Satanismo y comunismo: dos ideologías escritas con sangre en la hoja de ruta del progrerío mundial
Magdalena del Amo.- Al tiempo que se profanan templos, se destruyen tallas religiosas y los políticos se afanan en derribar cruces y borrar toda huella cristiana, proliferan las esculturas a Satanás e incluso se venden figuras en forma de macho cabrío o baphomet para colocar en las casas que en otro tiempo pudieron albergar imágenes del Sagrado corazón o de la Virgen.
No es cierto que los comunistas sean ateos. Son anti Dios, blasfemos y anticlericales, porque su deidad, consciente o inconscientemente, es Satanás. Ellos eligen servir al Mal y adoran a su jefe de las alturas; no siempre por medio de rituales específicos, que también, sino con sus pensamiento, palabras y acciones, causantes del daño y la destrucción que infligen a las sociedades que gobiernan –o más bien parasitan—. La comisión de delitos contra la vida, la familia y la esencia más noble del ser humano es su objetivo prioritario. Bajo el pretexto de una igualdad ficticia y unos derechos que no son tales, se esconde un fin siniestro: la perversión de la inocencia, la bondad, la belleza y la armonía, expresiones sublimes de la naturaleza.
La ideología comunista es una inspiración del inframundo; lo mismo que sus leyes contra el ser humano. El paralelo entre comunismo y satanismo es más que evidente. El comunismo siempre llega al poder a través de la mentira y el engaño, y la característica principal del Príncipe de este mundo es la de ser “el gran engañador”. ¿Coincidencia o clave para entender los discursos antihumanos de todos los “istas” aglutinados bajo el paraguas del comunismo? Es cierto que hablar de diablos, de demonios o de Satanás en pleno siglo XXI, la era de la nanotecnología, del transhumanismo, de la Cuarta revolución industrial, del hombre aumentado, todopoderoso e inmortal, suena a fabulación. Pero no. Todo es un engaño en contra del hombre, que no será un ser “aumentado”, sino un cascarón sin alma, sin voluntad y sin memoria para recordar su origen. ¿Por qué no les preguntamos a los promotores de la Agenda 2030? Ellos sí saben bien de qué estamos hablando y entienden nuestra analogía. ¿Qué es la agenda del pin coloreado sino el tutorial para remodelarnos y hacer desaparecer nuestros valores de serie y transformarnos en robots, con el fin de frenar nuestra evolución y calcificar nuestras almas? ¿A quién obedecen sus impulsores? Esa es la pregunta clave.
A medida que el comunismo se ha ido extendiendo en el mundo y los valores han ido decayendo hasta llegar a la distopía actual, la presencia de Satanás y su culto permea las sociedades del bienestar a través de leyes ad hoc y el divertimento. El pueblo lo integra movido por la inercia y la ignorancia; pero los ideólogos conocen muy bien su genuino significado. Por poner un ejemplo aparentemente lúdico y festivo, hace meses, en una celebración multitudinaria en Barcelona, la cara de un diablo con cuernos, formada con luces intermitentes –para llamar más la atención— presidía el cortejo: toda una burla de las procesiones católicas simultaneando una ofrenda al Mal. No es de extrañar que proliferen los monumentos al ser infernal y que el lado oscuro se encuentre en continuo estado de overbooking.
El más antiguo de estos monumentos a Lucifer y el que mayor número de datos enigmáticos encierra es la fuente del Ángel Caído, en el emblemático parque del Retiro de Madrid. La mayoría de los madrileños no sabe de la existencia de esta obra del escultor Ricardo Bellver, pero sí quienes se sienten atraídos por el lado tenebroso. Hace unos años, el Ayuntamiento se vio obligado a cerrar las puertas durante la noche, debido a la concentración de satanistas y simpatizantes en la fuente. El monumento también es muy visitado por personajes extraños que incluso viajan expresamente a la capital a rendirle culto al Ángel Caído.
