El buenísmo de Occidente matará a Occidente
Ignacio Pozo.- Hace unos 33 años, asistí con dos amigos, uno de Granada y otro musulmán, a una charla sobre el Islam en Granada, en el Palacio de la Madraza.
Pensé que iría poco público, pero aquello estaba abarrotado, casi en su totalidad por musulmanes. Los dos granadinos que asistíamos a la charla nos sentíamos extraños.
Bien, pues el orador empezó a hablar, (en árabe, por supuesto) y los asistentes aplaudían y levantaban los brazos. Pero aquello fue tomando un tono que nos preocupó, ya que el orador iba aumentando el tono hasta que no eran palabras, si no, gritos. Los asistentes lo jaleaban y seguían levantando los brazos con violencia.
Al acabar, nuestro amigo Halid nos estuvo resumiendo lo que allí se había dicho. Y nos dejó helados y bastante preocupados.
“Granada les pertenecía, Granada y todo Al-Andalus. Y qué más pronto que tarde y con la ayuda del vientre de sus mujeres y la entrada masiva de hermanos, volverían a conquistarla y a echar a todos los perros infieles que aquí estábamos”.
Te puedo garantizar que es cierto y visto lo visto, están muy cerca de conseguirlo.
Y la gravedad de ésto es que, para ellos, cuando un musulmán reza en un lugar, ese lugar es territorio musulmán y están obligados a recuperarlo, por ese motivo, cuando intentaron rezar en la Mezquita de Córdoba, no se lo permitieron, con muy buen criterio.
*Abogado













El buenismo es la inconsciencia ante el mal que nos asedia. Pero a esto hay que añadir conformismo a sus propuestas, inmoral todas luces, lo que supone asumir el relativismo que descarta la realidad de lo bueno y lo malo, y por lo tanto, renunciar a la verdad, el único modo de poder ser libres.
Es ideal para convertirnos en esclavos.