Presidentes Putin y Trump: acaben con la puta y depravada Europa
AR.- Se sorprende la puta europea del orgullo patriótico con el Donald Trump defiende los intereses de su país. Un continente que acepta y firma su sentencia demográfica de muerte no merece ni la consideración ni el respeto que muchos le profesaban. La indignidad de los líderes europeos se puso de manifiesto en la Nochevieja de Colonia de 2015, al permitir los abusos sexuales a sus hijas antes que dar a conocer los hechos. Normal que lo de Trump haya pillado con el pie cambiado a esos degenerados.
Podemos pensar que Europa es una gran multinacional regida por unos políticos sin alma que cargan a su pueblo la culpa por hechos históricos sobre los que no tuvieron ninguna responsabilidad. Salvo para exportar sus productos, han renunciado a cualquier meta trascendente. Europa está a la cabeza mundial en número de suicidas, de alcohólicos, de adolescentes que abortan y de iglesias que pasan a formar parte de la dimmitud.
Millones de españoles desearíamos una redefinición del Nuevo Orden Mundial sobre bases bien distintas a las que preconiza la Unión Europea. Ahora que se habla tanto de memoria histórica, los españoles no deberíamos olvidar que países europeos como Alemania y Bélgica legitimaron un golpe de Estado que pretendía romper la nación española. Sobre este hecho no hay discusión posible. Y no solo Alemania y Bélgica. Se tiene la impresión de que la vieja y puta Europa vio la oportunidad de zanjar deudas históricas pendientes con España. Las derrotas que les fueron infringidas por nuestros tercios pesan aún mucho en el ánimo de las oligarquías talmúdicas que gobiernan Europa. Desde la prensa alemana, amancebada con las peores causas desde siempre, se arremetió contra este medio porque aquí no le mostramos a nuestros lectores el camino más corto hacia el harakiri, como hacen ellos.
Acostumbrados a asignarnos el papel de camareros, se sorprenden ingratamente si les miramos frente a frente y les decimos lo repugnantes que pueden llegar a ser, lo poco que nos gustaría parecernos a ellos. No están acostumbrados a que hayan personas que prioricen su supervivencia a cualquier reclamo hedonista. Y no se equivocan. La sagrada identidad cultural, espiritual y antropológica de España nos importa mucho más que la perspectiva de un gigantesco asteroide planeando amenazadoramente sobre la tierra. Somos hijos de Iberia ¡Ínclitas razas ubérrimas, sangre de Hispania fecunda! ¿Quién será el pusilánime que al vigor español niegue músculos y que el alma española juzgase áptera y ciega y tullida?
Siempre han querido vernos desarmados y rendidos. Henry Kissinger lo tuvo claro cuando sentenció que un pueblo como el español, unido y al ritmo de un ideal común, resultaba demasiado peligroso. Al día siguiente de pronunciar estas palabras asesinaron a Carrero y, poco después, pasamos a formar parte del club de putas mal avenidas de la Comunidad Económica Europea. Han pasado los años y pese a la evidente merma que la agenda mundialista ha causado a nuestra salud moral, debemos seguir siendo ese país “demasiado peligroso” cuando se ceban contra nosotros con tan malas artes, de forma tan mezquina, hablándonos de justicia quienes no son capaces de impedir los tribunales y las patrullas islámicas en su país.
Con la ayuda de la izquierda y los separatistas, han intentado triturar nuestra autoestima y caricaturizar hasta el delirio cualquiera de nuestros rasgos y símbolos identitarios. Y aquí seguimos, con el instinto de la supervivencia intacto, oponiéndonos al ideal de vida que defienden los progresistas europeos como un producto de la decadencia, y al mismo tiempo un acelerador de la misma. Esta surge siempre en un contexto de crisis terminal, en una fase de inversión completa de los roles y de los valores, en el capítulo de la universal corrupción moral y del profundo trastocamiento de las creencias. Y aquí seguimos, como hace cinco siglos, protegiendo los fundamentos del edificio tambaleante de la civilización. Los atrasados, sin embargo, somos nosotros.
