El Gobierno progresista, feminista y los puticlubs
Existe una larga tradición en el PSOE consistente en que, cuando aparece la corrupción, también lo hacen los puticlubs. O bien, que es otra cosa el asunto de las “primas”, amigas y parejas pagadas con dinero público. Sin ir más lejos, en el caso más grande de corrupción política en España, el de los ERE de Andalucía, aparecieron gastos en prostíbulos y clubes de alterne sufragados con dinero corrupto.
Ahora, el último caso conocido culmina con las amigas de José Luis Ábalos, exministro de Transportes, a quienes se les facilitó un puesto en empresas públicas y se les proporcionó vivienda, sin que acudieran a trabajar ni desempeñaran funciones reales.
Jessica Rodríguez, identificada como amiga y exnovia de Ábalos, fue contratada en dos empresas públicas: Ineco y Tragsatec, ambas dependientes del Ministerio de Transportes durante la etapa de Ábalos. La contratación de Rodríguez en Tragsatec se realizó mediante un proceso al que se presentaron 929 aspirantes para 7 plazas, pero se abrió una fase extraordinaria de solo siete horas, en la que, casualmente, solo entraron dos currículums: el suyo y el de otra persona que también fue contratada. Rodríguez también reconoció haber residido durante tres años en un piso de lujo en la Plaza de España sin pagar alquiler, sin saber quién sufragaba la renta.
El escándalo ha salpicado a Ábalos por la existencia de hasta cuatro mujeres vinculadas sentimentalmente a él que habrían sido contratadas en empresas públicas bajo su órbita, aunque al menos una de ellas lo niega.
Pero entre la oleada de problemas judiciales que afectan al PSOE, al Gobierno y, más específicamente, al entorno de Sánchez, hay un caso que destaca por su sordidez. Un caso que ahora vuelve a aflorar, pero que nunca ha sido destacado por los grandes medios.
Se trata del negocio de saunas y casas de prostitución del padre de Begoña Gómez. Diversos medios han documentado que Sabiniano Gómez, padre de Begoña Gómez, fue durante décadas propietario y gestor de varios negocios vinculados al sector sexual en Madrid, principalmente saunas de ambiente gay y al menos un prostíbulo para público heterosexual. Estos negocios operaron bajo la sociedad San Bernardo 36 S.L. y funcionaron desde los años 80 hasta bien entrada la década de 2010.
Principales locales y actividades:
– Sauna Adán (calle San Bernardo): Local emblemático de ambiente gay, con bar, cabinas privadas y cuarto oscuro, frecuentado por trabajadores del sexo y clientes habituales. El local, de dos plantas y 344 m², era propiedad de la mutua pública Muface, a la que la familia pagaba un alquiler muy por debajo del precio de mercado. Encima de la sauna, la familia alquilaba un ático de 139 m² utilizado como pensión por horas o días.
– Sauna Azul (calle Concepción Arenal) y Sauna Princesa (zona Gran Vía): Otros locales gestionados por la familia, también orientados al público gay, con servicios similares.
– Prostíbulo en Paseo de la Castellana 180: Local para público heterosexual, posteriormente rebautizado como Roses, gestionado por la familia Gómez.
Las rentas pagadas por estos locales a Muface eran consideradas «irrisorias» respecto al valor real de mercado, según informes periodísticos y solicitudes de transparencia.
Implicación familiar:
En 2006, coincidiendo con el matrimonio de Begoña Gómez y Pedro Sánchez, Sabiniano Gómez dejó la gestión formal de los negocios en manos de su hermano Enrique Francisco, aunque la estructura societaria y la actividad continuaron bajo el entorno familiar.
Según audios del excomisario Villarejo, Begoña Gómez habría realizado tareas contables para estos negocios y figuraba como firma autorizada en alguna de las sociedades de su padre.
Diversos testimonios y grabaciones apuntan a que estos locales, además de su actividad sexual, pudieron ser utilizados para captar imágenes y audios de clientes relevantes (jueces, empresarios, periodistas) con fines de chantaje o extorsión política, aunque esto no ha sido judicialmente probado.
Repercusión mediática y política:
El asunto ha cobrado relevancia tras la publicación de audios inéditos de Villarejo, que han sido entregados al PSOE y han reavivado la controversia sobre el pasado empresarial de la familia política de Pedro Sánchez.
No existen pruebas judiciales de que Pedro Sánchez o Begoña Gómez hayan participado en la gestión directa de estos negocios, aunque sí hay constancia de que Begoña colaboró en la contabilidad familiar y que la familia se benefició de contratos de alquiler ventajosos con la administración pública.
Según ha publicado The Objective “la memoria USB que Leire Díez entregó a Santos Cerdán en la sede del PSOE incluye un audio del excomisario de la Policía Nacional, José Manuel Villarejo, sobre las saunas del suegro del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez”. The Objective ha tenido acceso a esa grabación. Se trata de un almuerzo celebrado el 17 de mayo de 2016, en el que se encontraba el entonces comisario jefe de la UDEF, José Luis Olivera, en aquel momento director del CITCO.
«Él, cuando no tenía curro, estuvo hablando con un par de asesores fiscales para ver cómo metían lo que ganaba su parienta cuando estaba en el negocio del suegro… ¿Eh? Ella sabrá… Pero bueno, que no pasa nada, es un negocio muy honorable…». Entre risas, el comisario Villarejo habla de «saunas de maricones y de chicas». La cinta muestra la primera conversación en la que Villarejo se refiere a los negocios de prostitución del padre de Begoña Gómez y detalla los problemas de la mujer del actual presidente del Gobierno tras trabajar en las saunas de su padre. «El problema de Begoña era cómo justificar los ingresos», resalta en el audio.
