El año de Franco y del PSOE. O tiranía o nuevo régimen
Caído el régimen del 78, se abre un período incierto, en que, o España involuciona a una tiranía más o menos a la venezolana, o se impone un nuevo régimen con una Constitución democrática que corrija los serios errores de la anterior. Sería el sexto régimen político desde la Restauración.
El año 2025 puede (debería) ser el de Franco y del PSOE. El de la verdad histórica sobre uno y otro. Y la verdad, reivindicada sobre la farsa, debería poner fin a un PSOE históricamente enemigo de la libertad y de la integridad nacional de España.
El arma mejor contra el PSOE es la verdad histórica. Por eso han impuesto leyes para impedirla
A los principios esenciales de unidad nacional y democracia que defiende VOX habría que añadir la neutralidad de España en la guerra europea que planean las oligarquías de la UE.
La posición histórica y geopolítica de España es muy particular, y aunque VOX entre en los movimientos europeos contra la degeneración antidemocrática, woke, lgtbi y belicista en Europa y en Usa, y colabore con ellos, creo que debería mantener una clara independencia: Trump es un nacionalista o imperialista useño, y sus intereses de fondo no coinciden con los de España, algo que debe tenerse en cuenta.
Alice Weidel está políticamente muy bien, pero no me parece que sus inclinaciones o costumbres familiares sean para airearlas como un mérito. Los niños no son mascotas, y su primer derecho es a un padre y una madre reales.
No es ninguna paradoja que las feministas simpaticen tanto con el islam: lo que odian y desprecian es ante todo la condición femenina, no al varón, como parece.
Hay una derecha que no distingue entre Dios y el César, y que se cree predilecta de Dios, aunque Dios no parece muy convencido de ello.











Esta claro que este sistema que para nuestra “gobernanza” han planificado, no está al servicio de los españoles. Está al servicio de otros. Desde Utrech hasta el Sahara, pasando por Gibraltar,(sin olvidar el “impagable servicio” en su día a Moscú) a lo que se une la incomprensible “generosidad” actual con Marruecos, la sumisión servil a las decisiones adoptadas por la UE sobre Ucrania, hasta decir basta, cosa que aún nadie ha dicho, y el papanatismo ante las manifestaciones de Macron, que está que se sale….que se sale de la realidad, contra la que nos podría estampar a todos, son un continuum de lo más humillante. Porque… Leer más »