Netflix: Dejad a los niños ser niños
Miguel Tomás.- Una nueva serie de Netflix en la que aparece un beso lésbico. Dirigida a niños de ¡7 años! Es el último intento de Netflix de corromper la inocencia de los niños y adoctrinarles con la cultura LGTB.
Se trata de “Jurassic World: Campamento Cretácico”, una serie de animación que narra las aventuras de un grupo de adolescentes abandonados en la Isla Nublar, evacuada tras los acontecimientos de Jurassic World 2015.
Dos chicas cuentan lo que sienten entre ellas y se besan.
Posteriormente, tanto sus amigos como sus familias apoyan su relación lésbica por lo supuestamente felices que son las dos “novias”, como les gusta llamarse.
El asunto ha desatado una ola de protestas en todo el mundo. Si los padres y los ciudadanos preocupados no pueden estar tranquilos cuando nuestros hijos ven series recomendadas para 7 años, simplemente es que algo está fallando.
De momento, apostar por la agenda LGTB no parece haberle ido muy bien. Netflix ha perdido dos tercios de su valor desde octubre del año pasado.
Netflix tiene otras series como “Paradise PD”, en la que se muestra a Jesús como un personaje violento.












Por estas cosas yo me di de baja en Netflix
Para cuándo fomentar el hábito de la lectura en los niños para que ejerciten su imaginación, teniendo como tienen esa capacidad innata para entrar en el mundo mágico de la fantasia, del que son sus habitantes naturales,
No haber leído en la infancia es una carencia bárbara, es haber convertido en un desierto ese espacio imprescindible que se necesita para aprender a soñar.
Les meten la sexualidad en una película para niños, mientras cambian los cuentos tradicionales de toda la vida porque los lobos no son malos, San Jorge era un machista y la bruja de Blancanieves ahora es una “mujer sabia”.
Adoctrinamiento LGTBTQ desde temprana edad, con la aprobación y complicidad de los padres:
https://www.bitchute.com/video/EQcw1TOT0UUu/
En mi infancia era inimaginable que dos personajes de dibujos animados se besasen y hablo de un hombre y una mujer. Y, oigan, crecimos y nos formamos como personas bien normales hasta hoy. No entiendo que poner en una película un tema, además, como la homosexualidad aporte nada a nuestros jóvenes e infantes.
Sí, nos vamos a comer a vuestros hijos, en el lobby LGBTIQ somos mu malos, monstruos, protejan a sus churumbeles!