Se ocultan los datos de la asesina, lo que descarta que sea de ultraderecha: Al menos 18 heridos tras ser atacados por una mujer con un cuchillo en Hamburgo
Otro “caso aislado”. El terrorismo en Alemania solo es de extrema derecha. Que nadie se engañe. Las acciones terroristas solo pueden imputarse a personajes de la derecha extrema. Si algún yihadista resultara salpicado por algún caso de terrorismo sería un garbanzo negro, puntual y aislado, pero nunca responsabilidad de su entorno.Alemania lleva sufriendo desde hace años acciones terroristas contra ciudadanos alemanes, con el resultado de decenas de muertos, pero en ninguno de estos casos la canciller alemana se había mostrado tan rotunda. La venenosidad no existía en estos casos. Ya se sabe que esos otros asesinos proceden de un entorno que tiene un código ético prístino y ejemplar. Tanto que sus matanzas terroristas son siempre edulcoradas y presentadas como acciones violentas de simples perturbados que no representan a ningún colectivo. Reducida la matanza a una acción espontánea, la naturaleza ideológica del crimen desaparece. Dirigentes europeos como Angela “Rebecca” Merkel practican el doble rasero moral de foma impúdica y ridícula.
Es una doble vara de medir absolutamente pueril. O criminal, según se mire. Que les hace perder la poca credibilidad que podrían todavía tener. Las autoridades que ocultan la identidad de los asesinos cuando matan a alemanes en nombre de su dios, son las mismas que no han tenido remilgos al ofrecernos todos los datos biográficos del asesino de Hanau, con los cuerpos de sus víctimas aún calientes.
Comprendemos los esfuerzos de los gobernantes europeos, en su exaltación histriónica de “la corrección política”, para proteger a los que ellos consideran “minorías” desde una perspectiva paternalista. Pero rizar el rizo en estos temas puede al final provocar más dolor del que la población europea está dispuesta a soportar.
El problema no son sólo los políticos alemanes. La mayor parte de la prensa alemana está impregnada de corrección política. Los periódicos y revistas defienden el multiculturalismo, y no hablan de los problemas más acuciantes a los que se enfrenta el país: un crecimiento económico anémico, el envejecimiento de la población y la islamización. Muchos periodistas, profesores y escritores dicen que la cultura alemana no existe. Cuando los libros que critican al islam llegan a convertirse en un éxito de ventas, sus autores son inmediatamente demonizados. Deutschland schafft sich ab (Alemania se abole a sí misma) fue un enorme éxito en 2010, pero su autor, Thilo Sarazin, fue inmediatamente tachado de “racista” y marginado en todos los debates políticos. Rolf Peter Sieferle, exconsejero de Angela Merkel, escribió varios artículos donde describía la autodestrucción de Alemania. “Una sociedad que ya no puede distinguir entre ella misma y las fuerzas que la disuelven vive moralmente por encima de sus posibilidades”, dijo en 2015. Insultado y rechazado por los que habían trabajado con él, se suicidó en septiembre de 2016. Se publicó una recopilación de sus notas tras su muerte, Finis Germaniae (El fin de Alemania).
En el fondo los políticos conocen los verdaderos problemas de Alemania, pero hace dócilmente lo que sus amos globalistas quieren que haga: someterse y ayudar a que los alemanes acepten la derrota.
Otro acuchillamiento múltiple
La policía alemana dijo el viernes que había arrestado a una mujer después de que al menos 18 personas resultaron heridas en un ataque con cuchillo en la estación principal de la ciudad norteña de Hamburgo.
Algunas de las víctimas sufrieron heridas que pusieron en peligro su vida en el apuñalamiento, que tuvo lugar en medio de la hora pico de la tarde en la ciudad, dijeron los servicios de emergencia. La sospechosa, una mujer alemana de 39 años, fue detenida en el lugar por la policía, dijo un portavoz de la policía de Hamburgo.
“Los agentes se acercaron a ella y la mujer se dejó arrestar sin oponer resistencia”, declaró Florian Abbenseth a los periodistas en declaraciones difundidas por la radio pública ARD. “Hasta ahora no tenemos pruebas de que la mujer pudiera tener un motivo político” (sic), dijo Abbenseth.
“Más bien, tenemos información con la que ahora queremos investigar si pudo haber estado sufriendo una emergencia psicológica”.
La policía de Hamburgo indicó en una publicación en X que el sospechoso “actuó solo”.
Al menos 17 personas resultaron heridas en el ataque, indicó a la AFP un portavoz del departamento de bomberos de Hamburgo. Cuatro de ellos habían sufrido heridas que ponían en peligro su vida, dijo el portavoz, revisando a la baja la cifra inicial.
Un comunicado previo del departamento de bomberos decía que seis personas se encontraban en condición potencialmente mortal.
Entre las 18 víctimas había seis personas gravemente heridas y siete personas con heridas leves, dijo el portavoz del departamento de bomberos.
Los medios alemanes informaron que el ataque tuvo lugar poco después de las 18.00 horas (16.00 GMT) en uno de los andenes frente a un tren parado.
El sospechoso habría actuado “contra los pasajeros” de la estación, indicó a la AFP una portavoz de la dirección de la policía federal de Hannover, que cubre también Hamburgo. Algunas de las víctimas del ataque fueron atendidas a bordo de los trenes que esperaban en la estación, informó el diario alemán Bild.
Las imágenes de la escena mostraron el acceso a los andenes en un extremo de la estación bloqueado por la policía y a la gente siendo cargada en ambulancias que esperaban. También se pudo ver a la policía forense caminando arriba y abajo de las plataformas donde ocurrió el ataque.
El operador ferroviario alemán Deutsche Bahn dijo en X que cuatro plataformas de la estación habían sido cerradas mientras se realizaban investigaciones.
El incidente provocaría “retrasos y desvíos en los servicios de larga distancia”, dijo Deutsche Bahn en una publicación en X, añadiendo que estaba “profundamente conmocionada” por el incidente.
También el canciller alemán, Friedrich Merz, expresó su conmoción en una llamada con el alcalde de Hamburgo tras el ataque. “Mis pensamientos están con las víctimas y sus familias”, dijo Merz, según un comunicado de su portavoz Stefan Kornelius.
Alemania se ha visto sacudida en los últimos meses por una serie de ataques violentos con motivaciones a menudo yihadistas o de extrema derecha que han puesto la seguridad en el primer plano de la agenda.
El más reciente, el domingo, dejó cuatro personas heridas en un apuñalamiento en un bar de la ciudad de Bielefeld.
La investigación del ataque fue entregada a los fiscales federales después de que el sospechoso sirio del ataque dijera a los oficiales de policía que lo arrestaron que tenía creencias yihadistas.
La cuestión de la seguridad -y el origen inmigrante de muchos de los atacantes- fue un tema importante durante la reciente campaña electoral de Alemania.
En las elecciones de finales de febrero, el partido conservador CDU/CSU de Merz encabezó las encuestas y obtuvo un récord de más del 20 por ciento para el partido de extrema derecha y antiinmigración Alternativa para Alemania.
Como ya es habitual cuando el criminal no puede ser identificado con la extrema derecha, las autoridades germanas ocultan los datos de la detenida.












Han dicho por la radio hace un rato que esa asesina sufre trastornos mentales y no era consciente de lo que hacia
Tiene una enfermedad llamada “democratitis aguididitis”.
Sólo se da en países occidentales.
…que son la quinta esencia del buenismo.
Voluntarios indirectos para el sacrificio supremo
Por sorteo de lotería
Llenar de almas nuevas las cuevas de bafometa y cumplir con el ritual de sacrificios humanos para que se mantengan al poder
Al estilo AZTECA PERO CON MAYOR CONTUNDENCIA .
Mañana rezan su nuevo Dios en la cumbre
von DER LIOS , la corte criminal no es para ella ,ya que están allí todos sus amigos