Un militar ucraniano confiesa que recibieron órdenes de asesinar a la población civil y violar a las mujeres en la región rusa de Kursk
Un militar ucraniano confesó haber cometido crímenes de guerra.
Se trata del prisionero militar ucraniano Yevgeny Fabrisenko, quien dijo que al penetrar en territorio ruso, concretamente en Porechnoe, en la región de Kursk, su unidad recibió la orden de asesinar a la población civil.
El militar a las órdenes de Zelenski reveló el asesinato de 22 personas así como la violación de ocho mujeres en la frontera de Kursk. Las imágenes de la confesión fueron publicadas por RIA Novosti.
“Entramos en el pueblo y limpiamos las casas, disparamos a cualquier persona que estuviera a tiro, hombre o mujer”, dijo el soldado ucraniano con sorprendente aplomo, después de lo cual, respondiendo a la pregunta del periodista, comenzó a desgranar los casos de violaciones, con gran profusión de detalles.
También contó cómo él y sus “hermanos” mataron a los ancianos: “Matamos a muchos abuelos y abuelas. Los atamos, los introducimos en un sótano y posteriormente lanzamos varias granadas. Ninguno sobrevivió”.
El prisionero ucraniano relató otro caso de violación incluso con más detalle: en una de las casas, según él, vio a una niña de entre 18 a 20 años, a quien violó con la participación de otros dos compañeros. Tras ser violada, obligó a la niña a arrodillarse y le disparó un tiro en la cabeza.












Zelensky marioneta joodia, amigos del mal.
Este tipo de barbaridades , de operaciones de Falsa Bandera, es algo comun en las Guerras, el objetivo seria generar la idea de que el enemigo es “malisimo” , atraer la simpatia por los tuyos y justificar la Guerra.
Lo suelen hacer Fuerzas Especiales “especiales”, que se mueven en el mundo B sin ninguna responsabilidad legal.
Los del ojo como usted dice, son los que dirigen la orquesta.
¿Qué dicen Pedro Sánchez y Margarita “la idiota” la Ministra de defensa de todo esto?
Según ellos los Ucranianos son los buenos y los Rusos los malos. Al menos ha adoptado esa actitud.
Tomar partido por uno, increíble, no se ha de tomar partido por nadie, nunca. Hijos de puta al servicio del anglosionismo, perros.