Trump, sálvanos de los psicópatas que nos gobiernan: Un muerto y varios heridos tras un ataque con cuchillo de un islamista argelino en la ciudad francesa de Mulhouse
¿Con qué autoridad moral pueden los líderes europeos reclamar un sitio en la mesa de negociaciones para alcanzar la paz en Ucrania si estos traidores han tirado la toalla y renunciado a la tarea de proteger a sus compatriotas del terrorismo yihadista? Se trata de un problema creado por la corrompida casta política, que, además, se ha hecho pagar y se hace pagar a los contribuyentes europeos. Eso no tiene precedentes históricos: nunca se ha pagado a los asesinos. La situación ha sido tan absurda y terrible que se calcula que tres mil “ciudadanos” europeos combatieron bajo las negras y tenebrosas banderas del llamado estado islámico. Y tan demencial que unos cientos de esos asesinos que combaten todos los valores occidentales y degüellan a sus prisioneros, supuestos compatriotas, volvieron a sus naciones de origen con su pasaporte en regla, como si hubieran hecho una gira turística o se hubieran tomado vacaciones. Sin trabajo conocido, esos asesinos –como el de Mulhouse- reciben ayudas sociales, de modo que los ciudadanos europeos se ven forzados a pagar con su esfuerzo a quienes aspiran a matarles y de hecho les matan.
Ante todo este panorama, que se acompaña por añadidura con la pretensión de desarmar a las víctimas admonizándolas de racistas, xenófobas e islamófobas cuando se atreven, con timidez y acallados por los medios de comunicación, a protestar ante lo obvio y lacerante, ante las matanzas de una crueldad inusitada y animalesca. Incluso se les pretende obligar a creer falacias tan patéticas como que esos crímenes nada tienen que ver con el islamismo o que la autodenominada sumisión es una religión de paz.
Los asesinos no vienen de desiertos lejanos
Los asesinos, parafraseando a uno de esos ineptos que han hundido a España, no vienen de desiertos lejanos, sino que tienen la nacionalidad francesa, inglesa o española. Han estudiado en los colegios públicos, han acudido a los hospitales públicos, usan el patrimonio de las naciones a las que quieren destruir, cobran ayudas y matan. Pertenecen a la segunda generación mostrando el fracaso general de los Macron, de los Sánchez, de los Stormer, de las Scholl. Ellos son extraordinariamente racistas, completamente xenófobos y absolutamente cristianófobos: en Siria y en Irak se ha perpetrado una limpieza religiosa, un exterminio de los cristianos, con miles de mártires, con total desprecio de la dignidad y la vida humanas.
Ejercer hoy la libertad de expresión en Europa implica un riesgo para la vida, porque los políticos europeos han propiciado lo que tiene trazas de una invasión en toda regla y porque han desarmado intelectual e incluso policialmente a las sociedades.
Nicolás Sarkozy, uno de los políticos más corruptos de Europa, y ya es decir, quiso callar la boca a su financiador Gadafi y, dentro de esa patraña de la primavera árabe, se puso en marcha una vasta operación –se movilizó a la joya de la Armada francesa, el portaviones Charles de Gaulle- para asesinar a Gadafi y su familia y entregar Libia, con su petróleo, a los integristas y sumir a ese territorio en un caos. También se entregó Túnez, que era la nación musulmana más laica, a los integristas. Y, palabras mayores, se ha entregado Siria a Al Qaeda. Para ello se armó y financió a yihadistas de medio mundo con dinero de Arabia Saudí, de Qatar y con asesoramiento de Estados Unidos y Francia. Para oprobio general, incluso se ha producido una escisión aún más radical que Al Qaeda, el Estado islámico, que, dominando partes importantes de Siria e Irak, aspira a organizar el califato, con reservas importantes de petróleo. Ya sólo queda apelar a la ayuda de Trump para que rescate a Europa de las manos de estos psicópatas al mando de nuestras naciones que quieren destruirla.
Suma y sigue
Una persona ha muerto esta tarde y varias más han resultado heridas en la ciudad francesa de Mulhouse, cerca de la frontera alemana, por el ataque con un arma blanca de un hombre fichado por terrorismo que ha sido detenido, según varios medios de comunicación.
El Gobierno de Portugal informó este sábado de que la víctima mortal del atentado de hoy en la ciudad francesa de Mulhouse, que también ha dejado a tres agentes heridos, es un ciudadano portugués de 69 años.
El Ministerio de Exteriores luso explicó que el fallecido, emigrante en Francia desde 1992, se encontraba en el lugar del ataque, cuando trató de interponerse entre los agentes y el agresor, y fue apuñalado.
Los hechos han ocurrido antes de las 16.00 hora local (15.00 GMT) en el centro de la ciudad y entre los heridos hay dos agentes encargados del control de los aparcamientos y tres policías municipales.
El atacante es un argelino de 37 años que estaba fichado por terrorismo con las facultades mentales perturbadas al que Francia había intentado expulsar repetidamente a su país, que no lo aceptó.
El autor atacó a varios municipales gritando en árabe “Alá Akbar” (Alá es el más grande). El muerto es una persona que trató de interponerse y tres agentes resultaron heridos. Según algunos medios, uno de ellos se encontraba entre la vida y la muerte.
El joven español apuñalado en Berlín ha sido operado y está “grave, pero estable”El joven español apuñalado en Berlín ha sido operado y está “grave, pero estable”
El joven español apuñalado en Berlín ha sido operado y está “grave, pero estable”
Este diario regional ha indicado que el ataque se ha producido entre la plaza del Mercado y la calle Lavoisier, que es donde ha sido arrestado el sospechoso, un hombre nacido en 1987 de nacionalidad extranjera contra el que se había dictado la expulsión de Francia.
La emisora France Info, citando a la Fiscalía, ha avanzado que el autor estaba fichado por terrorismo. El canal BFMTV ha señalado que, en espera de que se puedan determinar las motivaciones de este suceso, la Fiscalía de Mulhouse está trabajando junto a la Fiscalía Nacional Antiterrorista (PNAT), que sería competente en caso de que se considerara un acto terrorista.












Puede que esta vez, la Reconquista, no empezará por Covadonga. A lo mejor empieza algo más arriba, pasando Pirineos, y por necesidad. Bueno, si es que hay Reconquista, que no es seguro.