Broncano sigue avanzando a paso de cangrejo y ya no aguanta ni los ’embistes’ de La isla de las tentaciones
La audiencia es soberana y parece que en los últimos tiempos está castigando a La Revuelta de David Broncano. Los datos no son buenos, y lo que comenzó siendo una dura competencia con El Hormiguero, ahora no aguanta ni los ’embistes’ de Montoya y su Isla de las Tentaciones.
El mismo Broncano lo reconocía en su último programa: “Se ha acabado ya, menos mal. Virgen Santa. Queda uno…”. Una afirmación que hasta Grison secundaba: “Ayer nos foll**n todos”, haciendo referencia a los datos que cosechó el programa de ‘Telecinco’. Unas palabras que incitaron a Broncano, visiblemente agotado por la competencia, a insistir: “Ayer era Champions League, la final… Estamos reventadísimos. Que acabe eso ya”, dejando claro su deseo de que el reality terminara para poder recuperar el protagonismo en el share.
Mínimo histórico
La Revuelta ha firmado su peor semana histórica en cuota frente a El Hormiguero, su gran rival por el prime time. En la noche del jueves La Revuelta sufrió un Stranger things de audiencias frente a El Hormiguero. Una de sus protagonistas, Millie Bobby Brown, estuvo con Pablo Motos y marcó 1.896.000 espectadores de media y un 14.3% de cuota de pantalla. La Revuelta, con Rosa López registró 1.727.000 espectadores y un 13% de share. El Promedio de esta semana ha sido:
– LA REVUELTA: 12,0% y 1.607.000
– EL HORMIGUERO: 13,9% y 1.864.000












Broncano es horrible y woke.