Como en todo lo esotérico, historia y leyenda, realidad y ficción se entretejen, tanto en las características del enclave como en su simbolismo. Los servidores del Mal interpretan que es una puerta al infierno, y se apoyan en la ubicación de la escultura, a una altitud de 666 metros sobre el nivel del mar (el número de la Bestia). Nunca hemos podido contrastar este dato, pero sí otros de gran relevancia que cualquier radiestesista o interesado en la geobiología puede constatar con unas varillas y algunas nociones sobre su manejo. En el subsuelo del monumento hay una vena de agua, una red Curry y varios vórtices energéticos, que lo hacen especial. No es un lugar elegido al azar. Quienes señalaron el emplazamiento eran conscientes de estas cualidades y sus posibilidades.
Es curioso, y esto le da aún más fuerza al emplazamiento de la estatua, que antes de que el rey Carlos III mandase edificar en el lugar la fábrica de porcelanas chinas, a imitación de la de Nápoles, en el sitio de la fuente estuviera ubicada la ermita de San Antonio Abad o San Antón. Es sabido que, desde tiempos inmemoriales, el ser humano ha elegido para sus centros religiosos ciertos lugares específicos a nivel telúrico. Catedrales, monasterios o ermitas suelen estar construidas en lugares de culto precristiano: templos romanos, castros celtas y monumentos megalíticos. Y lo mismo ocurre en otras culturas. Sobre la pirámide de Cholula, en Puebla (México), por poner un ejemplo, se encuentra la iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, con un potente vórtice energético. Y estas energías son medibles.
Existen varios monumentos a Satanás desperdigados por el mundo, pero desconocemos las particularidades del lugar.
¿Es solo una tendencia, un acto de burla o de rebelión? Nos atrevemos a afirmar que es mucho más que eso. Con independencia de la entidad que representa la efigie y lo que significa –es decir, la concreción de todo lo negativo del lado oscuro, o sea el mundo de las tinieblas—, existe una carga mental y espiritual que conecta con quienes están en su sintonía.
Como ejemplo, voy narrar sucintamente una experiencia que me compartió un profesional de la salud a quien estimo y quiero. El relato es más que interesante, y cuenta con los ingredientes de la Agenda 2030 y ¡el Ángel Caído! ¿Pero, pueden tener algún nexo dos temas tan dispares? Lean y juzguen ustedes mismos:
En el año 2019, mi amigo fue invitado a participar en un evento donde escucharían de primera mano los objetivos de la Agenda 2030; ya saben, la hoja de ruta comunista satánica para transformar el mundo. Quien llevaba las riendas de la convención era la entonces Alta Comisionada para la Agenda 2030, Belén Crespo Sánchez-Eznarriaga, nombrada directamente por el entonces presidente en funciones, Pedro Sánchez. ¿Qué cualidades le conocía para nombrarla para el puesto que luego le exigiría el comunista Iglesias, quien también chantajeó de lo lindo para entrar en la comisión de secretos de Estado del CNI?
Esta señora había ejercido de directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, desde diciembre de 2010, nombrada por Rodríguez Zapatero, hasta el momento de ser elegida para el nuevo puesto de la nueva era transhumanista, poco antes del pistoletazo de salida oficial: marzo de 2020. ¡Cómo encajan las piezas sin necesidad de más explicaciones!
El excelente articulista y gran persona, Juan Ezequiel Morales, publicó en julio de 2020 un interesante artículo sobre el recorrido de esta dama por las puertas giratorias del sistema. Extractamos el siguiente párrafo:
“Si seguimos el modus operandi de pensar de la izquierda, esta señora debería ser el diablo, por el puesto que ocupó, y de ahí saltó a dirigir la Agenda 2030, cuyo sucesor ha terminado siendo Pablo Iglesias Turrión. Esto es para situarnos con los personajes relacionados con la Agenda 2030”.
