El parque automovilístico español envejece, la media de los coches supera ya los 14 años y medio
El parque automovilístico español está cada año más envejecido, con una antigüedad media de 14 años y medio. En Europa, solo Rumania y Grecia superan a España en este aspecto.
El precio de los vehículos y la falta de ayudas directas explican que muchos conductores mantengan sus automóviles antiguos, a pesar de que España es el segundo fabricante a nivel europeo.
En las calles y carreteras españolas, se constata la presencia de coches cada vez más viejos. En el país, hay más de 8,7 millones de automóviles con más de 20 años de edad.
En 2008, la antigüedad media era de 8 años, mientras que ahora es de 14,5 años. Esta situación es preocupante.
En 2004, se podía adquirir un coche por unos 13.900 euros de media, mientras que ahora ronda los 27.000 euros. La falta de ayudas directas tampoco contribuye a la renovación del parque automovilístico.
Cada año, apenas se matriculan un millón doscientos mil coches, lo que significa que los vehículos que circulan están cada día más envejecidos.












¿Y nos extraña? Si ya cada vez cuesta más la cesta de la compra, para pensar en cambiar de coche. Recuerden: no tendrás nada y serás feliz
Pero si el Borrego – Matrix español sigue en plan masoca, de obedecer y dejarse ningunear, entonces porque ponemos el grito en el cielo que la Élite globalista hagan lo que quieran, si ninguna oposición? Un pueblo cobarde y autómata, siempre es pasto de las llamas.