La OMS anuncia que cerca de un 20% de adultos sufre de esterilidad, a nivel global y sin distinción de clases
La esterilidad afecta a una de cada seis personas en todo el mundo, según reveló la Organización Mundial de la Salud (OMS). El informe, publicado este martes 4 de abril, sostiene que el 17,5 % de los adultos padece distintas formas de esterilidad, lo que fue calificado como un “problema de salud mayor”, en las distintas regiones del mundo y sin distinción de clases sociales.
“Millones de personas afrontan gastos catastróficos para tratar su esterilidad, lo que hace de esta cuestión un importante problema de equidad y, con demasiada frecuencia, una trampa que empuja a la pobreza”, denunció Pascale Allotey, directora del Departamento de Salud Sexual y Reproductiva de la OMS, pidiendo que los costosos tratamientos que ofrecen los laboratorios se incorporen en las políticas públicas mediante acuerdos internacionales de financiación.
“El informe revela una verdad incontestable: la esterilidad no hace distinciones. La enorme proporción de afectados evidencia la necesidad de ampliar el acceso a los tratamientos y de incluir la esterilidad en las políticas y los estudios sobre salud, de modo que las personas que lo deseen dispongan de vías seguras, eficaces y asequibles para tener hijos”, declaró por su parte el director de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus.
La OMS define a la esterilidad como un trastorno del aparato reproductor (masculino o femenino) consistente en la incapacidad para lograr el embarazo tras 12 meses o más de relaciones sexuales regulares sin protección. Puede causar mucha angustia, estigmatización y dificultades económicas y afectar al bienestar mental y psicosocial de las personas.
Llamativamente, el estudio no analiza las causas médicas, ambientales u otros factores que puedan estar causando el problema, ni su evolución a lo largo del tiempo.












Y el tío lo dice como si no tuviera su malvada Organización nada que ver!
Y la vacunita eugenésica y experimental que habéis puesto a la población a nivel mundial no ha tenido nada que ver, ¿verdad?
Pero no os preocupéis que volvemos a sacar otro puto experimento con ARNm y os resolveremos el problema que os hemos creado NOSOTROS.
La nueva Inquisición nos impide conocer la verdad mientras sirve a sus genocidas plutócratas
¿Para cuándo entonces la nueva vacuna promovida por la criminal OMS para luchar contra esta nueva epidemia? Con un pinchacito cada 15 días o según venga la ola, todo arreglado.
Porque lo que es seguro que fumigaciones y vacunas C-19 no tienen nada que ver. Los que lo vienen denunciando desde hace años han acertado por casualidad.
Suma y sigue
https://www.alertadigital.com/2023/04/08/fallece-de-manera-repentina-diego-fumero-futbolista-del-torremolinos-con-solo-19-anos-de-edad/