Otro “caso aislado”: Apuñalan a dos policías en el centro de Londres y las autoridades señalan, cómo no, que “no guarda, por ahora, relación con el terrorismo”
Dos policías fueron apuñalados por un hombre sobre las 5.00 GMT de este viernes en el centro de Londres y están hospitalizados en un incidente del que se desconocen las circunstancias aunque, según informó la Policía Metropolitana, “no guarda, por ahora, relación con el terrorismo” (sic),
En un escueto comunicado, Scotland Yard indicó que en el suceso ocurrido en la céntrica plaza de Leicester “se utilizó una pistola de descarga eléctrica y un varón fue detenido como sospechoso de ocasionar daños físicos y agredir a un trabajador de los servicios de emergencia”.
Al descartarse la autoría ultraderechista, las autoridades subrayan que lo ocurrido tenga alguna relación con actividades de terrorismo. Eso sí, “de mmento”.
Los dos agentes reciben atención médica en un hospital, al igual que la tercera víctima, según reveló el cuerpo policial en su nota, aunque por el momento se desconoce cuál es su estado de salud.
La policía agregó que “llevan a cabo investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodean el incidente”. Ni siquiera tienen el valor de referirse al caso como un intento de asesinato.
La rendición de la casta masónica europea ya es total.












Exactamente,los policías cayeron encima de los cuchillos reiteradas veces.
Pusieron la pistola faser en “Sólo Aturdir” como en Star Trek. Ahora estudiarán al chiflado alienado.
En la época victoriana colgaban a la gente por robar un pollo.
Debían ser unos pollos sabrosísimos.