¿Un rey de España?
El mensaje del rey, en circunstancias de auténtico golpismo, ha tenido tres partes: Ucrania, en que ha reproducido con fervor la propaganda más grosera de la OTAN; “Europa”, es decir, la UE y en concreto la burocracia LGTBI de Bruselas; y el deterioro de las instituciones democráticas. Lo que más llama la atención es la ausencia de España, de una idea de España, que el rey ha supeditado por completo a la OTAN (Usa e Inglaterra más satélites), y a lo que llama Europa. España no existiría o no tendría lugar en el mundo más que supeditada a “Europa” y la OTAN. Supeditación cuyo símbolo se llama Gibraltar. Finalmente felicitó a los españoles en cuatro lenguas, en lugar de limitarse a la común y constitucional, como si España fuera una confederación de varias “naciones”.
Si ha hablado de las instituciones democráticas es porque estas están en serio peligro. Podría interpretarse como una advertencia al PSOE, que es el que principalmente ha entrado en un período constituyente, antidemocrático, antiespañol y también antimonárquico. Quizá haya sido así, pero al invocar la unidad de los partidos para superar el peligro podría entenderse también que la amenaza viene de VOX.
La monarquía se la está jugando por olvidar su origen en el franquismo y querer complacer a unas izquierdas y separatistas que por tradición histórica son antimonárquicas. Ya pasó en 1930-31. Soy demócrata y creo que la monarquía puede servir a la convivencia en paz y libertad más que unos republicanos que demuestran querer repetir lo peor de nuestra historia. Pero si la monarquía decide volver a suicidarse, nada podrá impedirlo. Lo realmente grave es que pueda hundir consigo a la democracia y al propio país.
En cualquier caso, vivimos tiempos de golpismo. Observo muchas voces derrotistas y quejosas, que suponen por adelantado el éxito del desastre, al que seguramente tratarán de adaptarse. Y muy pocas que adviertan su resuelta decisión de impedirlo.












Avasallante, demoledor, incontestable y sobre todo, clarividente, certero.
Con la limpieza, y precisión de un bisturí, disecciona una realidad muy vergonzosa.
Es Vd. un hombre honesto y valiente D. Pío.
Para este año que está a punto de empezar le deseo lo mejor… y que sigua con su sentida defensa de España, cosa que le honra.
Es un rey lacayo de la OTAN, de la masonica Europa y sus LGTB, y le importa poco España,católica de siempre. Felipe, le cumple a sus amos de la Otan y Europa. Lo hace para que le ayuden a seguir sentado en el trono, y es que a esta rama, solo les interesa conservar el poder del Trono, y les importa poco España. Que diferente seria, si estuviera don Sixto de Borbon, ese si es un rey, que ama a España y a Hispanoamerica.