“… esta señora debería ser el diablo…”. He seleccionado esta frase por lo que viene a continuación, que es la clave de todo el artículo. Cuando nuestro amigo y la Alta Comisionada se intercambiaron los teléfonos, él se fijó que en su foto de perfil aparecía el logo de colores de la Agenda 2030, que hoy lucen en la solapa todos los políticos, como señal de aceptación del globalismo y su acatamiento de los sacramentos de la nueva religión del Nuevo Orden Mundial. Hasta aquí, todo normal y razonable. El repelús viene a continuación:
Cuando empezó el confinamiento, la susodicha cambió el logo de colores de su perfil por una imagen del Ángel Caído del Retiro. A mi amigo, un señor fornido y grandón, que siempre había desconfiado de ella, se le pusieron los pelos de punta. ¡Y no es para menos! A mí me ocurrió lo mismo cuando me compartió su experiencia.
No hacen falta imágenes ni estatuas para que el Mal con mayúsculas se filtre en nuestra sociedad; pero actúan de catalizadores. La forma, la carga energética y espiritual –en este caso involutiva— de lo que representan y la intención, se coaligan y le confieren un poder muy superior a lo que podemos imaginar.
Termino con una de las frases del comienzo. Los comunistas no son ateos. Son practicantes de la espiritualidad del lado oscuro. Son anti Dios porque adoran al demonio a quien han vendido sus almas. Es su dinámica y se extienden cual plaga. Pero no podrán con el Amor y el poder del bien y lo justo. No podrán con Dios. Estoy segura.
*Psicóloga, periodista y escritora












La Revolución bolchevique de 1917, Revolución soviética y mal llamada “Revolución rusa” fue una serie de revueltas populares instigadas por agitadores marxistas, en su mayoría judíos. De entre los 388 miembros del soviets de Petrogrado sólo 16 eran rusos y todos los restantes judíos. Judíos que lideraron la revolución Soviética y formaron parte de la dictadura de la urss: Lev Davídovich Bronstein “ León Trotsky”, Rosa Luxemburgo, Vladímir Ilich Uliánov “Lenin”, Iosif David Vissarionovich Dzhugashvili “Stalin”, Cohn Béla “Bela Kun”. La lista es larga pero queda claro que el comunismo es una herramienta creada por el judaísmo, por lo tanto… Leer más »
Es cierto que el experimento bolchevique que significó un atraso para Rusia lo hicieron dirigentes judios con una doctrina hecha por Marx y con dinero de banqueros de Nueva York, esta verdad ase oculta, lo peor es que el marxismo cultural esta aqui y es una prolongación de la doctrina bolchevique.
Sí, es como decir Revolución Francesa, cuando lo correcto, y verdadero, sería decir Revolución de París.
Que se lo digan a La Vendée, salvajemente martirizada.O a Lyon, Y a tantas otras regiones de Francia…
Es evidente que el comunismo es una religión. Una religión de Tierra, no trascendente. En mi opinión es una herejía del judaísmo para consumo de los “goyim”. El profeta del comunismo es Marx, hijo de un rabino y él mismo judío que probablemente abominaba de la sinagoga y sus rituales, pero que los conocía en profundidad. La influencia religiosa judía en el comunismo es evidente. Lo que el judaísmo religioso busca es la “Tierra Prometida” otorgada en donación divina al “Pueblo Elegido” y que finalmente se sustancia en derecho de conquista a sangre y fuego. El Antiguo Testamento raramente habla… Leer más »
Unos conocidos grandes banqueros usureros financiaron a Marx para escribir su obra londinense. Esta es otro de los numerosísimos hechos históricos cuidadosamente ocultados por el Estado Profunbdo
Las fuerzas SINIESTRAS, MALIGNAS, TOTALITARIAS Y PELIGROSAS, cambian de nombre cada cierto tiempo para engañar y estafar a la populación. Prometen siempre un paraíso de colorines ,pero ,IMPONEN un régimen de yugo y crímenes, para implementar la dictadura del MAL.
