A Vox se le está poniendo cara de Ciudadanos
Don Antonio Luna me engañó como a un chino, poco tiempo, pero lo hizo. No me habría importado si don Antonio Luna fuera una persona intachable, y extremadamente preparado, pero ni lo uno ni lo otro. Seguí como afiliado hasta que el señor don Antonio Luna dejó de cobrarme las cuotas que tenía domiciliadas en el banco.
Contra lo que algunos puedan opinar, no les guardo rencor. Hay una gran diferencia entre el rencor y la decepción, así que rencor cero; decepción, muchísimas y también pena.
Uno de los principales problemas de la Gestora de Vox Málaga es que mienten como bellacos a su propia gente; vamos, que no le dicen la verdad ni al médico.
Por ejemplo, si dijeran la verdad sobre el número de afiliados, estarían reconociendo el fracaso de su gestión. Y les puedo asegurar que en Málaga ya no hay ni cien afiliados de base que estén al corriente del pago de las cuotas. Según los estatutos del partido, a los dos meses de impagos deberían ser expulsados, pro no harán tal cosa. Si cualquiera se pasara por la sede los siete días de la semana, la encontraría cerrada seis. No hay que creer lo que yo diga, solo hay que comprobarlo.
Si, como desde la Gestora de Vox Málaga afirman, ha crecido la afiliación, entonces cómo se explica la falta de apoderados en las elecciones autonómicas, donde solo se pudieron cubrir menos del 30 por ciento de los colegios.
No tengo nada personal contra ellos; pero a nivel político no los acompañaría ni a coger billetes de 100 euros. Hay personajillos a los que es mejor tener muy lejos, por simple autoestima. Por eso tengo que decir y volver a repetir que no he sido expulsado de ningún partido, que a cambio de mi puesto de coordinador en Mijas me ofrecieron ser responsable de los coordinadores de una determinada zona. La disyuntiva era así de simple: o cedía al chantaje y dejaba de ser coordinador en Mijas o se me expulsaba. Es por ello que, como tanta gente, me sienta estafado por Vox. Yo no pedí ser coordinador en Mijas, ellos vinieron a buscarme y acepté el compromiso, aún cuando estaba convaleciente de un cáncer, ya felizmente superado. Mis problemas con Vox vinieron el día que protesté contra la presencia de niños en los actos institucionales del orgullo gay y cuando me manifesté contra la mafia del ladrillo. Dije que el lobby gay había logrado mi cese y lo reitero. Dije que la mafia el ladrillo estaba muy interesada en hacerse con el control del Ayuntamiento de Mijas, y también. Ahora recurren a una trepa de Ciudadanos para cubrir la vacante de coordinadora de Málaga capital, pese a que todavía queda gente en Vox mucho más preparada que esta tránsfuga, de la que todos sus ex compañeros hablan mal.
Eso responde a la pregunta del por qué no critico a la izquierda. A mi la izquierda no me interesa, los partidos comunistas tendrían que estar prohibidos en cualquier país, pero ellos no me han engañado nunca, son enemigos de España y hacen lo que se espera de ellos, pero estos quieren aparentar una cosa que no son ni serán nunca. Vox es un partido absolutamente corrompido, sin fundamentos morales ni grandeza humana en sus dirigentes. Por eso al partido se le está poniendo cara de Ciudadanos.
*Ex coordinador de Vox en el municipio malagueño de Mijas











