Se entrega tras matar a un hombre y disparar en la cabeza a un guardia civil en Santovenia de Pisuerga (Valladolid)
El hombre que en la madrugada del viernes ha matado a otro en Santovenia de Pisuerga (Valladolid) se ha entregado a la Guardia Civil tras trece horas atrincherado en su vivienda, desde donde ha disparado en la cabeza a un agente de la Guardia Civil que intentaba negociar con él, han informado a Efe fuentes de la investigación.
Además, ha sido liberado el único rehén que durante todo el tiempo se encontraba en la vivienda, el yerno del supuesto asesino, que no ha sufrido ningún tipo de daño físico.
Por otra parte, el teniente coronel y jefe de la Unidad Especial de Intervención Pedro A.C., continúa en estado grave, pero estable, en el hospital Clínico de Valladolid, donde ha sido intervenido tras recibir un disparo en la cabeza del supuesto asesino.













Un prestigioso oficial en la UVI y muy grave, por culpa de un chorizo chiflado. Eso no encaja. Poca paga, muchas exigencias y además eso. Vamos mal.
Tricornio, bigotazo y aquél “Alto a la Guardia Civil”. Con eso los delincuentes sabían que tenían sólo dos opciones. O detenerse en el acto ó lo siguiente que recibirían sería un certero disparo.
Sobra el alto a la Guardia Civil, con basura como esta el disparo directamente y nos ahorramos mantenerle los 4 dias que la “maravillosa” justicia le meta en la cárcel.
Una webcam atornillada en el casco, las comunicaciones grabadas. Y después los supervisores progresistas lo revisan todo. Una y otra vez. Hablo de Suecia. Donde tardaron 6 horas en llegar a la isla de Utoya. O en USA donde tardaron 2 horas en forzar una endeble puerta. Si todo se revisa cada vez más, y todo les parece mal, nunca se hace nada improvisado.