La maldita herencia del sinvergüenza Pedro Sánchez
Pase lo que pase, incluso si los españoles decentes y limpios logran echarlo pronto, Pedro Sánchez dejará como herencia una España rota, derrotada, desfondada, envilecida, endeudada, dividida, inmoral y espantosamente sucia.
Esa será la herencia del sinvergüenza Sánchez, un tipo que se niega a dimitir, que teme las elecciones porque las va a perder y que no asume responsabilidad alguna por la terrible corrupción de su partido, ni por los robos y estafas de sus principales colaboradores, ni por el desprestigio mundial y el hundimiento moral de España.
Pedro Sánchez, cuando sea expulsado del gobierno, dejará como herencia una España destrozada que tardará décadas en recuperarse, con la Justicia acosada, el periodismo comprado, la verdad asesinada, la democracia acuchillada, con las calles llenas de delincuentes, dividida, llena de odio, con Cataluña y el País Vasco envilecidos, con el nacionalismo separatista lleno de fuerza, con una deuda casi impagable, que oprimirá a las futuras generaciones, con los territorios de África en peligro, con nuevos y peligrosos enemigos, sin aliados fiables, con la colonia de Gibraltar consolidada y en manos británicas, con un brutal desempleo maquillado, con la obligación de devolver a Europa los fondos robados o mal empleados y con un pueblo desmoralizado que habrá perdido la ilusión, la esperanza y la confianza en sus dirigentes y en el futuro.
La herencia de Sánchez será demoledora, pero quizás merecida porque el pueblo español ha permitido, con su cobardía, ser gobernado por un corrupto psicópata dañino y depredador salvaje.
Si la deuda de los ciudadanos con España, por haber permitido que un miserable ocupe el poder, es enorme, la del PSOE será terrible e insoportable. Ese partido es el que ha encumbrado al gran corrupto y el que lo ha sostenido durante años y le aplaudía mientras aplastaba a España y a su desgraciado pueblo.
España empleará muchos años en enderezar lo que el sanchismo ha torcido y en recuperar lo que los sanchistas le han robado, desde la dignidad a la decencia, además de mucho dinero, incluyendo la honradez, el prestigio y el futuro.
Sánchez nos dejará una Corona desprestigiada por la cobardía y pasividad del Rey ante el desastre, unas fuerzas armadas corrompidas y sometidas al poder, que renunció a la defensa de España cuando el sanchismo la aplastaba, unas fuerzas de seguridad que dedicaron su mayor esfuerzo a la defensa del gobierno, no del pueblo, y una estructura política y moral viciadas y demolidas a golpe de delitos del poder ocultos, robos y mentiras.
La industria casi desmontada, la pesca casi arruinada, la agricultura maltratada, ni una sola vivienda social construida, fondos europeos desaparecidos, vuelos al Caribe de los aviones del Estado sin que se conozca la carga y un sanchismo dueño de una nación con sus ciudadanos secuestrados, tras perder la confianza en la democracia y sin una gota de confianza en sus líderes políticos.
La España destrozada será la herencia socialista más cruel, la que le costará a ese partido su práctica desaparición en el futuro, cuando se descubra la aterradora dimensión de los daños y canalladas perpetrados por el sanchismo.
Magnífico artículo.
Las autonomias ruera eliminadas son un coladero de dinero
Las ayudas a los invasores ilegales fuera porque aun no saben español y cobran por encima del smi y ruera ayudas de suministros alquileres medicinas etc
A los parados que cobren obligarles a trabajar a razon claro esta de lo que cobren en caso de negativa subsidio suspendido y por supuesto un ferreo control del dinero publico
Esto no es programa de derechas es una reflexion de los grandes gastos evitables de derroche de nuestro dinero llamado impuestos
¿Lo que Sánchez implementa ahora es lo que la oculta élite ordenó escribir a los masones que redactaron la Constitución Española para posibilitar el avance de su oculto plan?
Os imagináis a Yolanda Díaz o Gonzalo Boye impartiendo justicia? Pues eso es lo que nos espera con Ley Bolaños. Hay que secundar la huelga de jueces y fiscales . Es muy importante que les apoyemos. Está en juego , no solo la separación de poderes, si no nuestra LIBERTAD. La cabeza de la Hidra es Felipe González y sus discípulos Zapatero y Sánchez. Esto hay que pararlo.
Sr X, Zapatonto y el yerno de Sabeaano, tres eran tres y ninguno era bueno, ya se sabe, Socialismo = Ruina, al menos para los españolitos del monton, mientras sus dirigentes acaban forrados.
INEPTOCRACIA PURA Y DURA, sobra todo lo demás.
El actor de izquierdas José Sacristán, en declaración sobre Sánchez en el programa de Carlos Alsina de Onda Cero, esta mañana. Sin desperdicio:
https://youtu.be/Jx8XajYaCWU?si=wsHnccHYWdz8WG4b
Ojo al dato – como decía J. María Garcia -: Page niega cualquier “salida digna” para Sánchez: “Las cosas que más le preocupan aún no están en los periódicos”. https://www.elespanol.com/eldigitalcastillalamancha/region/20250618/page-niega-cualquier-salida-digna-sanchez-cosas-preocupan-no-periodicos/1003743809680_0.html O sea, que como se sabía lo peor sobre Sánchez está por salir aún. Y Page debe estar bastante bien informado. Alguien sabe si Page lleva escolta?. Pues que se la doblen. Por otro lado Emiliano si tú sabes todo eso que afirmas deberías ponerlo en manos de la justicia y no ocultarlo. Por el bien de España y los españoles. Acabemos con esto de una vez, por Dios. Sánchez… Leer más »
Pues que Paje ( con J) explique esto: https://www.elmundo.es/economia/2020/11/02/5f9efd2afc6c8352468b45b5.html. En el SOEZ se han beneficiado todos. De una forma u otra. Paje ( con J) tiene 8 diputados: o mueve ficha o que se calle .
Toda la razón.