Antonio Sevilla es un no parar de reír
Ver a don Antonio Sevilla, número 1 en las listas al Parlamento de Andalucía de Vox por Málaga, es un no parar de reír. No entiendo que una persona con un enorme futuro en el club de la comedia, renuncie a alegrarnos la vida con su gracejo, por un mísero puesto de diputado autonómico.
Escucharle en Canal Sur plantear como uno de los grandes problemas de Málaga, que un vehículo sanitario necesita cinco intentos para arrancar, me ha llegado al alma; si hubiese planteado comprar una batería nueva ya me habría ganado del todo.
Pero no solo me ha cautivado ese pedazo de programa económico, de cambiarle la batería a un vehículo. Escucharte decir que si Juanma Moreno no os da una sillita, dejaréis que gobierne la izquierda en Andalucía, es lo mejor que puedes decir para cargarte la poca credibilidad que os queda. Pensaba que la Puri sería la Adriana Lastra de Vox Málaga, pero tras escuchar dos intervenciones tuyas tengo serias dudas de qué tan alto honor no recaiga directamente en ti.
Sin programa económico, salvo arreglar el contacto de un vehículo, sin preparación universitaria por parte de ninguno de los tres primeros y tras proponer como medida de gobierno que facilitareis que el PSOE vuelva a gobernar en Andalucía, solo puedo decirte, Antonio Sevilla: hazte un Olona y desaparece tres días si quieres al menos sacar tu sillita.
*Ex coordinador de Vox en el municipio malagueño de Mijas











