Dejad que los votantes se acerquen a Vox
Es justo y necesario quitarle a Vox el estigma victimista de ultraderecha, derecha contundente o fascista. Vox está demostrando día a día ser un partido populista, sin un proyecto económico, cultural o territorial, más allá de la economía de sus líderes y esbirros territoriales.
Pasar de los “españoles primero” a “mis amigos primero”, podemos verlo claramente en el candidato número tres al Parlamento de Andalucía por Málaga, don Antonio Luna, quien viéndose sentado ya en la cámara andaluza, con su cursillo CCC de criminología, ha dejado colocados a su compañero de andanzas, don Pablo Fernández de Tejada, y a su secretaria, a la par que vicepresidenta de Vox, Carmen Barrios.
De un partido así no hay nada que temer, así que podemos tirar tranquilamente nuestro voto, que ya se encargarán de pactar con quién sea necesario para no perder el estatus adquirido.
No pasará mucho tiempo sin que les veamos subidos a alguna carroza celebrando el día del orgullo gay, o utilizando el dinero de los contribuyentes para realizar vídeos promocionales como presuntamente ha ocurrido en Fuengirola.
Este mes de junio tienen ustedes la posibilidad de permitir con su voto que este estercolero malagueño no pierda su oportunidad.
Si criticas la utilización de menores en un acto del partido socialista durante el día del orgullo gay, te expulsan, como hicieron conmigo; si defiendes a las jóvenes de Vox de un exhibicionista, te echan del partido; si ganas las primarias y no llamas a un cerrajero para tomar posesión de la sede, también te echan a la calle.
Así que no tengan miedo: Vox es más de lo mismo, casta y puro amiguismo, otro chiringuito más montado a costa de la desesperación de esa gente que buscando una salida se agarra al clavo ardiente de una falsa opción patriótica.
*Coordinador de Vox en el municipio malagueño de Mijas












Del orgullo gay sabe mucho Vox Sevilla; hay una coordinadora de Sevilla que se casó con otra mujer y lo celebraron muchísimo ; Nieves y Maika se llaman las novias o como se llamen 2 mujeres casadas,(las fotos están en Instagran), oficia la boda un diputado de Vox por Sevilla, ¡ ays, si es que del dicho al hecho.. los que decían que no era matrimonio y si unión ahora dicen cosa distinta!.
Son muy divertidos los carguitos de Vox en Andalucía.