Vox: manual de autodestrucción
Si con abandonar y ningunear a la afiliación en cada provincia, eliminando las primarias y colocando a los amigos de los amigos en los puestos de responsabilidad, eliminando cualquier signo de valía e inteligencia, no fuese bastante para hundir el proyecto estafa de Vox, lo de hoy, al hacerse públicas las distintas portavocías a las que Vox ha optado en el Parlamento andaluz, ha sido de traca fallera.
Queda claro que lo que pretenden desde Madrid, por no decir desde la calle Génova, es someter a Vox al mayor de los ridículos, colocando al frente de dichas portavocías a los más inútiles, carne de puro escarnio y del máximo ridículo público posible. En la de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, doña Purificación Fernández, más conocida entre la afiliación como la niña de las “aerolínias” o la “habemos venio”.
Esta persona debería provocar la hilaridad de sus compañeros y la vergüenza de sus representados.
Doña Purificación, sin más cualificación que la de ser amiga del presidente de la inútil gestora malagueña, solo aportará sorna, cachondeo, la incredulidad de la bancada popular y la alegría de la izquierda, expertos en alegrarse de la desgracia ajena.
Don Antonio Sevilla, por su parte, ejercerá como portavoz de Turismo. Cultura y Deporte. Aquí comenzando por la cultura, hay que decir que don Antonio estuvo dos años en la facultad de Derecho, de la que salió como entró: sin título universitario. No pondremos en entredicho su capacidad lectora, ni si montar en moto y subir selfies se considera deporte, por lo que el ridículo en este área no será excesivo; ahora bien, el bagaje turístico de don Antonio se circunscribe a heredar un hotelito y gestionarlo a lo tío con padre. Quizás el cargo le sirva para aprender de turismo y aplicarlo en su vuelta segura, dentro de cuatro años, al hotelito de donde no debería haber salido nunca.
Tanto don Antonio Sevilla como doña Purificación Fernández, tanto monta, o quizás más el primero, podrían hacer un servicio a la afiliación y evitarnos la vergüenza de verlos en permanente concubinato con el ridículo y el esperpento.
*Ex coordinador de Vox en el municipio malagueño de Mijas. Fue cesado tras denunciar la presencia de niños en los actos institucionales del Orgullo Gay en esa localidad.











