Vox se ausenta del debate sobre el estado de la Región de Murcia porque el único diputado que el partido reconoce no había recibido instrucciones de Madrid
Los menos avisados de entre los votantes que aún le puedan quedar a Vox en Murcia no daban crédito a las imágenes que podían ver en televisión acerca del debate sobre el estado de la región. Llegado el momento de votar las propuestas de resolución, estaban presentes en el debate los tres diputados a los que Vox ha tratado sin éxito de expulsar, incluida Mabel Campuzano, la consejera de Educación cuyo marido acaba de sufrir una importante operación quirúrgica. Esta penosa circunstancia no le impidió ayer a la consejera cumplir con su deber para con los ciudadanos. Quien no estuvo presente en la votación tras el debate -para consternación de los votantes de Vox- fue el único diputado que el partido reconoce como propio, Pascual Salvador.
Acusado por algunos de absentismo y de indolencia, los menos viscerales barruntan simplemente que la votación que terminó anoche cerca de las 22 horas incluía 75 propuestas de resolución de los diferentes partidos, por lo que resultaba imposible que Pascual Salvador hubiera recibido instrucciones precisas para la votación de cada una de esas propuestas de los comisarios políticos de Madrid.
Como es sabido que en Vox no se permite a los representantes públicos tomar la más mínima decisión por sí solos, sino que se tienen que limitar simplemente a ser “correveyvotas” de los lumbreras que organizaron, por ejemplo, la campaña electoral de Olona en Andalucía, el diputado Salvador optó públicamente y con cámaras por la huida antes que enfrentarse a una votación para la que no había recibido instrucciones.
Dicen que vienen a salvar España pero no son capaces de votar una propuesta de resolución a favor de la vida si no se lo autorizan desde Madrid. Y esto es lo que hay.













Jajajajaja
Que vergüenza de vox
Ridículo en los pueblos y ridículo en la asamblea
Pedirme el voto otra vez que os voy a dar una mierda
Seriedad cero
Hay que votar a VALORES ESPAÑA que son el verdadero sucesor de los contenidos programáticos originales. VALORES van a reventarlo en las elecciones en Murcia ADMINISTRADOR: Si ya tan pronto hacen ustedes los frikis, demuestran que no son mejores que los de Vox. Valores no va a reventar nada, porque ni tiene un programa seductor para ello ni un líder rompedor, pese a tratarse de un hombre absolutamente respetable. Valores puede sacar algunos concejales, pocos, pero ya está. Para análisis hiperbólicos y ridículos, con los de Vox nos basta y nos sobra. Don Fernando, es usted una persona de gran… Leer más »
Si MACARENA es un títere en manos de Espinosa y esposa y Ortega Smith… ¡ quién es un diputado provincial!. Anda y que les zurzan