Científicos arrepentidos se retractan y reconocen la relación entre la triple vírica y el autismo
Magdalena del Amo.- Algunos científicos, militares, miembros de los servicios secretos o altos cargos de los organismos, cuando se jubilan o están próximos a la muerte, deciden contar secretos que habían permanecido ocultos, desvelar tramas y mentiras, e incluso retractarse de ciertos actos de su pasado de los que no se sienten especialmente orgullosos. Por eso mantenemos viva la esperanza de que toda esta conspiración mafiosa contra la humanidad tenga vuelta atrás.
Tal es el caso del investigador William Thompson, que admitió públicamente que él y sus colegas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés) mintieron, engañaron y cometieron un fraude científico al ocultar en sus informes que la vacuna triple vírica tenía claros vínculos con el autismo.
Otro científico que se animó a contar la verdad es el doctor británico Peter Fletcher, que fue director científico del Departamento de Salud y asesor médico de la Comisión de Seguridad de los Medicamentos, lo que significa que era responsable de decidir si las nuevas vacunas eran seguras o no. Fletcher expresó sus primeras preocupaciones acerca de la vacuna triple vírica en el año 2001, afirmando que los ensayos de seguridad antes de la introducción de la vacuna en Gran Bretaña eran inadecuados. Ahora reconoce que los temores teóricos que planteó en su momento, parecen estar convirtiéndose en realidad.
Este acaba de acusar a su gobierno de ser excesiva e inexplicablemente complaciente sobre la vacuna triple vírica en los niños. Dijo que “si se demuestra que la vacuna triple vírica causa autismo, la negativa de los gobiernos a evaluar los riesgos adecuadamente harán de este uno de los mayores escándalos de la historia médica”.
El doctor Fletcher llegó al convencimiento de la relación entre la vacuna y el autismo después de estudiar miles de documentos relacionados con el caso, tras haber aceptado ser testigo experto en las pruebas sobre la seguridad de los medicamentos para los abogados de los padres de los niños afectados. Pero, además, añade que ha visto “una acumulación constante de pruebas procedentes de científicos de todo el mundo que confirman que la vacuna triple vírica está causando daño cerebral en ciertos niños”.
La creciente tasa de casos de autismo y la cada vez mayor comprensión científica de la enfermedad intestinal relacionada con el autismo, lo han convencido de que la vacuna triple vírica puede ser la culpable. “Los datos clínicos y científicos se están acumulando y empiezan a indicar cada vez de forma más clara, que el virus del sarampión vivo contenido en la vacuna triple vírica, puede causar daños en el cerebro, el intestino y el sistema inmunológico en un subgrupo de niños vulnerables. […] La constante acumulación de pruebas, procedentes de un buen número de universidades respetadas, hospitales universitarios y laboratorios de todo el mundo, lo que realmente importa aquí. Hay demasiados indicios como para ignorarlos. Sin embargo, las autoridades sanitarias gubernamentales, al parecer, prefieren ignorar estos claros indicios”. Escalofriante. Dice que el público tiene derecho a conocer esta información. Las declaraciones del doctor son de 2016.
Hay esperanza. Afortunadamente, algunos científicos están dando la cara y lavando sus conciencias, y es de agradecer. Hay mucho daño detrás que habría que reparar, al menos moralmente. Aunque, como reconoce el doctor Fletcher, hay gente muy poderosa en las cúpulas de poder en Gran Bretaña y en otros lugares, que han apostado toda su carrera y reputación sobre la seguridad de la vacuna y que están dispuestos a hacer casi cualquier cosa para protegerse a sí mismos del posible escándalo. ¡Ya lo han hecho!
Nuestra opinión es que los gobiernos ya están más que desprestigiados, lo mismo que las asociaciones médicas y las revistas científicas de renombre. Después del escándalo Wakefield, ¿cómo vamos a fiarnos de cualquier artículo que publique The Lancet?Psicóloga, periodista y escritora
Con el tiempo retirarán los componentes dañinos como hicieron con el aceite de los transformadores PCB, el glifosato y el PFOA de Dupont, junto con los alimentos GMO, pero vivimos en unos tiempos en que hacer el mal desde arriba sale muy barato…Sólo hay que ocultarlo adecuadamente con medios de “manipulación” masivos comprados ex-profeso. Nadie paga las obsecuencias de enriquecerse haciendo el mal a la población.
