El gobierno es nuestro enemigo
La gente lleva años votando por menos inmigración, pero los políticos llenan las ciudades de inmigrantes; el pueblo pide que los recursos sean primero para los españoles, pero el gobierno hace justo lo contrario y trata mejor a los inmigrantes, incluso a los ilegales, que al ciudadano español; el pueblo quiere impuestos moderados y justos, pero el maldito gobierno los sube sin parar.
Cuando el pueblo protesta, el gobierno le llama “ultraderecha”. Cuando protesta por la protección a los ladrones de viviendas, el gobierno le llama “fascista”. Cuando protesta por la brutal delincuencia en las calles, el gobierno le llama “racista”.
Si el gobierno sigue negándose a hacer lo que el pueblo quiere, ¿que debe hacer el pueblo, que es el soberano en democracia?
Lógicamente, debe afrontar la verdad y considerar que el gobierno es el enemigo y obrar en consecuencia porque cada vez que hay una protesta pacífica, el gobierno la reprime y llama a los ciudadanos “ultraderechistas”.
Por fortuna, la acusación de ser de “extrema derecha” está perdiendo rápidamente su eficacia. A muchas personas les da igual que le llamen ultra y otras hasta se sienten honradas cuando les llaman “facha”.
De hecho, cuando alguien es llamado “ultraderechista” en la televisión que el gobierno compra y domina, muchos tendemos a pensar que se trata, seguramente, de una persona honrada que está defendiendo valores como la verdad o derechos pisoteados por la mafia del poder, cada día más claramente identificada como”el enemigo del pueblo”.
Cada día nos convencemos más de que el poder nos miente y nos maltrata. Son, además, malos ejemplos vivientes y elementos que contaminan y dañan los valores y la sociedad en general.
Nos dicen que los inmigrantes son pobres personas que huyen de la guerra o de la opresión y que buscan un mundo mejor en Occidente, pero comprobamos en las calles que muchos de esos “pobrecitos” llegan para robar, violar y asesinar, que operan como terroristas que quieren destruir el país que les acoge.
Sorprendentemente, los políticos de nuestros países callan y no hacen apenas nada para acabar con las brigadas de delincuentes y canallas que deambulan por España, sin empleo ni ocupación, generosamente subvencionados, destruyendo nuestros valores y nuestra convivencia.
Cada día está más cerca el que la sociedad, de manera mayoritaria, señale a los gobernantes como “nuestros enemigos”.
¿Qué ocurrirá entonces, cuando no dudemos que los políticos que nos gobiernan son nuestros enemigos?
En esas circunstancias tendríamos que combatirlos.
Los malos políticos, que son multitud, tendrán sólo dos opciones, o se atrincheran en el poder y se comportan abiertamente como lo que son, como enemigos del pueblo, al que maltratan, o dimiten y entregan el poder a los ciudadanos para que construyan algo mejor que la basura que hoy gobierna el mundo.
Viviremos momentos de gran tensión y dureza en este siglo XXI, que podría pasar a la Historia como el de la “guerra entre políticos y ciudadanos”, un escenario dantesco que sólo es comparable con la antesala del Apocalipsis.












Un artículo excelente en el que no veo otra salida que la defensa misma de nuestra vida, de nuestra Patria, de nuestra raza, de nuestros valores, de nuestro trabajo, de nuestras costumbres, de nuestra religión Católica, de nuestros hijos y de nuestros nietos. Por todo ello nos vemos obligados a defender a España del enemigo llamado político, que vestidos con traje y corbata y con una vida de lujos y sin un ápice de sentimientos y lleno de inmoralidad, rencor, odio y arrogancia se creen con derecho a todo, incluso a destrozar nuestras vidas y a conducirnos al infierno. Con… Leer más »
¡¡¡ ARRIBA !!!
Cuando los gobiernos y todas las mafiosas instituciones estan en guerra contra sus ciudadanos la ciudadania debe actuar como buenos soldados. Sin soldados no se gana guerra alguna.
Huyen de la guerra claro, y las mujeres y niños se quedan defendiendo la nación. Si les preguntas la edad te contestan todos lo mismo 15 años, pero en cada pierna.
