La ganadería La Quinta decepciona en la novena de abono de la Feria de San Isidro
Decepción grande con la antiguamente torista ganadería de La Quinta. Bien presentada, de exagerada báscula impropia para este encaste. Justa de fuerza y raza, sin relevancia en las caballerias. Primero y segundo complicados, resto con opciones muleteras, sosos, noblones, pero sin gas y poca duración.
Uceda Leal es un manantial de torería clásica. En su primero, tan pronto como de breve embestida, lo intentó con elegancia. Al cuarto, le dictó los mejores muletazos de la tarde, en faena corta con regusto y aroma. Oreja de torero bueno. Sigue fino con las espadas.
Daniel Luque volvió a demostrar su apabullante sitio y capacidad. Muy por encima de su lote, no se cansó de limar defectos de sus enemigos, complicado segundo, más manejable quinto. Tiene a un sector en contra que no acabo de entender. Muy solvente y en gran momento.
A De Justo, muy entregado y torero, el tercero le duró poco, dejando series estimables. Se esforzó en el sexto sin eco en los tendidos. Dos avisos. El extremeño también está bien.
El experimento Conradi va por buen camino, en breve va a conseguir cárdenos al Domecq. Me gustaba más antes, cuando no la mataban las figuras. Ellos sabrán.











