La UE echa sin piedad a sus ciudadanos a los leones al desmantelar el estado del bienestar para rearmar a Europa frente a un enemigo imaginario
Javier Benítez.- Unos 450 millones de europeos son testigos en tiempo real del desmantelamiento absoluto de un ya deteriorado Estado del bienestar y lo sufrirán en carne propia: léase sanidad, educación, servicios sociales, etc. Y todo para que sus líderes les ‘rasquen’ de sus bolsillos 800.000 millones de euros para rearmar a Europa de un enemigo imaginario.
¿Cuál es el objetivo real?
En los próximos cuatro años los ciudadanos europeos sufrirán un desmantelamiento casi definitivo del Estado del bienestar, que durante décadas fue el estandarte de su modo de vida. De algún lado tendrán que salir esos 800.000 millones de euros para gastar, y no invertir, en armamento que han acordado los gobernantes europeos en una cumbre en Bruselas.
Lo más chocante para los europeos es la alegría y liviandad con la que sus ‘líderes’ aprobaron esta partida monstruosa de dinero para armas, siendo que cuando se trata de que sus impuestos sean invertidos en beneficios para la sociedad en su conjunto, esos mismos líderes rechacen hacerlo, prácticamente como si se trataran de ‘gastos innecesarios’.
“Podríamos estar hablando del tema días enteros porque tiene enormes implicaciones a todos los niveles: a nivel militar, social, psicológico, personal”, observa al respecto el analista internacional Eduardo Luque. “A lo que están dispuestas las élites europeas es a acabar con lo poco que queda del Estado del bienestar construido con tantísimo esfuerzo por parte de las clases populares tras la Segunda Guerra Mundial”, apunta el experto.
Luque detalla que, “como consecuencia, se desarrolló este Estado del bienestar en unos países más que en otros”. “Ahora, los grandes fondos de inversión, los grandes bancos, atizan el miedo a la guerra, un miedo que es irreal, que no tiene ninguna base, e intentan desmantelar y privatizar todo lo que queda del Estado del bienestar con el argumento de que hay que sacrificarse en bien de la guerra, en bien del futuro del ‘mundo libre'”, concluye el analista.
Símplemente es así. Como dice el titular. No ataquen a Rusia, que Rusia no atacará a nadie. A los escépticos: Crimea y el Dombas eran y son rusos. Y ya está.
Así es!!
Y punto pelota.
Rusia no es enemigo de la UE. Son las élites satánicas que dominan el mundo las que decidieron hundir Europa alejandola del gas y el petróleo ruso, que suponía energía barata para la UE y sus fábricas. Rusia debería ser el principal socio comercial, por cercanía, por riqueza energética y por historia.
Anulan elecciones en Rumania, en Alemania ponen al Feijóo de turno que dicen es de derechas, pero como Rajoy en España hará una política de ataque y derribo a su propia población de estirpe alemana y pondrá por encima de todo los derechos humanos de los turcos y musulmanes ya asentados y convertidos en dueños de la antes locomotora europea. En Francia ponen a Macron. En España quieren ilegalizar Vox. El caso es que la democracia no funciona. Se habla de las corporaciones como culpables. Las corporaciones son las conocidas, BlackRock y demás parecidas, pero en realidad estamos en una… Leer más »
La “unión” europea. Creada para el servicio de…. La bestia!!!