La desertización empresarial en el noroeste de Madrid y la urbanización universitario-capitalista
Rosario Conerre- En estos días, ha tenido repercusión, hasta en la prensa nacional, el cierre de una famosa cervecería artesana que se llamaba LA VIRGEN y generaba varios empleos en el noroeste de la Comunidad de Madrid. Tenía una factoría en un polígono industrio-empresarial de LAS ROZAS DE MADRID aparte de tener bares adicionales en los vecinos municipios de Majadahonda y Pozuelo de Alarcón.
Más allá de los lamentos y la falta de soluciones para las familias, sorprende un poco que los negocios que encajan con el modelo de vida ayuser de las cañas en Madrid haya fracasado en el principal granero de votos del Partido Popular, que es donde geográfica y casualmente emergió la trama Gürtel.
Varios políticos de Las Rozas han llegado a denunciar una supuesta desertización de esa zona, conocida como Európolis, donde suele haber varios establecimientos de mobiliario y de ocio nocturno en el municipio en cuestión, en la zona.
Curioso también que el PP, tan interesado por bajar impuestos y atraer lo privado frente a lo público no se asuste. Ahora bien, debería de surgirnos interrogante alguno, sin acusar, ya que la idea es fomentar la investigación, no acusar sin pruebas por lo anticristiano que fuese.
Hay un PGOU de expansión urbana pendiente de aprobarse en el municipio de Las Rozas de Madrid, el cual puede llevar muchísimo tiempo. Ahora bien, si bien la falta de dos o tres chalés para la élite pseudocatólica puede esperar, no ocurre lo mismo con el adoctrinamiento y el lavado cerebral de las masas.
Ya se ha hablado en medios como MAJADAHONDA MAGAZIN y ALERTA DIGITAL sobre la idea de creación de una universidad privada católica en Majadahonda de la mano del caucus paleolibertario de VOX, bajo el amamanto de personas que pudieran estar vinculadas al Opus Dei, la TFP, el Instituto Ordo Iuris y la Escuela Austriaca de los Estados Unidos.
Déciase también que el caucus paleolibertario apoya curiosamente a un concejal del PP de Las Rozas, al mimado niño ayuser Ignacio Dancausa. Por lo demás, suelen tirar más a Vox, concretamente en Majadahonda. Con lo que igual, si falla Majadahonda, esa universidad tradicionalista, judaica y ultracapitalista, de corte elitista, podría ubicarse en Las Rozas, o tener una dispersión de campuses al más puro estilo de la URJC, que tiene sus servicios repartidos entre distintos municipios de una zona concreta.
De hecho, por los elitismos católicos y las elevadas masas de votantes voxeros y peperiles, puede que el caucus paleolibertario necesite asegurarse las mentes de la derechosamente codiciada joya del norte de Madrid, esa que está llena de meapilas y de fachas por doquier, que creen que se es más católico por tener más dinero y vestir mejor.
Ahora bien, el caucus paleolibertario parece que da avisos a los andaluces, ahora dominados por una absolutérrima mayoría absoluta del PP y de Vox. Desde una cuenta de Twitter llamada “@libertarioopus” se jactaban, este pasado fin de semana, de dar amenazas especulativas en ciudades como Granada y Córdoba, huelga decir que aprovecharán seguramente el crecimiento urbanístico de Málaga y la cercanía de poder político en Sevilla.
De hecho, pese a la estigmatización de ciertas élites a los barrios más trabajadores y humildes, parece que en Madrid, el caucus paleolibertario pretende ir a la caza de “los nuevos ricos del Sur”, de ese “cinturón rojo” donde según ello hay varios “kinkis y rojos” frente a los “pijos de chalé y mocasín cayetano”. Dícese que se preocupan hasta por unos caramelos del Estado (ay los libertarios…) en cuatro calles donde habrá más vecinos con pasta y algún que otro tonto útil directo del PP por votarle más que en otras calles.
La cosa es seguir en alerta y contribuyendo todos a la combatición de la herejía capitalista, pues este levado de cerebro puede perjudicar hasta a la misma Santa Iglesia. El anarcocapitalirmo es pecado.











