Que no cunda el ejemplo: unos encapuchados dan una paliza en Atenas al exministro griego Varufakis
Al parecer, un grupo de personas descubrió que el político de 61 años se encontraba en un restaurante de ese barrio conocido por sus movimientos contestatarios de izquierda y comenzaron a insultarlo.
Cuando Varufakis salió a la calle varios encapuchados le tiraron al suelo, le patearon y le dieron puñetazos en la cara. El ex ministro fue atendido en un hospital por una fractura en la nariz.
El propio Varufakis agradeció esta madrugada en Twitter la solidaridad que le mostraron tras el ataque y negó que los agresores fueran anarquistas o de izquierdistas. Más bien, sostuvo, eran “matones” que le habían acusado de traicionar a Grecia durante la crisis de deuda de 2015, cuando era ministro de Finanzas en el gobierno de Syriza.
“No eran anarquistas, izquierdistas, comunistas ni miembros de ningún movimiento. Eran matones a sueldo (y lo parecía) los que torpemente invocaron la mentira de que me vendí a la troika. No dejaremos que nos dividan”, escribió Varufakis en Twitter.
Su partido, Mera25, calificó el ataque de “fascista”. El economista es ahora diputado y su formación cuenta con una intención de voto del 3,5 % en las encuestas.












En España no hay huevos de hacer nada contra los políticos que nos masacran desde el parlamento y el Senado,aquí como en la mafia hay silencio Stampa…
Nos robaran hasta las loterías también…Eso si muchos dejaron morir solos a sus padres viejos en pandemia…
Que asco.
“Nuestras” fuerzas del orden protegen a las hipermafiosas castas de la élite contra el pueblo
¡Por el amor de los dioses! Que nunca ocurra nada igual en España. La sola idea de que algo parecido tenga lugar aquí me crea angustia y desasosiego. Imaginarme un hecho de esta naturaleza ensombrece mi ánimo y me quita el apetito. Tengo que apartar de mi mente ese pensamiento funesto. Estoy empezando a tener un principio de taquicardia.
Debería indicar que su comentario es irónico, o eso creo. Un saludo.
Que no cunda el ejemplo y que se vaya a casa del Chepas o de Pedro Sanchez, los titeres de Soros y USA son sagrados por el amor de Dios, al igual que las
denuncias falsas para obtener beneficio legal … digo …la palabra de una mujerDios los libre de hacer cosas malas y consiga que el pueblo los ame