el emperador Carlos I. nieto de los Reyes Católicos como sus descendientes, porque la amaron, tan bien entendieron, forjando un imperio que fuè el asombro del mundo. Un imperio que más tarde otros empezaron a liquidar con el tratado de Utrech,( una herida que de nuevo ha sangrado con las últimas noticias sobre lo actuado por el actual gobierno en Gibraltar.).a la que ha seguido más tarde la del Sahara. Y ya veremos si… Leer más »
Salvador BORREGO. Tú le conociste? Todo un referente. Yo hablé de él y de su libro “La Derrota Mundial” -qué título tan certero!- en mi blog. Cuando murió tuvo a mi gran sorpresa un homenaje de respeto y reconocimiento en México, en la izquierda como en la derecha. Pero el sambenito -de nazi- que le colgaron le mantuvo aparte de España y del público español
Así es yo fui su mano derecha y el que distribuyó sus libros, por México Centroamérica y los Estados de California, Texas y otros de habla hispana en los Estados Unidos. También aquí en España y algunos en Portugal. En Sudamérica, también los pedían pero yo solo llegue hasta Colombia, Ecuador, y Perú. Ya en Argentina y los demás hermanos, los mandaba por correo su secretaria, una mujer que cuando entró a trabajar con él con 30 años, no sabía nada de esta conspiración y lo de la 2 Guerra Mundial, y ahora es la más convencida y luchadora. Ella… Leer más »