Detenido un colombiano en Madrid por agredir sexualmente a dos niñas en un ascensor
Un hombre de 27 años ha sido detenido y puesto a disposición judicial por agredir sexualmente de dos niñas menores de edad. El agresor era un repartidor de una empresa colaboradora de Amazon que tenía que entregar un paquete en una urbanización de Montecarmelo. El agresor ya no trabaja para dicha entidad de reparto, según cuenta El Debate.
Según relata un vecino, el hombre coincidió con dos chicas menores de edad en el ascensor de la urbanización y aprovechó ese momento para bajarse los pantalones y poner «su pene en la cara» a una de ellas.
Las dos niñas salieron llorando corriendo hacia sus padres y le contaron lo sucedió en el elevador. El hombre salió corriendo, pero uno de los vecinos le pudo dar alcance.
«Iba con mis hijos y vi pasar corriendo a un chico que estaba escapando de otros dos que iban en bañador y le estaban persiguiendo», relata un vecino de Montecarmelo.
Continúa relatando que les preguntó si el joven que huía había robado y los chicos en bañador le contestaron: «una niña. Dejé a mis hijos con unos amigos con los que iba y salí corriendo para pillarlo» al colombiano.
«Le di alcance placándolo y hay un atestado policial, y hubo un forcejeo en los arbustos y finalmente se fue detenido», subraya el vecino de Montecarmelo.
Asimismo, explica que el joven «siendo repartido de Amazon, en una de las entregas, metido en el ascensor con unas niñas que subían o bajaban de la piscina, parece ser que decidió bajarse el pantalón y ponerle el pene en la cara a una de ellas».
«Las niñas salieron despavoridas hacia los padres llorando diciendo ‘me quiero ir, me quiero ir’… Uno de los padres les preguntó qué había pasado y ellas les contaron lo sucedido», explica el vecino.
En este sentido, remarca que cuando retuvieron al agresor los vecinos de la zona se acercaron y «querían lincharlo». Así, envía un mensaje de alerta para estar pendientes de los hijos, aunque la zona de Montecarmelo sea segura.
Desde Statement Amazon señalan que «es un comportamiento inaceptable y no refleja los altos estándares que exigimos a las empresas colaboradoras de reparto. Esta persona ya no está entregando paquetes Amazon. Seguimos colaborando con las autoridades locales según avanzan en su investigación».












¿Y por qué no dejaron que el pueblo hiciera justicia por mano fuerte?
Teniendo tanta inseguridad como hay en España y dejan a dos menores de edad solas en un ascensor? es verdad que el ser humano no aprende de errores.