Ayuso acusa a Sánchez de promover la inmigración ilegal masiva “para crear problemas de convivencia, saturar los servicios públicos y reventar el país”
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha advertido de que llevará a los tribunales y la Unión Europea la situación con la inmigración provocada por el “capitán del barco pirata” y ha pedido el cierre de los CIE (centros de internamiento de extranjeros) en Madrid.
Así lo ha indicado en declaraciones en una jornada sanitaria organizada por elEconomista. «La inmigración irregular masiva es uno de los grandes desafíos a los que se enfrentan España y toda Europa y creo que está provocado y está perfectamente medido por el Gobierno para crear problemas de convivencia y saturar los servicios públicos y reventar el país», ha subrayado.
«Me parece que es desleal con los inmigrantes que trabajan y que levantan España cada día y que no tienen por qué ser ni señalados ni tienen por qué ser culpados por esa negligente gestión del capitán del barco pirata», ha subrayado la presidenta regional.
Para Ayuso, «en el caso de Alcalá de Henares está sucediendo algo que es inasumible y por eso pedimos y vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para que el centro de inmigrantes, tanto el de Alcalá de Henares como el que pretenden poner en Pozuelo y el de Campamento se cierren».
«Esto se une a los centenares de miles de personas que todos los años están entrando por la puerta de atrás por Barajas unido al drama de los menores, política que se extiende a ellos y que vamos a llevar ante Europa, ante los países vecinos también afectados por las políticas de Pedro Sánchez en este sentido, y ante los tribunales donde haga falta», ha concluido.












Otra más de la del “No-vio”. Editado en el 2.020: “Pedro Sánchez firmó en Marrakesh el pasado diciembre – a espaldas del Congreso y sin informar a los partidos políticos, ni antes ni después de la firma – el Pacto Global Migratorio que permitirá la llegada de 200.000- 300.000 inmigrantes ilegales, a los que Sánchez pretende dar papeles y nacionalidad española con derecho a voto. Desde la llegada al poder y tras su vuelta de Davos, Pedro Sánchez ha abrazado la agenda de Soros para el Gobierno del Mundo. A esta agenda, la ONU la ha llamado agenda 2030 y… Leer más »
Mandando a toda esa gente a sus paises quitando ayudas y subvenciones inútiles, a los vagos y obligar a tabajar a los que cobran so pena de quitarles las ayudas y por supuesto quitar a esa izquierda y ultraizquierda seriamos un pais prospero rico y seguro
No es creible eso de no me gusta el trabajo
A mi no me gusta trabajar los festivos y tengo que trabajar porque a mi nadie me da nada
Tal cual. Si no vas, no cobras. Como todo bicho viviente.
Yo preferiría una Ley del “todos los días son fiesta” para no tener que trabajar. Faltan días de descanso en la semana. Solamente hay uno, el domingo.
Plan Kalergui, esta es la clave, desnaturalizar Occidente, plagarlo de caos, delincuencia , inseguridad ….sin olvidar bajar la Mano de Obra.
Esto formaria parte del NWO , disfrazado de AG21/2030, el cual es seguido por toda la sobreabundante elite politica, judicial, policial, real…si no sigues este rollo, ya no saldras en la foto.
España es un estercolero. A los del SOEZ les vienen bien unos inmigrantes pa que les voten y al PP les vienen bien otros pa que les voten también. Aquí, los que sufrimos la inmigración, somos la ” infantería”. Los que estamos a pie de calle , aguantando lo que nos echen encima. A mí no me vale eso de: ” vienen a trabajar, a pagar nuestras pensiones, y toda la mandanga que queráis contar, unos y otros”. Ya no me vale. Aquí no viene lo mejor de cada casa, si no, lo peor y unos por uno y ,… Leer más »
Tal como dice Ayuso el objetivo de Sanchez no es ayudar a los inmigrantes ilegales, sino destrozar España. No podemos dejarle
Lo que no entiendo, es como los españoles, votaron un segundo mandato a su presidente, entiendo que desde el primer periodo, se vio lo torcido de la persona … si me engañan la primera vez, es culpa del estafador, pero si me la repite, es culpa mia … aclaro, ESTAFADOR PÒLITICO, que es peor que un estafador financiero ..
Porque los delincuentes votan a su capo
Vividores pagas inutiles papeles para todos ocupas ladrones corruptos etc etc
Pues tal vez porque votamos mal
Más bien es por que hubo un fraude electoral y por eso con sus fallos y errores contra el pueblo español, se “reeligió” con el fraude. Una nueva arma de las izquierdas, Hace 40 años, a los que eran malos como Sanchez o hacían fraudes, para seguir destruyendo sus países, se les daba un golpe de Estado, sobre todo en España e Iberoamérica, pero ahora han comprado a las cúpulas militares, que ya no son tan patriotas como antes, y les encanta el dinero, y se están quietos en sus cuarteles, aunque las patrias se hundan, por un presidente enemigo… Leer más »
Cierto, esperaba esa respuesta, lo mismo pasa en El Salvador, militares acomodados, mas el regimen de represion, perdon, de excepcion, pero, les doy la razon, tuvimos un DICTADOR, MAXIMILIANO MARTINEZ, que saco al pais de deudas, elimino la corrupcion, los criminales tenian que ganar su comida trabajando en obras, encadenados,los bancos emitian sus billetes despues quebraban… este dictador CREO UN BANCO CENTRAL UNICO EMISOR DE MONEDA, los estados unidos y el ZIONISMO, le dieron golpe de estado, hubo mas militares con elecciones..no tan buenas, pero que gobernaron bajo la misma linea con menos corrupcion que la que vemos con los… Leer más »
Así es hermano de Hispanoamérica. En los paises hermanos hubo grandes militares nacionalistas y católicos, pero a la masonería yanqui, no les convenían y por eso hoy los denigran. En Guatemala, otro grande fu el general Jorge Ubico y luego más cercano, el coronel Carlos Castillo Armas,(1954-57) gran admirador de Franco y José Antonio, pero como no quiso obedecer al imperialismo masón yanqui, lo asesinaron en 1957, cuando Guatemala empezaba de nuevo a prosperar y sin deuda usurera. Una persona importante de Guatemala, me comentó al visitar al país hermano, que en 1955, era amigo de uno de la CIA,… Leer más »
Ya va siendo hora de que se diga la verdad. Es fácil demostrar con cifras de los propios menisterios, lo que denuncia Ayuso. Pero por desgracia, esos Tribunales, incluíos los de la onu o nuo, están corrompidos y tomados por la misma mierda masónica que el resto.
Y seguir las instrucciones de alguien del exterior
Somos unos peleles en manos de cuatro “alubios” que hacen con nosotros lo que les da la gana, con sorna y desprecio. Esa es la verdad y eso lo ve cualquiera que tenga dos dedos de frente.
todo comenzo cuando la consorte del Faraon , era no se que de temas africanos, desde entonces comenzo todo.
yo creo que en algun paraiso fiscal le ingresan 1k€ por cabeza de importado, de todas formas ya nos enteraremos.
Se lo lleva todo en el halcón a santo domingo. Por eso tanto viaje. Ya no le cabe en las bolsas.