Con Sánchez todo son desgracias para España
Con Sánchez en el poder, todo son desgracias para España. Debe ser el mayor “gafe” de la historia. Con él gobernando hemos padecido el COVID, un volcán furioso, la espeluznante DANA Filomena, la destrucción por inundaciones de parte de Valencia, corrupción, decadencia, desprestigio, mentiras, inseguridad, odio y ahora un “cero energético”, único en la Historia.
Sánchez fracasa de nuevo. Tarda más de 6 horas en comparecer, no explica las causas del apagón y no admite preguntas. Los españoles se sienten inseguros con ese pájaro gobernando. Ha logrado que sospechemos de un atentado o de un ciberataque brutal.
Digan lo que digan y a pesar de las mentiras del poder, esto huele a sabotaje. No es normal que desaparezca el 60 % de la energía (15 GW) y nadie sepa nada,… Si alguien hakeó el sistema para hacerle creer que faltaba energía, eso pondría al límite las centrales para tratar de dar energía que creen faltante, sobrecargándolo y provocando la caída en algunas de las estaciones. Las otras tratarían de suplirlas y a su vez caerían (sistemas primarios, secundarios y terciarios). Después se produciría un efecto dominó y de allí al “cero energético”.
Europa mira estupefacta hacia el sur y vuelve a pensar, como en el siglo XIX, que “África empieza en los pirineos”
Hay otras hipótesis para explicar la desgracia, pero ninguna plenamente comprobada ni convincente. La más atrevida es que el sol, con sus lenguas de radiación, alteró el sistema eléctrico.
El apagón le ha servido a los españoles para conocer lo que podría ser España dentro de unos años, si Pedro Sánchez sigue en el poder. Será como Venezuela o Cuba: negocios cerrados, transportes colapsados, colas en los supermercados, falta de gasolina, gente asustada, gobierno que no informa, etc.
El desgraciado día de ayer ha resucitado la tesis de que Sánchez es un peligroso “gafe” que atrae desgracias y dramas. El hombre quiso tranquilizar con sus comparecencias, pero sólo logró sembrar más inquietud porque proyectó a la población española la imagen de un gobierno que no sabe tranquilizar, ni conoce lo que le ha ocurrido a la red eléctrica y que, a pesar de sus miles de asesores y lluvia de millones gastados, no sabe ser convincente.
Una España mitad tercermundista y mitad maldita por las desgracias, se exhibió con obscenidad inquietante ante su población, asustada y desconcertada. El gobierno, al sembrar inquietud, inseguridad, desconfianza y miedo, fracasó rotundamente y acumuló todavía más “méritos” de los que ya tiene para dimitir de manera fulminante.
La gente empieza a vincular a Sánchez con todo lo malo: catástrofes, sabotajes, decadencia, corrupción, abuso de poder, saqueo de la nación, sadismo, incompetencia y un déficit sobrecogedor de ilusión y confianza en el futuro.
No sabemos si los españoles, quizás por cobardes y por soportar la ignominia de nuestros poderosos sin rebelarnos, merecemos todo lo que nos está ocurriendo y seguiremos siendo aplastados en el futuro.
No es un gafe. Es un HDLGP.
Tenia que haberse quedado a trabajar en la Sauna de su suegro.
Con Sánchez todo son desgracias para España (porque las provocan ellos). Para eso ha sido elegido por Soros, para romper España.
“porque las provocan ellos”, por aqui van los tiros, el Estado detras de los Estados, la Mafia de los del Ojo.
Lo que esta claro es que España esta en la “Lista Negra”, nos ocurren todo tipo de perrerias, la cosa ya empezo con el 11M y sigue, sin olvidar la maldita Geingenieria (Chemtrails a punta pala) y Deuda ya impagable lo que nos pone en manos de los Bancos Centrales.
Sánchez y su gobierno es evidente que tienen un enemigo al que odian a muerte. Ese enemigo es España, los españoles. Odian a España y todo lo que hacen está dirigido a destruirla, a destruirnos. El colapso eléctrico parece que se debe en última instancia a las políticas verdes que han llenado los campos de España de plantas solares y molinos de viento. El exceso de producción eléctrica solar según dicen algunos expertos, es en estos momentos incontrolable. Al gobierno eso le da igual, lo importante es acabar con cualquier sistema eficiente que venga del franquismo. El PSOE sistemáticamente ha… Leer más »
Con el PSOE pasan cosas… ¿todavía no aprendemos?
Tranquilos, que aunque ya seamos peor que Cuba y Venezuela juntas, aunque estemos invadidos por razas hostiles que van en aumento y con señales de que nos superen en número en pocos años, aunque el narcotráfico campe a sus anchas y seamos un narcoestado de facto, aunque en las principales ciudades de España reine la violencia multicultural en las calles, aunque haya apagones de doce horas en toda España, aunque haya vergonzosas colas del hambre, aunque haya un paro generalizado el más alto de Europa, aunque España sea un cero a la izquierda a nivel internacional, aunque medio gobierno y… Leer más »
Mientras tanto, mientras hablamos del desconocido – para nosotros, no para ellos – origen del apagón:
https://www.eldebate.com/espana/20250429/telefonica-sanchez-ficha-como-directivo-hijo-pequeno-condepumpido_292454.html
La Telefónica de Sánchez ficha como directivo al hijo pequeño de Conde-Pumpido.
Su plan de toma del poder total avanza exacto como ocurrió en Venezuela.
Volvamos a lo que estaba ocurriendo cuando subitamente “desapareció” la electricidad:
La jueza procesa al hermano de Sánchez por prevaricación y tráfico de influencias.
La resolución destaca que el hermano del presidente del Gobierno «habría utilizado su influencia en la Diputación de Badajoz para obtener un beneficio propio»
https://www.eldebate.com/espana/20250428/jueza-procesa-hermano-sanchez-prevaricacion-trafico-influencias_291885.html
El Inframundo no se puede tocar no se puede , ya se advirtió desde que tenían las intenciones, sus logias sus rituales solo traen desdichas , Argentina también es un ejemplo , Egipto , las logias no son sagradas, son temerarios , aún est por venir lo peor de lo peor.