Triple Virica = Triple Daño.
Que te metan una combinacion explosiva de Toxicos Quimicos y Biologicos incluso en algunos casos con capacidades Transgenizadoras y Nanotecnologicas no augura nada bueno.
Si encima la “victima” esta en plena fase de desarrollo como los fetos o recien nacidos las consecuencias son, si cabe, todavia peor, enfermedades cada vez mas “raras”, autismo,,,,, en esencia problemas biologicos y psiquicos en muchos casos cronicos.
D. Benito, estamos de acuerdo que las vacunas actuales no son sanas para todos. Pero de nuevo. ¿Podría explicarnos qué es y en qué consiste la “transgenización” ?. Gracias. Le estaremos muy agradecidos. Puede usar links científicos como alternativos. Saludos.
Las ARNm transgenizan las celulas para que emitan una substancia determinada, en el caso de las del Gamusino19 fueron las dañinas Spykes.
Esto es un proceso continuo, sin fin, la victima pasara el resto de su vida produciendo este toxico.
¿Qué piensa entonces de esto?: “se viene trabajando en vacunas ARN desde hace más de diez años, se han ensayo contra otros virus y contra el cáncer, e incluso ya se habían realizado ensayos clínicos en fase I previamente. Se ha dicho que estas vacunas basada en ARN mensajero pueden modificar las funciones de nuestro genoma y causar daños desconocidos e irreparables. Sin embargo, lo cierto es que no hay ningún dato que sugiera que este tipo de vacunas pueda alterar nuestro ADN. La infección natural con coronavirus también produce millones de ARN mensajeros y no supone ningún riesgo para… Leer más »
sabras tu lo que es arn mensajero 😀
No, el ARN mensajero (ARNm) de las vacunas contra el COVID-19 no puede modificar el ADN. El ARNm actúa como una especie de “instrucción” que le dice a las células cómo producir una proteína específica del virus, lo que ayuda al sistema inmunológico a reconocer y combatir el virus si se encuentra con él en el futuro. Este proceso ocurre en el citoplasma de la célula y no tiene la capacidad de entrar en el núcleo, donde se encuentra el ADN. Así que, en resumen, no hay forma en que el ARNm de las vacunas pueda alterar el ADN. Si… Leer más »
Gracias Magdalena, haces un gran trabajo. Estas noticias tendrían que abrir los cabeceros de las noticias en los medios de comunicación masivos. Pero estos medios de desinformación, pertenecen también a los mismos amos que tienen aglutinado todo el poder, por encima de gobiernos y que han dicho claramente que sobran varios miles de millones de personas en el planeta.
Lo “bueno” que tienen los Grandes Medios de Desinformacion es que con ellos se sabe donde esta “La Verdad”, justo lo contrario de lo que proclaman.
Dicen; “Las VCns son Buenas”, “Rusia es la agresora”, “Gasto Militar protege la Democracia”, ” Franco era malo”, “Ejemplar transicion”, “GMO son seguros”, “Elegir ser hombre o mujer es opcional”, “El Marido de Leticia es coxonudo”, “El Wyoming Ucraniano es bueno”,,,,asi ad infinitum
En la posverdad ( la mentira ) lo malo es bueno y lo bueno malo, asi que esta es la clave para que, mal que les pese, si queremos actuar con verdad y justicia, como en los ejemplos que Vd. pone, hemos de hacer, opinar, sostener lo contrario de lo que nos intentan imponer. Está demostrado.
como veo que para la autora las referencias y citas no son necesarias, aqui le dejo yo una https://vaccinateyourfamily.org/wp-content/uploads/2020/09/Whistleblower_QA012017_updatedSept2020.pdf