Descubre el encanto de Muntaner 101 y Urgell 150: joyas de la vida nocturna en Barcelona
Barcelona es una de las grandes capitales europeas del ocio. Restaurantes, coctelerías y clubs de copas exclusivos y diferentes han surgido en los últimos años por toda la ciudad, especialmente en el centro, debido a la demanda de turistas extranjeros y nacionales que buscan redondear cualquier viaje para descubrir la ciudad condal.
Dentro de los espacios más populares de la capital catalana, existen algunos locales como Muntaner 101, que se han convertido en los auténticos referentes para el ocio nocturno en la ciudad.
Una barra para disfrutar de los mejores destilados
Uno de los puntos más destacados de Muntaner 101 es su excelente barra. El espacio del club está organizado en torno a este elemento, en el que expertos baristas ofrecen algunos de los mejores destilados del mundo, en un ambiente de elegancia totalmente creado para el placer.
Pero esto no solo la barra es lo que ha convertido a Muntaner en uno de los espacios más demandados de Barcelona: el local cuenta con habitaciones privadas con piscina para quienes desean “llevarse la fiesta” a un entorno más íntimo y tomar una copa de champán o una copa de buen whisky a remojo.
También existe la posibilidad de disfrutar del jacuzzi, que termina de dar el toque de distinción a una sala decorada con elementos de lujo que te harán sentirte como un miembro de la sociedad distinguida estadounidense.
Este local, abierto 24 horas al día y los 365 días del año está situado en la calle Muntaner 101, espacio del que ha tomado un nombre que ya es conocido por todos los amantes de las fiestas en ambientes exquisitos.
Urgell 150, un espacio de privilegio
El mismo grupo de Muntaner 101 cuenta con un segundo local en el número 150 de la calle Comte Urgell de Barcelona. Con el nombre de Urgell 150, este club nocturno cuenta con las mismas características que su “hermano”.
Se trata de un espacio absolutamente pensado para el ocio, la relajación y el disfrute. Como sus propios gerentes aseguran, la puerta de Urgell 150 no solo da acceso a un local de copas, sino a que promete un viaje a través de los sentidos a un espacio donde el glamour y el lujo son los auténticos protagonistas.
Con la barra como protagonista una vez más y una zona de baile, este local es perfecto tanto para turistas que quieren disfrutar de la noche barcelonesa como para ejecutivos que quieren relajarse después de un largo día en la zona comercial de Barcelona.
Y, por supuesto, el espíritu de la marca se replica con la disposición de espacios privados, piscinas, jacuzzis y otro tipo de comodidades para que cualquier cliente que acceda al local pueda encontrar justo lo que espera.
Dos referencias principales dentro de la noche de Barcelona que se convierten en visita obligada para todos aquellos que quieran divertirse con la buena música, una excelente carta de destilados y un ambiente distinguido y exclusivo en el corazón de una de las ciudades más interesantes del planeta.