El esperpéntico sentido de la justicia que tiene Europa, produce mucha más risa que indignación. Se ceban con Trump y Putin y sin embargo carecen del valor necesario para liberar sus barrios y ciudades de la turbia influencia del yihadismo. O peor aún, son capaces de encubrir, en nombre de la fraudulenta convivencia multiétnica, a los responsables de la trama criminal que durante años violó a decenas de niñas británicas de origen. Las razones del nuevo orden la abona la sangre europea derramada lo mismo en Berlín, en Colonia, en Hamburgo, en Londres o en París, por la cual ni se lamenta la satánica Von der Leyen, ni berrearán los ‘cornigauches’ de Europa. El fuego lo emplean ellos; ellos son juez y parte; ellos anulan elecciones cuando los resultados no les satisfacen; ellos implementan leyes de odio para blindar a los verdugos de cualquier crítica; ellos inoculan a nuestros niños el germen de la ideología de género, de la corrupción biológica, de la cultura de la muerte; ellos eutanasian a miles de ancianos y aniquilan a más de un millón de neonatos cada año; ellos envían miles de millones en ayuda militar al corrupto Zelenski, mientras la pobreza galopa imparable en nuestros países; ellos se lo guisan y se lo comen. Procuremos, con buen humor, que todo esto se les indigeste. No, no ataco a los islamistas y sus cipayos. De ellos es fácil desprenderse porque vienen de frente y no ocultan sus intenciones. Aquí los peligrosos son los puteros imbéciles y aún peor sus secuaces, que contemplan la destrucción de Europa con absoluta serenidad y luego se rasgan las vestiduras cuando el vicepresidente norteamericano restriega a los dirigentes europeos sus vergüenzas y contradicciones, entre ellas que den lecciones de legitimidad democrática a Estados Unidos, cuando aquí se falsean elecciones, se censura como nunca antes, se criminaliza al patriota disidente y se protege antes al verdugo que a sus potenciales víctimas.
La nueva escuadrilla de Marcuse tiene bien aprendida la lección; cualquier ataque contra nuestra vieja civilización es exaltada desde los tendidos de la casta europea, promotora de logias y de dogmas contrarios a nuestra dignidad colectiva. Es ella quien promueve mezquitas, droga los espíritus, adoctrina a los hombres, protege sus acciones y llora hipócritamente sobre las consecuencias. De paso, si pueden llevarse un contrato petrolífero, el harén de la siete lunas, cualquier chuchería, la caja o la documentación de alguna multinacional europea en tierra de bárbaros, lo hacen. Por todo lo cual permiten que cientos de miles de esos bárbaros se instalen entre las tribus europeas llamadas democráticas y liberales.
Los mercenarios de la intelectualidad son de idéntico pelaje. A cambio de fomentar las peores taras de la multiculturalidad y menoscabar nuestro instinto identitario, cobran sus pingües primas en películas, subvenciones, conferencias, premios, excelentes sueldos profesionales y el correspondiente tributo de las 27 ex doncellas en sus alcobas, a elegir según preferencias personales.
Benditos y alabados sean los españoles que, como nosotros, no se dejan engatusar por los encargados de ese gran prostíbulo político que se abre al norte de los Pirineos. Europa parece haber perdido la consciencia de sí misma, de su naturaleza, de su identidad y de su misión. Europa parece tener Alzheimer: está gaga, no sabe quien es, ni donde va ni de donde viene, y se anda cagando encima mientras farfulla incoherencias, insensible e indiferente a su propia degradación.
En definitiva, las putillas europeas de Soros, término metafórico sin adscripción sexista, están dispuestas a barrenar la gigantesca montaña de ilusión y esperanza que hoy abrazamos los patriotas europeos en nombre de esos sagrados ideales de los que el marxismo social pretende que nos avergoncemos, con sus brigadas internacionales de julais, plumíferos, feministas, tontos progres abajo firmantes, cipayos liberales, católicos donjulianescos, periodistas sin honor, políticos sin ideales y toda la amplia masa movilizada por el mundialismo en nombre de sus criminosas cruzadas contrarias a la elevación sobrenatural de cada hombre y de cada mujer. Ocioso es recordarles que sobran las palabras y la tibieza intelectual con esa gente. Combatirles en el campos de las ideas, que es nuestro principal propósito en esta casa, y derrotarles si hiciera falta en otros campos de batalla que históricamente desnivelaron la contienda a nuestro favor. Ni les tememos ni nos intimidan sus movilizaciones a favor de los degradantes dogmas concebidos por los peores.