En la conversación queda claro que Begoña Gómez «no estaba dando un servicio», sino que «estaba en una sociedad del padre». Interviene entonces Olivera: «En una de las sociedades de estas saunas, la mujer [Begoña Gómez] estaba metida como autorizada».
Lo más llamativo del caso —si es que el caso en sí mismo no lo es ya— es que resulta insólito encontrar un primer ministro europeo, ahora o en el pasado, con esta cercanía familiar a este tipo de negocios. Más aún cuando Sánchez exhibe el “feminismo” de su gobierno como una credencial positiva. El feminismo del PSOE, a diferencia del de Podemos, es partidario de la prohibición de la prostitución, o al menos de toda tercería locativa, es decir, que nadie pueda lucrarse de aquella práctica. Claro que, a pesar de llevar siete años gobernando, no han aprobado nada en ese sentido.
Ese es el mérito de Sánchez: el yin y el yang, unir lo opuesto —los puticlubs, las mantenidas y las casas de lenocinio— con el feminismo militante. Y todos, en su partido, tan contentos. Cuando Sánchez pase, que pasará, la categoría moral del socialismo español quedará muy por debajo de la de Lerroux y su Partido Radical tras el caso del «Estraperlo» en la Segunda República. Habrá hecho historia.












Hay que detener ya a este proxeneta – okupa de la Moncloa y que pase a disposición judicial ya. No podemos seguir así. No ha ganado nunca unas elecciones. Nunca. Jamás. No podemos permitir que nos destruya. Ni el , ni Zapatero, ni González, ni todo el SOEZ junto. Este tío debe ir a prisión. Ese es su sitio.
Muy de acuerdo Leo. ¿Pero cómo le ponemos el cascabel a este gato?. Bueno más que gato, pantera rosa.
Tal vez aplicando el artículo 187 del código penal?
“Vista creada con IA El artículo 187 del Código Penal español, en su redacción actual, aborda los delitos relativos a la prostitución y explotación sexual. Se centra en castigar a quienes se lucran explotando la prostitución de otros, incluyendo casos donde existe consentimiento de la persona prostituida, y también aquellos que inducen, promueven, favorecen o facilitan la prostitución de menores o incapaces.” Muy bien Leo, pero este moñas no tiene antecedentes penales, o sea, a la semana a la calle. Doy fe porque el año pasado fui testigo directo de eso con un chulo aquí en Sevilla. Muy triste. Mejor… Leer más »
Totalmente de acuerdo. Hay que salir a las calles y a ser posible a la Moncloaca a por el capo y echarlo cueste lo que cueste, o lo pagaremos carísimo, de hecho ya lo estamos pagando y muchos con sus vidas. El problema es que han dividido a la población española desde hace 50 años con los partidos políticos mediante ideologías perversas para tener a la gente sumisa en el odio entre compatriotas.
Ya decia Pio Moa hace mucho tiempo, y vaya si tiene razon, que el PSOE es el partido de la trola, el choriceo y el puterio.
yo les diria a la gente incauta que en los prostibulos hay gran peligro
ladrones puedes coger enfermedades te van a arruinar si pueden esas prostitutas son ladronas en bikini y los jefes de ellas peores-….y las de la calle roban a los borrachos como si se mueren son sitios de mala gente que se aprovechan de los borrachos……no vayan nunca……hay solo hay muerte y sifilis y ruina…..
Además, hay un asunto que se está olvidando y es colateral al mundo de la prostitución, ya sea masculina o femenina y es el asunto de las drogas. Prostitución y drogas hoy en día van de la mano: “adicciones hay que empezar por intentar conocer el primero de estos ámbitos, que en España es muy diverso. Ahora bien, una cosa está clara: tanto aquí como en el resto del mundo, el ejercicio del negocio del sexo en general va acompañado del consumo de sustancias y, por tanto, de la posibilidad de desarrollar dependencias. Cambia, eso sí, el tipo de drogas,… Leer más »
“Un ambiente hostil que conserjes y vecinos recuerdan bien: «Las chicas salían drogadas y medio desnudas. Había peleas, malos olores, gente tirada en la puerta… Incluso un día vino una señora en un Bentley a sacar a su marido, que llevaba horas encerrado y no podía ni andar», rememoran. Su impacto fue tal que bares cercanos modificaron sus horarios para no coincidir con la clientela del prostíbulo, y bromeaban con que «abría 26 horas al día».” Sauna Bar, el conflictivo prostíbulo 24 horas de la familia de Begoña Gómez en Castellana 180: “Las chicas salían drogadas y medio desnudas” La… Leer más »
Españistan es una casa de putas,asumámoslo regido por masones satanicos.
Lo que se vera en las logias españolas es de traca,todos los políticos españoles haciéndose favores con los jueces y policías y Cristo que lo fundo….
Un desastre,vamos directos al caos masónico,que es lo que buscan.
España es una casa de putas. Pero al menos estamos consiguiendo que los medios se quiten un poco la venda y las ataduras que tenían puestas, así como los jueces. Los jueces no se deben meter en polítia, a no ser que todo lo que hagan los políticos sea ilegal. Es que este PSOE no está aplicando la legalidad prácticamente nunca. Y aún están apuntando muy bajo. Porque se podría apuntar muchísimo más alto. Los indicios de que se está forzando un reemplazo poblacional en este país son enormes. Y no voy a entrar a valorar qué tipo de delito… Leer más »