EE.UU: El director del Instituto Nacional de Salud admite que rechazó la vacuna contra el covid-19 para “no sufrir un ataque cardíaco”
Un alto funcionario de los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos (NIH), financiados por los contribuyentes, admitió en un video encubierto que se niega a tomar las vacunas de ARNm contra el Covid debido a los efectos secundarios mortales.
En una serie de confesiones explosivas, Raja Cholan, director de la División de Estándares de Datos de Salud de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, admite que el gobierno federal sabe que las “vacunas” de ARNm no “impiden que uno contraiga Covid”.
Sin embargo, Cholan revela que el gobierno federal impulsó de todos modos los mandatos de “vacunación” porque los gigantes farmacéuticos Pfizer y Moderna estaban ganando “un montón de dinero” con la venta de las peligrosas e ineficaces inyecciones de ARNm contra el Covid.
De manera alarmante, Cholan se jacta de que no se ha puesto “las últimas vacunas contra el Covid” porque “no quiero sufrir un ataque cardíaco”.
Además, Cholan le dijo a un periodista encubierto de O’Keefe Media Group (OMG) que las iniciativas de “salud” del gobierno, como el uso de mascarillas, el distanciamiento social y los confinamientos, eran “totalmente inventadas”.
OMG acaba de publicar el vídeo en el que aparece Cholon, que es el primero de una serie de vídeos encubiertos que exponen a funcionarios del NIH.
“Probablemente no debería decir esto en voz alta”, dijo Cholan al periodista encubierto que estaba filmando la conversación en secreto.
“Es posible que hayan financiado un laboratorio en Wuhan, China, y Pfizer y Moderna están recibiendo un montón de dinero de todos estos mandatos de vacunas .
“Ni siquiera sé si estas vacunas evitan que uno se contagie de COVID-19. No lo hacen ”, admitió Cholan.
“Todos aprenderemos [sobre los peligros de la vacuna contra el Covid] cuando sea demasiado tarde”, advirtió.
Cholan continuó revelando que la regla de “seis pies de distanciamiento social” “no se basó en ninguna evidencia real de que hiciera algo: fue completamente inventada”.
Sin embargo, Cholan confesó que teme que los días del NIH estén contados.
Dijo que cree que la agencia podría estar condenada tras la reelección del presidente Donald Trump.
Cholan dijo a OMG que la victoria de Trump es “peor para el NIH”.
El principal funcionario de salud dice que el NIH se ha salido con la suya al poner las ganancias de las grandes farmacéuticas por encima de la salud pública debido a la falta de escrutinio por parte de la administración actual.
“Sería mejor que un demócrata estuviera en el cargo”, dijo.
“Volamos bajo el radar y no nos examinan de cerca…
“No creo que tenga mucho de qué preocuparme.
—Eso no es grabación, ¿verdad?
“No me he puesto las últimas vacunas contra el COVID y no las voy a poner… hay evidencia contradictoria sobre si realmente hacen algo”, reveló también Cholan.
Cholan expresó su preocupación por los riesgos de las vacunas, especialmente para las personas más jóvenes.
“Para las personas que tienen 30 años o menos, realmente aumenta el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas”, dijo.
“Los datos muestran que… estoy lo suficientemente cerca de los 30 como para no querer tener un ataque cardíaco”.
“Probablemente no debería decir esto en voz alta”, agregó, reconociendo la sensibilidad de sus declaraciones sobre la seguridad de las vacunas.
También expresó dudas sobre la efectividad de las vacunas y agregó: “Ni siquiera sé si estas vacunas evitan que uno contraiga COVID. No lo hacen”.
“Existen algunas evidencias de que el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas… podría haber financiado a Wuhan, un laboratorio en Wuhan, China, para producir Covid”, en referencia al Dr. Anthony Fauci y su papel en las iniciativas de salud global.
“Ahí es donde Fauci era el director”, explica Cholan.
“Es posible que hayan financiado algunos laboratorios para realizar estudios sobre vacunas y enfermedades, como preparación para un brote”.
Continuó criticando el acelerado proceso de aprobación de la vacuna.
“La vacuna contra el sarampión requiere varias rondas de aprobación, pero las vacunas contra la COVID-19 se aceleraron a través de las aprobaciones para que todos podamos recibir nuestras dosis de refuerzo”, señala.
También destacó las motivaciones financieras detrás de las “vacunas”.
“Pfizer y Moderna simplemente están obteniendo un montón de dinero” de los mandatos de “vacunas”, afirmó Cholan.
Cholan también comentó sobre las dificultades de implementar la reforma, incluso bajo una administración dirigida por Robert F. Kennedy Jr.
“Cualquier cosa que RFK quisiera hacer probablemente no sucedería”, dijo.
Cholan eliminó su cuenta de LinkedIn tan pronto como se dio cuenta de que había sido captado en el video encubierto.
Genocidas.
lo peor, es que despues de leer este articulo largo pero substancioso, la mayoria va a correr a vacunarse….. asi somos ….
no se porque pero el tio a la izquierda tiene una cara de mojon …..