El actor progre Daniel Guzmán, defensor de la ‘okupación’ en casas ajenas, condenado por sacar a golpes a unos ‘okupas’ de su propiedad
El actor progre Daniel Guzmán fue siempre muy indulgente con los okupas en casas ajenas. El propietario Daniel Guzmán, en cambio, se lía a golpes con unos jóvenes que tuvieron el atrevimiento de ‘okupar’ su propiedad. Es una nueva constatación de la radical hipocresía de esta progresía woke que defiende las peores causas, pero que no duda en recurrir a la violencia cuando esas causas les tienen a ellos como damnificados. Es decir, defensor de los okupas, a condición, eso sí, de que no le okupen lo suyo. La moral de hojalata de este actor mediocre es tan clamorosa que nos provoca nauseas.
Condenado por agresión
El actor Daniel Guzmán ha sido condenado por una agresión a unos jóvenes que se encontraban en una de sus propiedades en una zona de cercana a Casa de Campo, en Madrid, según ha informado el medio digital ‘El salto’.
El Juzgado de Instrucción nº3 de Madrid condenó al director por un delito leve de sesiones el pasado 26 de junio. Según recoge la sentencia judicial, los hechos tuvieron lugar en mayo de 2023 cuando el director junto a “cuatro hombre bastante fuertes” acudieron a la vivienda con el fin de sacar a golpes a los ocupantes.
El actor negó en todo momento su participación en la agresión y no acudió a la vista oral a pesar de estar citado.
Según ha revelado ‘El Salto’, los seis jóvenes, cinco de ellos de 20 años y otro cerca de 30, se instalaron en el inmueble desconociendo quien era el propietario de ella.
La vecina de la vivienda no mostró ningún problema con los okupas, porque se encargaban de cuidar su jardín. Según se señala, los jóvenes cuando se enteraron de que el actor era el actual propietario, decidieron ponerse en contacto con él para dialogar.
Fue el 20 de mayo de 2023 a las 18.00 cuando ocurrieron los hechos. Los jóvenes se asustaron tras ver a “cinco hombre, uno de ellos tapado” entrar por una ventana del inmueble con el fin de sacarlos a golpes de la vivienda. “Todo fue muy rápido, nos pegaron y nos sacaron de la cocina a rastras preguntándonos por las llaves”, detallaba uno de los jóvenes. Fue en ese mismo momento cuando reconocieron al actor y decidieron grabar un vídeo, que ha sido clave en el proceso.
Según la sentencia a la que ha tenido acceso ‘El Salto’, uno de los denunciantes presentaba lesiones a lo largo del cuerpo.
Por todo ello, Daniel Guzmán ha sido condenado a pagar una multa de diez euros durante dos meses. Además de satisfacer económicamente al denunciante con 350 euros en concepto de responsabilidad civil.












Una cosa es predicar y otra dar trigo
Está bien que se ocupen las casas de los demás pero la de uno, eso nunca
Esos son los progres
Cosas de los progresistas.
La gentuza esta a veces es bueno que pruebe de su propia medicina.
Está muy ” WUAY” ser bondadoso con el dinero de los demas.
Toma moreno. ejem, progreso.
Hubiera pagado una pasta gansa por ver el caretoque pondría al pir la sentencia de parte del juez maricon de turno defendiendo también a los okupas……….
Miserable hipócrita.
Aquí no hay quien viva.