La fanática trastornada Adriana Lastra amenaza con algaradas callejeras si el Partido Popular gana las elecciones andaluzas
Adriana Lastra es el paradigma de política-taruga que transita entre el despropósito y la cuchufleta. Pese a su indigencia intelectual es la vicesecretaria general del PSOE. Para ese viaje meteórico no ha necesitado más alforjas que ser la mano derecha del ‘Doctor’ Sánchez. Ni tiene estudios (algunas fuentes apuntan que no acabó el bachiller), ni se le conoce actividad laboral alguna. En cualquier país serio, el horizonte profesional de la asturiana sería la caja de un supermercado. En España incluso amenaza con tomar las calles si el PP gana las elecciones andaluzas del próximo domingo.
Lastra ha pedido a los socialistas ir el domingo a las urnas a votar “para no tener que salir el lunes” como “hace cuatro años, cuando se supo el resultado electoral” y “hubo una convulsión en Andalucía”.
“Me emocionaba ver a las mujeres salir por cientos a las calles a decirle a la derecha que no iban a permitir un paso atrás, y sabéis lo que hay que hacer para que no vuelva a suceder, votar en masa al PSOE, para no tener que salir el lunes, el domingo a votar”, ha añadido en un acto celebrado en Arcos de la Frontera (Cádiz).
Una petición para salir en masa a votar el domingo en la que ha coincidido la exvicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, que ha afirmado que “el domingo vamos a una batalla” que Juanma Moreno, al que ha acusado de “ir de moderado”, “no quería, porque él quería una pasarela de moda”.
Lastra ha ensalzado el feminismo de las mujeres socialistas. “Hemos conseguido primero cambiar nuestro partido y segundo cambiar la política de este país, y eso ya no tiene marcha atrás, y eso es lo que le tenemos que decir a Juanma Moreno, que no tiene marcha atrás”.
“A nosotras nos preocupa mucho romper todos los techos de cristal que sean posible, pero nos preocupan mucho las mujeres que limpian los cristales que se quedan en el suelo y por eso nuestro feminismo es un feminismo de clase, porque somos socialistas, porque somos socialistas y porque nuestro fin último es la justicia social como feministas y como socialistas”, ha afirmado Lastra antes de repasar las políticas llevadas a cabo por el Gobierno de Sánchez, “que nos permiten a todas avanzar”.
Iceta remarca “no creer las encuestas” porque se usan “para amedrentar” y pide el voto para el PSOE-A
Así, la vicesecretaria general del PSOE ha manifestado que “es importante que traslademos a todas las mujeres lo que está pasando, que está en riesgo y es verdad lo que hemos adquirido, los derechos que hemos adquirido durante todos estos años”.
En este sentido, ha señalado que “decían las feministas tradicionales que bastará una crisis económica y social para que demos un paso atrás, para que los derechos de las mujeres se vean perjudicados. Pues ni una crisis económica ni social, solo hace falta que gobierne la derecha para que suceda eso”.
“Necesitamos las mujeres un partido político al frente de la Junta que defienda nuestros derechos y libertades, y por eso Juan Espadas tiene que se presidente el 19 de junio”, ha concluido.
Muchos olvidan que el granero de votos de gentuza apesebrada en la “PZmasOE”, no sólo estaba en Andalucía. En Asturias llevan cochambreando aún más tiempo, más de 40 años. Y esa “individua” procede de la mayor guarida de cavernívolas comunistas, la mayor cantera de criminales y asesinos que provocaron la Guerra Civil en 1934,según opinion bien fundada del Historiador D. Pío Moa.
Por tanto, a nadie debería extrañar el veneno que suelta esa fémina cada vez que ve negro el panorama.
Que esta fulana amiga y favorecedora de los terroristas-socialistas etarras, amenace con extender su kale-borroca para quemar las calles si la banda criminal de la Pesoe y sus amigos chavistas pierden las elecciones frente al PP el próximo domingo, particularmente no me sorprende en absoluto.
Lo que si me sorprende es el extremo acojonamiento del centro-derecha, frente a las amenazas de la fulana, pues parece incapaz de demostrar que los conservadores, además de ganar en las urnas tenemos que saber parar en las calles a estas hienas etarra-socialistas-chaperas.
El PSOE en Andalucia esta totalmente acabado . Años de corrupcion le pasan factura ahora , sobre todo el caso de los eres.
Que discurso tan patetico, es un partido acabado del todo, mantenido por los medios, que ya no hace politica, es pura demagogia.
Esta burra giliprogre, pero con un ático super lujoso que acaba de comprar en la mejor zona de Oviedo -todo para el pueblo, pero sin el pueblo-, debería ser denunciada POR DELITO DE ODIO AL PP Y A VOX.
Del PP, siempre tan políticamente correcto, no espero nada, pero ¿y de VOX…?
Pues, siento mucho decirles, que tampoco.
Tú no has pisado Oviedo en tu vida. La mejor zona dice…
y segun tu ¿ cual es la mejor zona de Oviedo?
La mejor zona la mía sin duda. Las más caras Uría, Covadonga, Cervantes. Desde luego no Ciudad Naranco donde se ha comprado su piso esta señora, a 40 minutos andando del centro
Esta pedorra es una analfabeta de campeonato que, junto con “la Irene Montero”, son 2 pedorras de Mundial. Será que no se las “ceillan bien”. Las “Algaradas” puede que se las lleve ella a su tiempo.
cepillan quise decir.
Buenas tardes
siempre tan democratas estos socialistos