Macarena o cómo hacer el camino de la derecha
Muchos son los españoles que confiamos en Santiago Apóstol, y muchos esperamos y deseamos que ilumine el camino de Macarena Olona y que su luz la lleve a volver a ilusionarnos con un nuevo proyecto de derecha sin engaños, sin mentiras y verdaderamente patriota.
No te equivocarías, Macarena, si decidieras crear un nuevo proyecto, con los grupos de descontentos y abandonados por Vox en la cuneta de la indiferencia hacia sus bases; docenas de miles de españoles te seguirían con renovada esperanza. Esperanza en ti y en la seguridad de que Santiago Apóstol te guía.
Si bien las condriopatías grado tres y grado cuatro de mis rodillas me impiden acompañarte, estimada Macarena, en tu camino de fe, en un camino político decente de frente y sin engaños de derechas de verdad, sin complejos, con contundencia, perjuraría de mi promesa de no volver a la política y me pondría a tu disposición si decides dar el paso.
Claro está, siempre que sea obligatorio para ser cargo orgánico, junto al certificado de penales, aportar análisis de drogas.
*Ex coordinador de Vox en el municipio malagueño de Mijas.











