Con el sultán de Marruecos no se atreven: Albares llama a consultas a la embajadora española en Argentina tras las palabras de Milei sobre la hija de Sabiniano

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, a su salida del pleno del Congreso de los Diputados en el que compareció para informar sobre la situación en Gaza, Israel y Oriente Medio.
Conflicto diplomático entre España y Argentina. El Gobierno exige al presidente de Argentina, Javier Milei, unas disculpas públicas después de que el mandatario argentino calificara de “corrupta” a la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez. El ministro de Asuntos Exteriores ha reaccionado esta tarde en nombre del Ejecutivo y ha anunciado que llamará a consultas a la embajadora de Buenos Aires para tratar la cuestión.
El ministro José Manuel Albares ha tachado de “gravísimas las palabras” del mandatario argentino y ha censurado sus palabras después de haberse puesto “a su disposición” los recursos públicos necesarios para su visita a España. “Esta hospitalidad ha sido respondida con un ataque frontal a nuestra democracia, a las instituciones y a España”, ha denunciado el ministro en una declaración institucional esta tarde, donde ha anunciado que ha recabado el apoyo parlamentario de la mayoría de grupos parlamentarios, a excepción del PP y Vox, quienes no se han pronunciado, según el Gobierno.
Unas declaraciones que se producen después de que el mandatario de Argentina señalara a la esposa del presidente del Gobierno, a la que llamó “corrupta”. “No saben qué tipo de sociedad y país puede producir el socialismo y qué calaña de gente atornillada en el poder y qué niveles de abuso puede llegar a generar. Aún cuando tenga la mujer corrupta, se ensucia y se tome cinco días para pensarlo”, señaló el mandatario argentino durante la convocatoria de Vox, en referencia al amago de dimisión de Sánchez el mes pasado, tras la investigación judicial a su esposa, Begoña Gómez, por presunto tráfico de influencias.
El ministro de Justicia, Presidencia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, ya había incidido en esta línea tildando al presidente argentino de “internacional Ultra en Madrid”, que, a su juicio demuestra que “la ultraderecha es igual en todo el mundo: bulos, odio y recortes”. El ministro alertó de que Milei es “un peligro para la democracia” y selaló a Vox y el PP como sus “terminales en España más extremista”.
Los socialistas ya habían reaccionado previamente y exigieron al PP de Alberto Núñez Feijóo una condena por las palabras de Milei. “Estamos deseando ver a todos los patriotas de bien salir a condenarla. Los golpes de pecho, la bandera y las pulseritas, ahora”, incidían fuentes de la dirección del PSOE.












Y con el Pichardo de Gibraltar tampoco.
Cuando el rey de Marruecos poso la bandera de España boca abajo ,
¿nada, no ???
Lo de la bandera si que se puede catalogar de Grave, pero que podemos esperar de un sátrapa marroquí y culo roto, que seguro vio la bandera de revés y se callo ese bocazas traidor impresentable.
Poner la bandera de Espana puesta hacia abajo es un mensaje de que Espana ya capitulo.
En las televisiones españolas por citar algunos de los más vilipendiados haciendo chistes sobre ellos, Boris Johnson, Trump,añadan ustedes más, todos los días, sin ningún respeto y no pasaban nada. Y ahora nos asustamos?
El sultán de Marruecos pretende quedarse, Ceuta, Melilla y las Canarias y no pasa nada
Los Espanoles deberian preguntarle al ministro de que democracia habla???????//Cuando un gobierno como el que tienen esta entregando Espana .Les aconsejo leer “”IGLESIA Y MASONERIA ” de Alberto Barcenas., excelente seguro que los zios ya lo habran bloqueadoo eliminado de las librerias . Ademas corruptos son los dos Sanchez y su esposa .
“…un ataque frontal a miestra democracia, las instituciones y a España…” ha denunciado el ministro en una declaración institocional”
Alucinante. Punto.