La gran mayoría son presidiarios que los han soltado para traerlos a España y otros son paramilitares, esperando una señal de sus jefes. Vienen enseñados y adoctrinados por la Cruz Roja y otras ONGs y presuntamente el Africa Center de Begoño tenga también mucho que ver con la llegada de estos invasores a España y al resto de Europa. Y en la Unión Europea lo saben a la perfección porque viene mandado de ellos todo pero se hacen los escandalizados cuando surge alguna noticia al respecto que no pueden controlar. A estos invasores España, un país endeudado con 1,6 billones… Leer más »
Los que gobiernan occidente están infiltrados por fuerzas globalistas oscuras por eso se llama Demoniocracia, entidades como ONGs, ONU, UE, DDHH, OTAN, Vaticano, Masones pagados por los Soros, Rotschild, Rockefeller, BlackRock, Vanguard, Gates.. son el verdadero poder detrás de los gobiernos. Todos Globalistas..
Aparte del famoso y nefasto “Plan Kalergui” lo que esta ocurriendo es que es el mismo Estado el que es nuestro enemigo, de el se han adueñado una cuasi infinita cuadrilla de parasitos cuyo unico objetivo es vivir a nuestra costa como JC emeritos , ademas de hacernos la vida imposible, Impuestazos, Leyes, Multas, Despilfarros…..
Cuanto mas fuerte es un Estado mas cerca esta del Totalitarismo.
Antiguamente emigraban para encontrar una vida mejor un trabajo….
ahora para vivir de las ayudas…no son mano de obra cualificada…
Hasta que la gente no se sacuda el miedo a entrar a la cárcel no cambiarán las cosas. Y eso será cuando una mayoría ya no tenga nada que perder; al igual que los invasores tampoco tienen nada que perder. Vox solo busca sus escaños, no el bien del pueblo. Y mientras tanto el frente popular le hará la cama a la invasión. TRAICIÓN A LA PATRIA con todas las letras.
Cuantas veces me viene a la mente eso de que “el amor no engendra cobardes”!!!!
La última de Vox y PP es que han votado una ley en el Congreso que beneficia a etarras. PP y Vox han rebajado 380 años a los etarras. Si eso no es alta traición, que me digan qué es.
Un voto en blanco no acompañado de la acción es inútil. Abstenciones del 80% no les han servido de nada a los pobres venezolanos. Lo más importante es la acción para impedir que se consolide la Dictaduta de los partidos fascistas (de derecha o de izquierda) globalistas en España
Hay un dato demoledor que demuestra cómo se está desmoronando la sociedad europea y española. En España cada mes se marchan alrededor de 40.000 españoles con carreras superiores a buscarse la vida en el extranjero porque aquí no hay salidas para esas carreras, 40.000 jóvenes españoles, medio millón al año, terrible. En Alemania, si, en Alemania también están emigrando los jóvenes talentos a un ritmo de unos 15.000 al mes. Esto no lo van a decir en los medios de comunicación convencionales, vendidos al poder ejecutivo, que los compran con el dinero que sale de nuestros elevadisimos impuestos.
De muchas veces me he preguntado: “Como es que les pagamos los sueldos, tienen tanques, misiles, alta tecnología, el maldito WIFI y vosotros no os dais cuenta de que todos somos ESCLAVOS. Y si no nos movemos ahora será tarde para que lloréis…
Alucine cuando hablar a un jefecillo de Cruz Roja u otra O.N.G.JETAS.
Algo asi, como que dispusiesen de rutas y medios eficaces para llegar a Europa.
Irene Montero,hace un efecto llamada en el parlamento Europeo.
Quien nos manda y dirigue nuestras vidas a peor…y no creo en los cuentos chinos.
Viva Franco y su FILOSOFIA DE VIDA.
El pueblo nunca ha pintado nada en las sociedades, ni pintará. Lo que temen estos seres abyectos que nos gobiernan es que salga ualguien diferente a los demás, con carisma y arrojo que desobedezca las órdenes establecidas y entonces sí, el pueblo se una a el creando lo más temido para las élites, ” el efecto bola de nieve”. Es por lo que urge adormecer a la sociedad por completo con drogas, sexo, Internet, polarización en dos bandos absurdos y en todos los sentidos…Pero también saben que sólo es cuestión de tiempo…