El polémico nombramiento de la gerente del PSOE elegida por Sánchez para suplir a Cerdán
El nombramiento de la gerente del PSOE, Ana María Fuentes, como una de las cuatro personas elegidas por Pedro Sánchez para sustituir a Santos Cerdán llega con polémica. Revela El Debate que Fuentes está condenada por impagos, facturas falsas y uso de efectivo sin justificar.
Pero es que también La Razón apunta que Fuentes recomendó actos de la cátedra de la esposa de Sánchez, Begoña Gómez, también en el foco de una investigación judicial.
Por otro lado, El Confidencial asegura que el negocio familiar de Fuentes recibió más de 450.000 euros en ayudas públicas de los consejeros de los ERE de la Junta de Andalucía.
El nombre de la gerente aparece en el informe de la Guardia Civil que señala al ex ‘número tres’ Santos Cerdán como origen de la presunta trama de cobro de comisiones a cambio de adjudicaciones de obra pública, en relación al denominado “impuesto”.
El nombre de Fuentes consta tres veces en el trabajo de la Unidad Central Operativa (UCO), que señala que en 2022 “desde la Gerencia del PSOE se le pidió” al entonces director general de Carreteras, Javier Herrero, que “realizase algún tipo de aportación económica”.Varios ministros y dirigentes del PSOE precisaron la semana pasada, tras conocerse el informe de la UCO, que ese ‘impuesto’ es una cuota voluntaria de cargos públicos a la que se denomina así internamente.
Siempre los mismos, con el mismo modus operandi siempre. Definiciones de la Real Academia Española · Más información modus operandi nombre masculino Manera especial de actuar o trabajar para alcanzar el fin propuesto. En fin, hasta el cjo ya. Iros a t.p.c. cabrones no nos desgastaréis por cansancio. Es lo mismito que ocurrió en Venezuela. ¿Y quién del PSOE es el que conoce mejor Venezuela?. Zapatero, efectivamente. Este es el alma tras el 1, uno, que está trazando toda esta estrategia vigente del Psoe. El problema somos los españoles, que no nos rendimos ni olvidamos tan fácilmente. No te va… Leer más »
Pues, tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe.