Un informe oficial en Francia detalla el plan de los Hermanos Musulmanes para imponer la sharía y reemplazar la ley nacional
¿Quién necesita invadir países con tanques y cazas de última generación, con lo caros que son, cuando se puede lograr sin disparar un solo tiro? Es la estrategia de los grupos islámicos para hacer de los países europeos otras tantas tierras musulmanas, como acaba de reconocer explícitamente un informe presentado al Consejo de Defensa y Seguridad Nacional de Francia y filtrado al diario Le Figaro.
El informe alerta sobre la creciente influencia de los Hermanos Musulmanes en Francia y su estrategia de «entrismo» para implantar la ley islámica en el país mediante una estrategia de infiltración discreta, evitando métodos violentos y optando por una guerra cultural y social.
El plan está muy avanzado, reconoce el informe de 73 páginas, elaborado por un prefecto y un embajador tras más de 200 entrevistas, visitas a 10 departamentos franceses y cuatro países. La hermandad mantiene una «red tentacular» que abarca 139 mezquitas propias y otras 55 cercanas a sus principios, un 7% del total en toda Francia.
Controlan, además, unas 280 asociaciones afiliadas, muchas vinculadas a la Unión de Organizaciones Islámicas de Francia (UOIF, ahora conocida como Musulmanes de Francia), que operan en ámbitos como la educación, el deporte, la cultura y organizaciones caritativas. El presupuesto de Musulmanes de Francia se estima en unos 500.000 euros, reducido a la mitad en los últimos cinco años debido a la ausencia de eventos masivos como el encuentro anual de Le Bourget, que reunía a más de 100.000 personas.
Pero la estrategia implica, sobre todo, la penetración en instituciones ya asentadas en la administración y la sociedad civil francesa para transformarlas desde dentro, un «gramscismo» a la musulmana. Se trata de islamizar Francia gradualmente, desde dentro. El informe, encargado por el Ministerio del Interior y entregado a Bruno Retailleau, detalla que en algunos barrios ya se imponen normas islamistas de facto: mujeres que no pueden salir solas, asistir a clases mixtas o vestir a la occidental por presión del entorno.
Para ello, subraya el informe, los Hermanos Musulmanes (matriz de la que han surgido grupos como Hamás en Palestina) han recibido financiación extranjera, principalmente de Catar, a través de fondos de dotación y sociedades civiles inmobiliarias hasta 2019. También se menciona el apoyo activo de figuras como Tariq Ramadan y el respaldo de países como Turquía.
El ministro del Interior ha calificado a los Hermanos Musulmanes como una «amenaza directa a la República» y ha propuesto la creación de una Fiscalía administrativa en el Ministerio del Interior para implementar medidas como disoluciones de asociaciones, así como controlar los flujos financieros extranjeros para limitar la influencia de la organización.
Al parecer, el Gobierno francés no tiene otra respuesta a esta amenaza que la misma que la ha provocado: el laicismo más agresivo, que ahora se plantea reforzar.
La Gaceta












Para empezar nada de nacionalidad por nacimiento, nada de nacionalizar personas musulmanas, retirar toda nacionalidad a musulmanes desde 1990, nada de guetos. Derribar todas las mezquitas sin excepción, expulsar de inmediato a todo que tenga o tuviera problemas con la justicia, prohibir toda manifestación musulmana y prohibición de pasearse con banderas de países musulmanes, nada de pañuelos ni burka reincidentes expulsión manu militare nada de sacrificios de animales halal. Sacar el ejército a la calle, toda manifestación prohibida a musulmanes esta visto y revisto que nunca se integraran con la sociedad occidental. Nada de dejar entrar en Europa toda persona vinculada… Leer más »
Están usando la estrategia masónica de infiltrarse en todos los sitios que puedan.
Lo único sensato en todo esto sería diagnosticar científicamente el problema de cara a resolverlo pero ésto está absolutamente prohibido por los satánicos dueños de la banca usurera y sus sicarios en la ONU, en nuestros parlamentos y altos tribunales.
Nos tienen masivamente manipulados para que miremos para otro lado y les permitamos destruirnos
España va por el mismo camino que Francia a marchas forzadas.Se regularizan a 500 mil ilegales, cuando dicen esa cifra seguro que son por lo menos el doble y nos mienten para no alarmar.A esos habrá que sumar todos los que vengan por reagrupación familiar, la cifra será astronómica.La noticia llegará a todos los rincones del mundo: las puertas de España están abiertas para todos, con lo cual vendrán millones más
¿Alguien más recuerda la fábula del labrador y la serpiente muerta de frío?
No nos dejemos engañar,Se empieza por pedir la mano para agarrarte el brazo.