Ibai Llanos sobre el caso Rubiales: “Nos hemos vuelto completamente locos de la cabeza”
El controvertido beso que Luis Rubiales le dio a Jenni Hermoso durante la celebración del Mundial femenino de fútbol sigue siendo uno de los temas más polémicos del momento.
Cada vez más figuras públicas se atreven a expresar su opinión sobre lo ocurrido entre la jugadora y el presidente suspendido de la Real Federación de Fútbol (RFEF).
Desde que la FIFA anunció la suspensión de Rubiales por un período de “90 días”, numerosas personalidades famosas han querido dar su punto de vista sobre este escándalo. Andrés Iniesta, Iker Casillas, Pau Gasol y las 23 campeonas del Mundial son solo algunos de los deportistas que han criticado la “actitud sexista” de Rubiales.
También figuras del mundo de la televisión y las redes sociales, como Mercedes Milá, Santiago Segura y el popular ‘streamer’ Ibai Llanos, han expresado sus opiniones al respecto, siendo Ibai Llanos uno de los últimos en hacerlo.
El creador de contenido suele estar bien informado sobre las novedades del fútbol, pero no había compartido su opinión sobre el incidente hasta este fin de semana. Lo hizo en una transmisión en vivo en Twitch, donde quiso dejar claro su punto de vista sobre esta controversia y expresar su apoyo a Jenni Hermoso y las demás jugadoras afectadas: “Han inhabilitado a Luis Rubiales desde la FIFA, después del bochorno y el ridículo espantoso que nos está haciendo pasar a todos”, comenzó diciendo el creador de la Kings League, quien contextualizó la situación para sus seguidores.
Llanos continuó explicando que quedó sorprendido al descubrir que el seleccionador masculino, Luis de la Fuente, condenó las acciones del presidente: “Pero si De la Fuente era uno de los que estaba aplaudiendo en la Asamblea”, dijo con incredulidad. “Todos nos hemos vuelto completamente locos de la cabeza. No entiendo nada”.












Este hijo de la gran pauta que es Ibai Llanos es un socialista de tomo y lomo, que apuesta que a la gente se le aumente los impuestos para mantener la salud, educación pública,etc
Un beso no necesita el consentimiento explícito.
Cuando el beso no se rechaza, es porque se consiente ser besado.
No se dejen enredar por el lenguaje hembrista de que hay que escuchar un ‘SI’ cada vez que se da, o recibe un beso. Eso es una tontería. Con un gesto de rechazo es suficinte para indicar que no se acepta. Y ese gesto de rechazo no existió por parte de la Jenni.
Están LOCOS. No ven que ese beso distrae lo verdaderamente importante. En unas decadas ya no existiran españoles en España. Todo lo heredaran los inmigrantes, los perrijos y gatijos.