Pedro Sánchez, el deslegitimado histórico
Alejandra G.P.- Vivimos un golpe de estado encubierto, siendo políticamente correcta. Delitos como la sedición y la malversación se han convertido en palabras tales como mentiroso o traidor, es decir, sin connotación delictiva. Serán simples desórdenes públicos agravados y enriquecimiento ilícito respectivamente y ojo, solo cuando en este último se superen los 250.000€. De locos.
Tenemos un país patas para arriba en el que los españoles se perciben rendidos o mejor dicho sobrepasados. Nuestra preocupación más inmediata es la de cómo afrontar la vida, cómo hacer frente a los gastos multiplicados de lo básico como comida, calefacción, luz, combustible y mantenimiento de salario y trabajo, así como la subida de nuestras hipotecas.
Al mismo tiempo estamos expectantes a la próxima atrocidad que se le pueda ocurrir a este gobierno descerebrado, son expertos en tapar una barbaridad con otra y esta a su vez superable con otra. La ley del Si es Si la quisieron tapar acusando al Partido Popular de fomentar la cultura de la violación, pasando por alegar las maniobras machistas de los jueces.
Casi al mismo tiempo un altivo Otegi hace saber a los españoles que es él y su banda de etarras los que manejan el gobierno de Sánchez. Por si fuera poco nombran a sus ministros y altos cargos en instituciones del Estado. Esto no se va a acabar aquí y como dice la Biblia; “Verás cosas aun peores que estas”, porque su desfachatez, su ego, sus ansias de poder, el dar jaque a la monarquía, el querer copiar el modelo exacto de república bolivariana, modelo político que defienden, no les deja descansar.
Sánchez legisla para etarras, golpistas y ahora también para corruptos. Todo ello para su propio beneficio. Pasa lo mismo con el CGPJ, que pasa de mayoría de 3/5 a mayoría simple, con lo cual con 5 de su cuerda en el Consejo, se contemplarán de nuevo leyes como la eutanasia y memoria democrática, es decir, quiere borrar de un plumazo nuestra historia y a los españoles de bien que la mantuvieron.
De las enmiendas ya ni hablar, se presentarán a puerta cerrada en el más absoluto secretismo y se aprobarán de la misma forma. Definitivamente el CGPJ quedará a la carta para los socios de Sánchez. El Presidente del Gobierno, sigue tachando a la oposición de derechas de catastrofistas, y dice que no han asumido que perdieron las elecciones hace 3 años. Como poco esto es delirante.
Luego también tenemos a la vicepresidenta Yolanda Díaz, gran derrocadora de todo lo que le estorba para mantenerse al lado de su jefe. Una señora capaz de ir a ver, reunirse y darle una palmadita en la espalda a una corrupta con todas las letras, malversadora de millones de dólares y de todos conocida por la soberbia similar a la de nuestro presidente, la Sra. Cristina Fernández de Kirchner. Señor Sánchez, desde estas letras le trasmito lo que es ya un grito a voces, lleva una huida hacia delante de manera totalitaria, un gobierno débil que cede a todo y los españoles estamos hasta las narices, va cuesta abajo y sin frenos.
Moción de censura, nunca. Españoles, vayamos a votar el próximo 28 de mayo y dejémosle claro los más de 8.000 municipios de nuestro país que nuestras leyes, democracia, bienestar social además de la unidad de España no se negocia y no está a la venta. En intocable e innegociable. Es nuestra historia, nuestro sello de identidad, nuestra nación.
Hagámosle saber al gobierno que nuestras instituciones son sagradas. Si no lo hacemos, ya con delitos casi despenalizados se rearmarán para romper España, financiando partidos y teniendo aún si cabe, más embajadas en el extranjero, todo ello con nuestro dinero, trabajo y sacrificio. De momento ERC y PSOE pactan la malversación y con ello redactan la carta de referéndum. Afortunadamente no todo está perdido. Sánchez ni en la peor de su pesadillas, hubiera imaginado tener al otro lado, es decir, en la oposición, a un hueso duro de roer. Un miura que lleva muchos años liderando y dirigiendo políticas útiles llamado Alberto Núñez Feijóo. Una antítesis a Sánchez. Un Sr. que ha mantenido bloqueada la renovación del poder judicial precisamente para protegerlo de un kamikaze, un Sánchez desbocado capaz de arrasar con todo por mantenerse en el poder. Pero Sr. Presidente, puede quedarse tranquilo, claro que pasará a la historia, pero no le va a gustar de qué manera.
Quedará como un traidor vende patrias, impostor y amigo de quienes asesinaron, secuestraron y amordazaron durante muchos años. Aparecerá plasmado en publicaciones de la historia negra de nuestro país. De esas historias que uno quiere borrar y no repetir jamás. Una era de sofismas continuadas.
Termino con una frase de Sir. Winston Churchill, político, militar, escritor, estadista, quien dijo: “El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, la prédica de la envidia. Su virtud inherente; es la distribución igualitaria de la miseria”.












Es la negación de la política para el bien común, búsqueda del partido único….., control total del estado, sólo tiene un nombre….