(Video) Manolo Jiménez, histórico del partido verde, explota tras la marcha de Olona: “Me he hartado de Vox hasta los mismos huevos
Puede decirse que Manolo Jiménez Orozco, también conocido como “Manolo, el cazador de Vox”, ha sido uno de los afiliados más carismáticos y populares que ha tenido Vox en la provincia de Málaga. Sin embargo, la relación idílica entre Manolo Jiménez y Vox se rompió hace meses. Ganadero y residente en Ronda, Jiménez sin embargo apoyó a su ex partido en las elecciones autonómicas andaluzas. Y ello sobre todo por la admiración que dice sentir por Macarena Olona. Su renuncia a la política anunciada ayer ha servido a Manuel Jiménez para certificar que lo que hemos mantenido en este medio respondía a la más estricta realidad: Vox ha sido desde sus inicios un proyecto político fraudulento. Sostener hoy esta afirmación es fácil; mantenerla hace años, como la mantuvo AD, con Vox en la cima, no era tarea sencilla.
Quienes fueron sus compañeros en Vox describen al ganadero rondeño como un hombre campechano, bravo, curtido, que deja huella por donde pisa, un emprendedor y trabajador nato, amante del campo, los animales y defensor de su patria como pocos valientes se atreven a defenderla.
Conocido por sus famosos videos que corrían como la pólvora por las redes sociales reivindicando los derechos de los agricultores, ganaderos y cazadores y denunciando las injusticias que tantos españoles sufren a diario. El mismo presidente de Vox, Santiago Abascal, expresó al expresidente provincial José Enrique Lara Peláez su deseo de conocerle. Tal hecho ocurrió durante una visita del alavés a la localidad del Tajo para presenciar la tradicional corrida de la Goyesca. Abascal le pidió que se incorporara al partido y Jiménez aceptó. Desde entonces han mantenido una estrecha relación personal.
En un video grabado hoy, Jiménez, como en él es habitual, habla sin medias tintas sobre la marcha de Macarena Olona, a su juicio la única dirigente de Vox que hubiera podido revertir el estado catatónico que sufre el partido.
En definitiva, una reflexión que a buen seguro compartirán muchos que aún siguen siendo militantes de Vox.
Si, de acuerdo. Pero por favor, no hables del PP bien. EL PP NO HA CAMBIADO. Es la misma caca que con Rajoy. No me convences.
El PP por lo menos ha sabido quitarse del medio a Casado y Egea. Tiene mucho que mejorar, empezando por perder complejos y defender un discurso identitario como Dios manda, pero ha cambiado desde Rajoy, otra cosa es que tú te lo creas o te lo dejes de creer.
A ver si hay bemoles en VOX de largar al carajo a Ortega-Smith, Tomás Fernández, Espinosa y demás cuadrilla de vividores.
Olona es una mujer seria y honesta, y no ha podido con la “porquería” que conlleva la politica y los politicos, hay que tener una mezcla especial y cariño al poder y al dinero, esto de la democracia es un cuento para ingenuos.
todos los que son serios y honestos se han largado
en vox solo quieren marionetas, analfabetos, limpiabotas y lameculos
pero ya es tarde,como la cancion de rocio jurado
VOX ESTA M U E R T O
Sin restarle méritos a Maca, aquí en Andalucía se ha equivocado completamente. Ha demostrado que no tenía ni pajolera con tanta escoba, tanta motosierra y tanto proclamarse presidenta y candidata del pueblo.
Lo que tiene que hacer VOX es cerrar todas sus sedes (con que las haya digitales sobra y basta), que no sirven más que para que digan y hagan tonterías los cuatro afiliados. Puede haber tabernas similares a las que tiene el PNV (y Bildu), pero no propiedad del partido ni alquiladas por el partido, con un convenio con el propietario para que les deje una habitación para guardar material y reunirse si hay elecciones, es más que suficiente. Yo iría a una taberna o restaurante de ese tipo, a una sede del partido ni loco.