Se rumorea que los Masones adoran a Bahomet, una especie de Satanas o contraparte del Dios del Amor y Vida, osea que lo que anhela ese Ente, Arconte. Entidad…..seria un Mundo lleno de Odio, mal rollo y sobre todo Muerte, Pues si ,AG2030 y la Muerte van de la mano, VCNs hipertoxicas y Chemtrails son sus dos principales herramientas para conseguir su objetivo, Los Masones solo son una Logia mas, quizas la mas famosa, pero ya sabemos que El Pode Real reside en un conglomerado de Logias y Sociedades Secretas cuyos intereses son contrarios a la Poblacion como ya expuso… Leer más »
…Y para esconder sus rituales llaman a sus rituales “perfomances”, como lo de “el violador eres tu” y demás representaciones artísticas del oscuro para acabar con la Humanidad y convertirnos a todos en esclavos comedores de gusanos mientras sus sirvientes se dan la opípara vida derrochando toda clase recursos planetarios…
Es muy interesante este articulo ya que toca varios puntos, Uno son las energías de la tierra los vórtices y las radiaciones que transmiten y que nos dicen que la tierra es un ser vivo, son las lineas Ley, en estos sitios se sitúan centros religioso de todo tipo, positivos y negativos, las catedrales estan en estos sitios y en ellos se trata de trascender a lo espiritual por medio de esas energías y con los rituales adecuados. Por que todo es religión positiva o negativa ya que el hombre no es capaz de vivir sin creencias, el comunismo es… Leer más »
El hombre tiene la necesidad incoercible de creer en Dios,cosa más que demostrada antropológicamente desde los orígenes de la Humanidad. A partir de esta realidad. y para dar lugar a satisfacerla fueron apareciendo las religiones, el vínculo que enlaza al ser humano con la divinidad, las cuales eran el medio por el que se le daba culto realizando ritos con los que intentaban complecerla, a la vez que le pedían su intercesión, puesto que creían en su poder, para todo aquello que les afectaba, especialmente cuando la adversidad les era insoportable. Así eran en aquellos tiempos imperfectos. Porque está claro… Leer más »
El comunismo es una religión que adora a Lucifer sin saberlo ha sido creada por la masonería, ellos buscan la inmortalidad en la materia y estan dispuestos a sacrificar a cuantos sea preciso para lograrlo, es la muerte del hombre viejo y la aparición del hombre nuevo buscando la luz entre las tinieblas que los guie.
Ver el libro de Richard Wurmbrand : Was Karl Marx a Satanist ? (Ed. Diane 1976, USA), que expone como el Joven Marx tuvo une “iluminacion” que le convirtio en satanista.
He aqui uno de sus poemas :
“Asi es como he perdido el cielo,
lo se muy bien.
Mi alma que fue fiel a Dios
ha sido marcada para el infierno.”
Poema La virgen palida.
Non praevalebunt
El primado negativo cultural pretende carcomer los manantiales que brotan de la Fuente. No podrán, es imposible, escupen al cielo.
Interesante reflexión que, a mí modesto entender, revela una asombrosa confusion que sufre la aurora de esas líneas que le impide interpretar con un mínimo de coherencia los fenómenos políticos y religiosos a los que alude , dado que , para empezar, evidencia desconocer qué es el comunismo, y para terminar confunde el satanismo con el luciferianusmo.
Siempre ha habido confusión entre el satanismo y el luciferismo algo que aun no ha sido perfectamente identificado, se habla del satanismo como el mal, aunque significa el acusador, y se habla de Lucifer como el portador de la luz a la humanidad y por lo tanto del conocimiento, cuya religion y rituales son la masoneria. Pero por lo general ambos se identifican con el mal.
Vendo mi alma a Satán, Y Satán pregunta: ¿para qué quiero un alma vendada? José García, eres muy fronteras. Sal un poquito más, no te pajees tanto. Y, de vez en cuando, métete una cleca o un shoot.
Teniendo en cuenta que la soberbia es inherente a la ideología de ambos casos, y por lo tanto afectos de un delirio de endiosamiento por su credulidad a la trampa que les tendió la serpiente, la rebelión contra Dios es evidente, y va desde intentar “enmendar la plana” a la infinita, amorosa sabiduría con la que la Creación “vestida la dejó de Su hermosura” al torpe atrevimiento de directamente negarlo y proscribir sus perfectos, justos, saludables mandamientos.
Y esto es estar lejos del Bien, de la Verdad, de la Belleza. Es el mal en estado puro.