Vox Málaga en el punto de mira de ‘Judas’ Abascal
Parece que el no cotizante de Amurrio se ha dado cuenta del circo que tiene montado en la Gestora malagueña.
Las cientos de bajas de afiliados, las visitas a Madrid, las dimisiones de cargos orgánicos, los ceses y sobre todo, los lamentables resultados que auguran las encuestas, han propiciado que Santiago haya mandado a una persona de su confianza de ‘incógnito’, para que investigue la veracidad de las graves acusaciones de enchufismo, trepismo, intereses inmobiliarios, amantes y yeso del caro.
Montar una gestora de mediocres donde nadie despunte, promover como diputados y diputadas a medianías, siendo generosos, es un insulto a la afiliación. Si te quedas con un partido lleno de escoria con mucha necesidad económica, por muchos topos que mandes para investigar, nada vas a poder solucionar; tú y nadie más, Santi, eres el responsable de lo que pasa en las treinta y tres gestoras que hay en España.
A nueve meses de las municipales, parece que a Santi ya le empieza a doler la cartera y percibe que el chollo se le puede acabar.
Como bien dijo José María Aznar, siempre tendrás un puesto en el Partido Popular. Y tengo que decir que te lo has ganado a pulso, Judas.
*Ex coordinador de Vox en el municipio malagueño de Mijas.











