Un Voxtiazo en toda regla
Tras conocer las previsiones de voto publicadas hoy en ABC, no diré que me alegra, ya que Vox Málaga para mí es un proyecto del que formé parte con cariño e ilusión desmedida.
Si en Vox Málaga, en vez de promover guerras de poder internas y perseguir al compañero válido como método de tapar la propia mediocridad, se hubieran dedicado a premiar la excelencia, atrayendo a los más válidos, las bases de este partido no habrían tenido que soportar el espectáculo de ver en Canal Sur a un más que mediocre Antonio Sevilla, gracias a lo cual, las expectativas de voto en Málaga dan para dos diputados y bajando. Estos 5 días se les va a hacer larguísimos. Y eso que gracias a Dios que no mandaron a la Puri, porque sino Vox Málaga estaría ahora en 0 escaños.
Con respecto a don Antonio Luna blanca, se lo dije en su día, con testigos delante: no voy a descansar hasta que acabe con tus ambiciones, basadas en manipular el partido a tu antojo con la única finalidad de tu propio interés. Te dije que soy incansable, inmune al desánimo, que no serías diputado ni tu amigo Pablo Sáenz de Tejada concejal en Mijas y y te garantizo que voy a conseguir las dos cosas.
Haberme dado de baja no cobrándome las cuotas demuestra tu poca inteligencia. No necesito estar dentro para hacer mi último servicio a Vox Málaga, que es liberarlo de todos vosotros, sobre todo de ti, que se te va acabando la beca.
Tal vez eso te ayude a respetar más a los militantes.











