Comienza el ciclo de entrevistas del Club de La Ratonera con Alfonso Galdón, presidente de Valores: “Vox fue una creación del PP”
El Club de La Ratonera ha comenzado hoy su ciclo de entrevistas a personajes de la actualidad española e internacional.
El panorama político actual suscita muchas dudas y desencantos, pero hay una fuerza política emergente llamada Valores, cuyo presidente, Alfonso Galdón, ha inaugurado este nuevo espacio de La Ratonera.
Alfonso Galdón es un padre de familia, licenciado en física, profesor en la escuela pública y ex presidente del Foro de la Familia. Durante 28 años militó en el PP y la traición de Rajoy al sector democristiano le hizo mover ficha. Todo estos aspectos los hemos hablado con el considerado “padre del pin parental”.
Ha sido una entrevista con importantes revelaciones. Galdón ha dicho cosas que habrá que tener en cuenta en los próximos meses. Ha defendido sin complejos su naturaleza cristiana y hace gala de ella en las distintas políticas que piensa aplicar el partido Valores, llegado el momento.
Fiel defensor de la hispanidad, de nuestra cultura bimilenaria, de los derechos humanos, de la vida, de la familia, Galdón ha hablado sin tapujos de su efímero pasado en Vox, de lo que opina de Ortega Smith, de Putin, de Zelenski y también de Macarena Olona y su más que posible vuelta al ruedo político. “Vox fue una creación del PP para controlar a la disidencia”, ha señalado.
También ha ilustrado a los oyentes con numerosos ejemplos del autoritarismo y el control financiero que realiza Vox sobre los grupos parlamentarios de las comunidades autónomas.
El Club de La Ratonera, que cuenta ya con un considerable número de seguidores, inaugurará próximamente una tertulia semanal, que contará entre sus participantes con expertos en diferentes materias, algunos de ellos ya habituales en el legendario espacio televisivo que por espacio de seis años dirigió y condujo Armando Robles. Baste señalar los nombres de Roberto Centeno, el Padre Calvo, Honorio Feito, Ramiro Grau y Pío Ma, entre otros muchos.
Si quieres escuchar la entrevista completa a Alfonso Galdón, pinche el enlace de abajo y hágase miembro del Club de Amigos de La Ratonera:
Lo que dice es una tontería como la copa de un pino.
Vox fue una creación con la pasta que llevó Alejo Vidal-Quadras proveniente del exilio iraní en Londres y que les vino de cine a “Zipi y Zape”, Abascal y Espinosa.
Este señor no tiene ni pajolera idea.
Je, je, peor que lo pones.
Por el bien de España y de los españoles hay que finiquitar el corrupto Régimen del 78 y poner en la cárcel a todos los responsables políticos, jueces, policías corruptos y periodistas vendidos que nos han sumido en esta crisis sin precedentes y en esta escalada de violencia “multicultural” programada. Ya sabemos todos que los principales lacayos del mal son el PP y PSOE, pero ningún partido del espectro político prostitucional se libra.
Alfonso Galdón, fundador y presidente del partido político Valores España, desgrana la actualidad y hace un análisis certero de la problemática nacional, así como de la situación política internacional, que está afectando a toda Europa. El seguidismo y la falta de independencia de los burócratas de Bruselas, encabezados por Úrsula Von der Leyen y por el Español Borrell, perjudican de manera grave los intereses Europeos y benefician a los Estados Unidos. En esta guerra de intereses los principales perjudicados son las familias, institución que solo VALORES se ha atrevido a defender, poniendo encima de la mesa políticas de familia, denunciando… Leer más »
Y que ? el PP debia de haberse disuelto a los 2 meses de presidir Jaznar.
No ? pues a los 2 meses de presidir Rajao.
Espléndida entrevista y suscribo todo lo dicho por Alfonso Galdon.
Hombre galdón!!!!!!!! El que quiso ser presidente de vox en Murcia pero….. Cómo fueron unas primarias amañadas e ilegales, no pudo ser
Mejor para ti,,,,, estar lejos de esa gentuza (lo digo yo y lo dice la justicia)
Suerte!!!!!
Galdón tiene más razón que un santo. Vox, esa disidencia pepera controlada. Ahora bien ¿cuánta soportará el abducido electorado votar por una imitación cuando puede hacerlo por lo auténtico?. Pues poco, y al final irán por lo genuino, el PP. Y así, todo en su sitio, hasta que la peana se venza de tanto peso.