Paso a paso, gracias a que hemos descubierto por nosotros mismos que el repulsivo rostro de Europa no era ninguna falacia de nuestros antepasados, ha brotado la necesidad de un reasentamiento de nuestro porvenir histórico en la cómoda y segura morada del patriotismo español, resguardado de todos los hombres y mujeres de Europa que han llegado al extremo de degenerar su sentido de pertenencia al género humano, al convertirse en las procaces putillas del globalismo sin alma. A ellos y a ellas, una vez más, el proceso de selección natural terminará devorándolos. Con la ayuda de Dios, de Trump y de Putin. Y no seré yo el que vierta una sola lágrima por la puta y depravada Europa.













A mi me da la impresión de que nuevos estudios basados en “IA´s” y demás inteligencias que se buscan al servicio del sionismo, dan como veredicto que, de seguir así con esta invasión extranjera y todas estas políticas “wokistas”, va a ser peor el remedio que la enfermedad ante lo que tratan de evitar: Otro “señor con bigote”…El “sistema woke” y sus agendas, están sentenciados.
El sistema woke y sus agendas nos sobrevivirán. No tienen ningún inconveniente en subir el pie del acelerador 4 ó 5 años y luego volver a tope.
En 5 años han conseguido lo impensable: genocidios, secuestros, reducir la libertad de expresión…aunque hay muchos que piensan lo contrario, lamentablemente,nos están ganando por goleada.
Las IAs que nos venden son muy inferiores a las que manejan nuestros Amos, ¿Reina Roja, Base Subterranea del Aeropuerto de Denver?.
De todas formas las IAs son producto de cada civilizacion, las hay” buenas, malas y regulares” en funcion de que cultura o planeta este detras y su nivel intelectual y moral.
Esperemos ese “renacer” firme y si fuere necesario también inmisericorde. Al enemigo, ni agua
Que la Poblacion haga practicas sexuales no reproductivas interesa a nuestros Amos, los diseñadores de la AG21/2030, obsesionados estos con la Despoblacion, de ahi que se promueva la Homosexualidad y Lesbianismo desde multiples frentes, Educacion, Peliculas, Libros, Premios, TVs, Medios, Subvenciones….. Ing Social en suma.
Ya saben, AG2030/NWO = Despoblacion + Distopia.
Os aconsejo que miréis el programa de Tele 5 ” First date”, Es realmente repugnante. Propaganda woke, homosexismo repulsivo convertido en valor máximo con espectáculos que no hace falta decir por pudor, banalización de las relaciones sentimentales hombre-mujer ( sólo hay que ver los argumentos y disertaciones de las parejas) y encima, el programa en cuestión no paga a los invitados la cena… eso sí con un decorado y un aparente restaurante muy bonito y muy cuco. Todo ello es el reflejo de la decadencia de España y de Europa. Por casualidad mire por YouTube “Doce hombres sin piedad” en… Leer más »
Saben ese que iba en un coche y que tomando una larga curva a la izquierda se sintio muy mareado y deseo que la próxima curva fuese muy larga, pero a la derecha?
Lo del pie de foto es coña, ¿no? “Alemanas borrachas en Mallorca”…eso son orcos o la foto está algo retocada.
Las “kartoffeln” que conozco lucen bastante mejor que esos bichos, incluso cuando se han bebido el Nilo.
Gran análisis de AR, nada que ver con el estúpido y panfletero analisis del pequeño FJL, en su subvencionado medio por el estado profundo americano, comparando a Trump, con un traidor a Reagan.Nada de eso, lo que Trump combate es precisamente a Stalin, al que el Títere Biden ha dado la nacionalidad americana y le ha convertido en un nuevo padre fundador americano, junto con los de la escuela marxista de Frankfurt, también americanizada, para extender una neodictadura totalitaria mundial y dominar al mundo y reducirlo a la esclavitud, aparte de aniquilar a los que puedan…y Ante el ello se… Leer más »